Ayuda Estoy desesperado

hola amigos soy nuevo y espero que me ayudeis jejeje
haber yo tengo cyclods evolution version 1.54
me descargue el evolution cheats y doi a update luego a save as y sobreescribo lo de la carpeta de cyclods y luego en la ds no se cargan los trucos que quiero
no se que ago mal los trucos que quiero cargar son los del pokemon perla
el archivo que sobreescribo es defaul alomejor tengo que llamarlo de otra manera

espero qu me ayudeis
o a lo mejor no hay trucos para ese juego (ten en cuenta que el filtrado lo hace por el id del juego y no es el mismo id para las diferentes regiones ni tienen los mismos trucos)
doi a la bandera de spain y salen los juegos perla y diamante pero poner pokemon perla version (SP)
y yo tengo pokemon.perla en la ds
zzxxcvcv escribió:doi a la bandera de spain y salen los juegos perla y diamante pero poner pokemon perla version (SP)
y yo tengo pokemon.perla en la ds

y es la version española la que tu tienes? (sin parches, ni trimming, ni nada por el estilo)
Lo mas probable es que este alterado el ID de su juego ¿Solucion?
Con el cheat editor (herramientas de la cyclo)
Te eliges los cheats de tu juego (los que cres o sabes que van a funcionar)
Donde dice "identifier" (Id) eliges la ROM del juego en cuestion (veras que este numero cambia)
Solo dale en la opcion "Add game" y santo remedio!!
En el evolutions tools los cheats del pokemon perla me sale una id como muy bien as dicho y yo en mi cartucho de cyclods tengo el perla pero con otra id entonces necesito el pokemon perla que tenga la misma id que la de evolutions tools no?

Saludos
5 respuestas