Hola de nuevo,
antes he estado haciendo preguntas por la delicada situacion que se encuentra mi consola.
La compre hace 2 meses mi amigo se encargo de cambiarme la firm, mi lector es el hitachi 0078FK,
todo iba bien hasta q hace unos dias mientras jugaba a call of juarez , el lector empezo a hacer un ruido casi ensodecedor, apague la consola y al encenderla no lee nada, ni orinial ni backups del original, ni pelicula ni nada de nada.
Al darselo a mi amigo para q me lo pusiera bien dice que no puede repertir el proceso porque la consola no pasa a modo B usando el CD SLAX y el lector no lee nada de nada, cuando metes un disco hace un sonido parecido al de un modem q dura 5 segundos y luego se corta. Para mas INRI mi amigo se le olvido guardar mi firm original ha si que por lo que tengo entendido no puedo comprar otro lector y cambiarlo.
Mi pregunta es , ¿¿¿¿ existe alguna solucion a mi problema ???? , yo habia pensado dejar la consola aparcada hasta que se pueda jugar con disco duro como pasaba con la XBOX. Bueno escucho todo tipo de sugerencias y ayudas, estoy dispuesto a pagar a quien me lo sepa solucionar, ya que estoy desesperado , un saludo amigos y gracias de antemano