› Foros › Xbox 360 › Grabación
Hotherot escribió:Hola, muy buenas, llevo ya gastado muchos dvd´s de doble capa +R, de las marcar verbatim, ritek, fortis, y ridata. Y he seguido paso a paso un monton de diferentes tutoriales para grabar juegos de xbox 360. Bueno a lo que voy, me he bajado el viva piñata, Le he hecho el chequeo con el SFV checker v1.20, todo OK. He grabado el .ISO con IMGBURN a 2,4x de velocidad con mi grabadora pionner (tambien lo he probado con otro programas como nero alkohol 120% y clone cd). Tambien e provado con juegos PAL, NTSC y region free y no hay manera de que me funcionen ya sea un juego descargado por eMULE o por descarga directa, ¡que no me funcionan!. el mensage que me aparece es este exactamente:
No se puede leer el disco.
1.Limpialo con un paño suave.
2.Reinicia la consola.
Sin embargo si en vez de grabar un juego descargado de internet, lo grabo ya de un juego grabado que funciona correctamente de un colega, me los lee a la perfección y sin problemas.(tambien me funcionan estos juegos grabandolos con el nero, clone cd y alkohol 120%. y en varias marcas de dvd´s)
Les pido por favor y les ruego que me ayuden a solucionar este problema. Tambien soy nuevo en este mundo, asi que por favor no utilicen palabras muy tecnicas o de lo contrario no les entendere, lo siento.
Muchisimas gracias a todo el que me ayude, gracias, gracias, gracias