!!!ayuda Estoy Desesperado!!!

tengo instalado el evox y dentro de el evox el programa xcommander ,pues hay esta el problema¿ como uso el programa xcommander para pasar los juegos al hdd de la consola ¿podriais explicarmelo paso por paso?de verdad estoy desesperado.un saludo
venga una ayudita please.
Yo no sé qué es el Xcommander ese, si quieres te digo cómo copio yo un juego al disco duro;

Puedo copiarlo primero al pc y pasarlo al directorio games/, que yo lo tengo en e:. También se puede desde la misma consola, pero necesitas el BoXplorer.
depende de tu version del xcommander, si tienes la r2 (ultima creo) es muy facil:

Tendrias que ver 2 ventanas, con el juego en el dvdrom, en cualquiera de las ventanas presionando el boton Y eliges la unidad D: alli ves los archivos del juego. Con los gatillos te pasas a la otra ventana y seleccionas a donde quieres que te pase el juego (destino),con start creas una nueva carpeta con el nombre que tu quieras, te metes en la carpeta, y vuelves a pasar a la otra ventana (unidad D:)con el gatillo. Con el boton B seleccionas todos los archivos del juego (se ponen azules) y presionas start, seleccionas la opcion copy y ya, veras la barra de progreso.

Espero haberte ayudado
3 respuestas