Ayuda estoy desesperado

Buenas:

Agradeceria vuestro consejo antes de llavar la play a reparar, mi problema es el siguiente:

Tengo una PS2 silver de las gordas (No se identificar la version) con un matrix infinity todo funcionava ok originales y backups hasta que por accidente se llevo un golpe, la ps2 estaba apagada pero desde ese momento empezo a dar problemas para cargar los backups, ahora solo carga originales de PS2 con los backups pantalla roja

Alguien que pueda ayudarme Please!!!!!!!!!!!!

Gracias por anticipado
Seguramente debido al golpe algún punto del modchip se ha soltado. No debes llevarla a reparar, sino al que te hizo la instalación del modchip y que la revise, sino puedes tu mismo armarte de valor y abrirla.

Si pones una foto, yo mismo haré todo lo que pueda para ayudarte.

Suerte

Un saludo
Tu consola es v9-v10, si es por golpe es muy facil de averiguar lo que tiene. Esposible que se haya soltado uno de los cables de la controladora o puede ser que una de las ruedas que regule la altura de la lente no este en su sitio.

Todo es tener un poco de paciencia, desarmarla y mirar en el interior.

Un saludo y suerte.
Soy de los que opina que, si una soldadura está bien hecha es muy dificil que se suelte. Al decir que se ha dado un golpe, apostaría a que se te ha descalibrado la lente.

Saludos!
muchas gracias a todos.

Estuve mirando ayer por los foros y si mi version es una V10, no puedo llevarla donde me pusieron el modchip por que la tienda cerro hace unos meses, no me da miero abrir la maquina ni soldar el problema es que no se por donde meterle mano

Gracias a todos
Empieza abriendo la consola y fíjate que no se haya solatado ningún cable (cosa poco probable como te he dicho), si están todos en su sitio, observa el movimiento de la lente, si está bien anclada, etc...

Saludos!
La lente parece que se mueve bien y esta bien anclada, me podriais explicar como se regula la altura de las dos ruedas blancas y que el tornillo de la lete se que hay que apretarlo del todo y luego quitarle una vuelta

Gracias y saludos
6 respuestas