Ayuda! (estoy desesperado)

Buenas a todos.
Me estoy volviendo loco, he mirado en todas partes y no consigo solucionar el problema, ya he perdido 5 discos en pruebas, y no consigo hacer copia de seguridad que funcione, solo he conseguido varios discos voladores de 3€.
El problema está en que la Xbox (flasheada) me reproduce el juego como si fuese un DVD de video ( me lo abre con el reproductor), en que he fallado? el propio ordenador tambien me lo lee como si fuese un DVD de video.
El juego en cuestion es Dead Rising, los archivos resultantes de la extraccion son ihx-dr y ihx-dr.000 , los grabe con el Img burn, cambiando lo de Layer break como viene en las instrucciones, y tambien lo de cambiar el type book, que puede ser?
Por cierto, mi grabadora es LG, asi que se supone que tiene que ir bien.

Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido, un gran foro, a seguir asi ;)
Soviet33 escribió:Buenas a todos.
Me estoy volviendo loco, he mirado en todas partes y no consigo solucionar el problema, ya he perdido 5 discos en pruebas, y no consigo hacer copia de seguridad que funcione, solo he conseguido varios discos voladores de 3€.
El problema está en que la Xbox (flasheada) me reproduce el juego como si fuese un DVD de video ( me lo abre con el reproductor), en que he fallado? el propio ordenador tambien me lo lee como si fuese un DVD de video.
El juego en cuestion es Dead Rising, me lo baje en descarga directa desde inet, los archivos resultantes de la extraccion son ihx-dr y ihx-dr.000 , los grabe con el Img burn, cambiando lo de Layer break como viene en las instrucciones, y tambien lo de cambiar el type book, que puede ser?
Por cierto, mi grabadora es LG, asi que se supone que tiene que ir bien.

Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido, un gran foro, a seguir asi ;)

antes de que alguien te lo diga de mala manera aqui no se da ayuda sobre cualquier backup descargado de internet osea pirateria, mejor replantea la pregunta antes que te vayan a insultar que por aqui hay personas majas pero hay algun@s que flipas.
jaja se nota q la gente curra ya q no te han saltao a al cuello aun, mirate las normas antes de postear.
2 respuestas