¡¡¡¡ Ayuda , Estoy Desesperado ¡¡¡¡¡

Hola de nuevo,

antes he estado haciendo preguntas por la delicada situacion que se encuentra mi consola.

La compre hace 2 meses mi amigo se encargo de cambiarme la firm, mi lector es el hitachi 0078FK,

todo iba bien hasta q hace unos dias mientras jugaba a call of juarez , el lector empezo a hacer un ruido casi ensodecedor, apague la consola y al encenderla no lee nada, ni orinial ni backups del original, ni pelicula ni nada de nada.

Al darselo a mi amigo para q me lo pusiera bien dice que no puede repertir el proceso porque la consola no pasa a modo B usando el CD SLAX y el lector no lee nada de nada, cuando metes un disco hace un sonido parecido al de un modem q dura 5 segundos y luego se corta. Para mas INRI mi amigo se le olvido guardar mi firm original ha si que por lo que tengo entendido no puedo comprar otro lector y cambiarlo.

Mi pregunta es , ¿¿¿¿ existe alguna solucion a mi problema ???? , yo habia pensado dejar la consola aparcada hasta que se pueda jugar con disco duro como pasaba con la XBOX. Bueno escucho todo tipo de sugerencias y ayudas, estoy dispuesto a pagar a quien me lo sepa solucionar, ya que estoy desesperado , un saludo amigos y gracias de antemano
has probado recalibrar la lente, y tu colega dile que te page otra [rtfm] por que como se aya jodido el lector, no te vale para nada
nose , no he probado, hay tutoriales para hacerlo? si los hay por favor dejame el enlace, pruebo lo q sea
a ver a ver hombre todo tiene solucion, como has dixo no tienes el fir original, pero kitates bien la pegatina de la garantia?
proke si la conservas lo unico ke tienes ke hacer es pegarla, provocar las dichosas luces rojas, prueba a poner un secador en caliente apuntando para las rendijas de la 360 y llama la sat y listo , te mandan otra o esa arreglada, (eso si sin flasear)
o bien pega la pegatina y enviala tal cual, si no le lee nada, como demuestran ellos ke esta flaseada¿ y ala te la arreglan o te envian otra.
Ahora como no tengas la pegatina , te has exo con un buen pisapapeles de400 euros.
salu2
patinvolador escribió:Hola de nuevo,

antes he estado haciendo preguntas por la delicada situacion que se encuentra mi consola.

La compre hace 2 meses mi amigo se encargo de cambiarme la firm, mi lector es el hitachi 0078FK,

todo iba bien hasta q hace unos dias mientras jugaba a call of juarez , el lector empezo a hacer un ruido casi ensodecedor, apague la consola y al encenderla no lee nada, ni orinial ni backups del original, ni pelicula ni nada de nada.

Al darselo a mi amigo para q me lo pusiera bien dice que no puede repertir el proceso porque la consola no pasa a modo B usando el CD SLAX y el lector no lee nada de nada, cuando metes un disco hace un sonido parecido al de un modem q dura 5 segundos y luego se corta. Para mas INRI mi amigo se le olvido guardar mi firm original ha si que por lo que tengo entendido no puedo comprar otro lector y cambiarlo.

Mi pregunta es , ¿¿¿¿ existe alguna solucion a mi problema ???? , yo habia pensado dejar la consola aparcada hasta que se pueda jugar con disco duro como pasaba con la XBOX. Bueno escucho todo tipo de sugerencias y ayudas, estoy dispuesto a pagar a quien me lo sepa solucionar, ya que estoy desesperado , un saludo amigos y gracias de antemano

