Hola, la cosa es que mi ordenador nuevo (todo es nuevo menos los discos duros) se apaga solo. Primero había instalado Windows 10 en el disco de 500 gb y funcionó unas horas (hasta que se apago solo y tratando de arrancar varias veces sin yo apretar el botón de encendido) cabe destacar que el disco hacia ruidos fuertes. Lo desconecte e inicié, logre entrar a la Bios y no se apagaba el ordenador. El caso es que cuando instale de nuevo Windows en un disco de 150 gb este también hace ruido y el ordenador se apaga (funcionó solo una hora) no se que hacer, son los discos? O es la placa madre?.
Los discos son lo único viejo (tendrán unos 4 años) los usaba en un ordenador viejo al cual se le estropeó la placa madre y estuvieron cogiendo polvo en el gabinete unos dos años todo lo demás es nuevo. Cuando el ordenador se apaga se escucha un ruido fugaz o súbito. La verdad es que estoy muy enfadado y desesperado, he vendido la play 4 con 26 juegos para pillarme el ordenador y parece que no funciona, estoy hecho pedazos.
Mi placa es una am4
El procesador un ryzen 3 2200
La gráfica es una Rx560 de 4 gb gdrr
La memoria ram son dos de 4 gb a 2300 mhz