ayuda!!! estoy desesperadoo....!!!!

buenas soy de venezuela tengo una ps3 de 80gb la que venia con el juego de motorstorm (4usb), tenia mi consola con una version vieja... no la queria actualizar para evitar problemas los 10 jueghos que poseo (originales) no me pedian actualizar, en fin el dia viernes por la nohce mi hermana actualizo la consola son consultarme a la 3.55, apenas me estaba enterando de los jailbreak q funcionan en la 3.41... lo desesperante no es eso... ES QUE A RAIZ DE LA ACTUALIZACION LA PS3 ME DEJO DE LEER TODO TIPO DE CD DVD BLUERAY.... todo lo que pongo no lee nada...!!! pero fue justamente luego de la actualizacion... [buuuaaaa] ... hey leido en la oficial de ps3 que a varios le pasan pero no tengo una respuesta concreta a esto!!!

queria que me orientaran si hay algun avance alguna novedad por favor! aqui en mi pais no hay SAT no quiero perder mi consola...

pd: el ps3 detecta perfectamente que entran los discos por que enciende la luz azul sin problema y el eject funciona sin problemas
Dudo mucho que por actualizarla se joda el lector. Creo que a sido de casualidad, me temo que se te jodio el lector.
Tienes que esperar a la proxima actualizacion de SONY,parece ser que el ultimo firm ha dejado algunas PS3 mal... [+furioso]
he hecho de todo y aun nada.... que mal
aunj sin noticias de posible solucion?
No has leido que hasta que sony saque nueva actualizacion no hay nada de nada??? lo unico que puedes hacer es intentar cambiar el lector, pero te advierto que los que lo han cambiado y tenian ese fallo les seguia sin funcionar
No cambies el lector! Cuando pongan la nueva actualización se supone que todo deberia ir bien!!
Prueba a meterlos varias veces y si no pues.. a esperar.. yo la tengo en la 3.55 por que no sabia nada de esto cuando actualize, espero que no me pase nada de eso! (yn)

Suerte!
amigos sony nada que ayuda y no creo que lo haga por bastante tiempo con esto que le han roto su seguridad....

necesito que me orienten veo que hay muchisimas noticias que ya se peude jugar en 3.55 ( geohot ) y que se peude hacer un downgrade ( kakaroto ), tengo mi ps3 hecha un pisa papeles... [buuuaaaa]

alguna solucion algo que me pueda ayudar con eso del downgrade??? por favor!!
Pregunta donde te han dicho:

Sóc el Pep escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548

Un saludo.
9 respuestas