No te preocupes que lo que le pasa a tu lector tiene solucion, es un problema que han dado algunos 78fk, creo que lo que le pasa es que el bulon que lleva en medio que es un iman vastante potente se ha quedado pegado en la parte de arriba del lector. Para solucionarlo tienes que desmontar el lector, cuando tengas las dos tapas del lector desmontada veras que en la tapa superior habra un iman pegado al disco de plastico un una pletina metalica en medio, quita el iman y vuelve a ponerlo en su sitio, pero 1º limpia con un poco de alcohol las partes plasticas para que el pegamento o epoxy agarren bien. Te recomiendo que uses epoxy es mas duradero y fuerte para que aguante las revoluciones del lector. Un saludo.
Bueno voi a probar a mirar lo del iman que me comentas, haber si esta fuera de su sitio y tal. y tambien ya que lo abro mirare lo de la calibracion haber si es de por ai. GRacias ya os cuento
patinvolador escribió:Bueno voi a probar a mirar lo del iman que me comentas, haber si esta fuera de su sitio y tal. y tambien ya que lo abro mirare lo de la calibracion haber si es de por ai. GRacias ya os cuento

Si hace el ruido que cuentas y los disco salen un poco dañados se puedo asegurar casi al 85% de que es por el iman que se ha despegado. un saludo.
Ya he abierto el lector,

tenias razon el iman esta pegado en la tapadera de arriva, he abierto una grabadora de cd q tenia por ai en casa en un cajon y es como dices , el iman a de estar en la parte negra y no arriva en la tapadera.

Lo he vuelto a colocar abajo pero al poner la tapadera y volver a quitarla se vuelve a quedar arriva, creo q el adhesivo q llevaba ya no sirve. ¿cual puedo usar?
patinvolador escribió:Ya he abierto el lector,

tenias razon el iman esta pegado en la tapadera de arriva, he abierto una grabadora de cd q tenia por ai en casa en un cajon y es como dices , el iman a de estar en la parte negra y no arriva en la tapadera.

Lo he vuelto a colocar abajo pero al poner la tapadera y volver a quitarla se vuelve a quedar arriva, creo q el adhesivo q llevaba ya no sirve. ¿cual puedo usar?

Tienes que limpiar bien las dos partes la del cabezal negro y la del iman para que te agarre bien, yo los pego con un poco de epoxy, poniendolo en el iman y colocandolo con cuidado, tienes que hacer un poco de presion y colocarle encima algo que pese un poco, no metalico, para que haga una presion constante durante el tiempo que te ponga en las instrucciones del epoxy, de esta forma el iman te quedara pegado de pm y calibrado pues si se te queda pegado mas lemantado de un sito que de otro el dvd te bailara y las consecuencias serian muy malas, asegurate de el iman queda pegado ha nivel. Un saludo.
Casabubu escribió:
Tienes que limpiar bien las dos partes la del cabezal negro y la del iman para que te agarre bien, yo los pego con un poco de epoxy, poniendolo en el iman y colocandolo con cuidado, tienes que hacer un poco de presion y colocarle encima algo que pese un poco, no metalico, para que haga una presion constante durante el tiempo que te ponga en las instrucciones del epoxy, de esta forma el iman te quedara pegado de pm y calibrado pues si se te queda pegado mas lemantado de un sito que de otro el dvd te bailara y las consecuencias serian muy malas, asegurate de el iman queda pegado ha nivel. Un saludo.

Oye pues ya mañana lo probare buscare el epoxy ese y lo hare como me dices. No se si eso solucionara mis problemas espero q si, de todos modos darte las gracias, no sabes el problemon q mas quitado de encima , de todos modos ya te comentare q tal me fue , y de nuevo gracias me has salvado la vida
patinvolador escribió:

Oye pues ya mañana lo probare buscare el epoxy ese y lo hare como me dices. No se si eso solucionara mis problemas espero q si, de todos modos darte las gracias, no sabes el problemon q mas quitado de encima , de todos modos ya te comentare q tal me fue , y de nuevo gracias me has salvado la vida

No tendras problemas, usa el epoxy como te he comentado y todo solucionado. yo he reparado unos 5 78fk de esta forma y ninguno ha vuelto a fallar. Un saludo.
10 respuestas