[*ayuda*]estoy Desilusionado Me Dan Ganas De Llorar Por La 360

Hola buenas hoy me regalaron un lcd y la 360 el pack con el cod3 esque lo que pasa que enchufo la consola hi haze un ruido de verdad que no se puede estar en el cuarto del dolor de cabeza tremendo ademas e visto que en la parte del disco duro tiene el plastico roto rajado para ser claro ahora nose que hacer la consola es del 28-8-2006 vosotros que me recomendais ??? estoy por echarme a llorar ya se me escapan las lagrimas que desilucion [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD;La 360 esta pillada en el cortingles el dia 2 de enero
pos descambiala, fite tu q problema [tomaaa]
Pues me temo que El Corte Ingles solo se hace cargo los quince primeros dias a partir de la fecha de compra.
Despues todo corre a cargo de Microsoft, creo que te va a tocar mandarla al SAT.
Puedes intentar comerle la cabeza a los vendedores del C.I pero lo tienes dificil.
La consola tiene 5 dias en el corte ingles te la cambiaran sin problemas, el ruido llo que lo produce es el lector que la verdad es que si es ruidoso pero de ahi a desilusionarte tan rapido y por tan poco ¬_¬
Me desilusione porqe tengo dead rising cod3 y tony 8 y la subscripcion de live 12 meses y aun no lo e podido ni jugar [mad] [mad] [mad] [mad]
No habia visto bien la fecha, creia que tenia mas tiempo. [tomaaa]
Entonces lo tienes muy facil para cambiarla.
NO te preocupes que no es para tanto.

Descambiala en el CI que no te daran ningun problema y asegurate que te den un pack PRECINTADO.

Lo del ruido del lector es verdad pero te aseguro que te acostumbras de el, no te ralles con eso que la consola lo vale de sobra [ok]
Mi consola tambien es del 28-08-2006, hace ruido como la mayoria de los lectores que traen las consolas, se calienta un montonazo y estoy con el Gears of War y el Pes6 viciado a tope.

¿que Lector creeis que me ha tocado, por la fecha de la consola?.
farscracker escribió:

¿que Lector creeis que me ha tocado, por la fecha de la consola?.

Miralo tu mismo, solo tienes que abrir la bandeja.

.:: DeSm0N ::., pon una foto del plástico rajado que dices.

De todas formas, por muy rajado que esté el plástico no veo por qué no puedes jugar a esos juegos.
No sé por qué te rallas, con ir a cambiarla ya está.
Mi consola debe de ser especial o algo [comor?]

Porque vaya, nose de que ruido exagerado habla la gente, hace el mismo ruido que mi lector dvd del pc, por ejemplo.

Yo en todo el tiempo que tengo la consola, no he notado nada del ruido extremadamente fuerte, ni nada raro :?

Es mas, nunca me he fijado en si hace mucho ruido, ya que ni se nota

Salu2
DaNieL ESP escribió:Mi consola debe de ser especial o algo [comor?]

Porque vaya, nose de que ruido exagerado habla la gente, hace el mismo ruido que mi lector dvd del pc, por ejemplo.

Yo en todo el tiempo que tengo la consola, no he notado nada del ruido extremadamente fuerte, ni nada raro :?

Es mas, nunca me he fijado en si hace mucho ruido, ya que ni se nota

Salu2

Es que la gente parece que nunca ha grabado un cd a 52x en el pc y piensa que los 3 cores a 3,2 se refrigeran solos.
Es ruidosa sí, pero lo normal.
Musice escribió:

Miralo tu mismo, solo tienes que abrir la bandeja.

[/size][/font]

Pues no lo veo, en la bandeja solo pone por la parte de abajo que es del 22-06-2006 pero no pone nada mas.

¿me podeis dar alguna info?.

Gracias.
Estoy deacuerdo con vosotros en cuanto a que hace el ruido que deberia hacer. Pero 2 cosas

El sistema de refrigeración no hace apenas ruido. Vamos que los ventiladores yo personalmente creo que es mas silencioso que por ejemplo la Xbox original.

El Lector hace un ruido acorde a la velocidad que va, ok, pero si hay gente que puede jugar a la maquina flasheandola y bajandole la velocidad no entiendo como no lo meten de serie. Y no es por meter bronca, pero la PS3 parece ser muy silenciosa en su lector, asi que normal, normal no es.

Yo creo que criticar no es malo y menos si es constructivamente.

Saludos.
farscracker escribió:

Pues no lo veo, en la bandeja solo pone por la parte de abajo que es del 22-06-2006 pero no pone nada mas.

¿me podeis dar alguna info?.

Gracias.

http://www.bxbox360.com/images/samsung_hitachi.jpg

edit: sí, claro que es mejorable la sonoridad de la 360.
Musice escribió:http://www.bxbox360.com/images/samsung_hitachi.jpg

Cual se supone k es mejro lector y el k duraria mas?

Es k yo la k tenia antes creo k era samsung pero esta semana me la voy a oillar otra vez y es pa fijarme o no....Gracias.
Bueno aqui os pongo una foto segun MUSICE se les bra caido la consola la caja al suelo claro Imagen
[mad] [mad] [mad]
Musice escribió:http://www.bxbox360.com/images/samsung_hitachi.jpg

Pues es un Samsung, mejor lo prefiero al hitachi.

Muchas gracias.
.::DeSm0N::. escribió:Bueno aqui os pongo una foto segun MUSICE se les bra caido la consola la caja al suelo claro
Hombre, es dificil verlo por el flash, pero parece que está más abierta de lo normal.
Igual la ha abierto alguien o se ha golpeado.

Ves a cambiarla, sin más.
desmon no te rayes, te lo digo yo hombre, vete al corte ingles y que te den otra y listo ;) estas en tu derecho
.::DeSm0N::. escribió:Bueno aqui os pongo una foto segun MUSICE se les bra caido la consola la caja al suelo claro
O se ha pegado una buena castaña contra el suelo o esa consola esta abierta, yo de ti verificaba que la pegatina de seguridad estuviera en su sitio, esta debajo del fontral, en muchos hilos explican donde esta y demás.

Aunque sea como fuere yo la cambiaba seguro.

Saludos!
Da gusto ver que rapido se desespera la gente, a este le va a ir bien la vida... Tu has tenido pocos ordenarores, porque como ya sabras estos van SIEMPRE de maravilla... ratataaaa

P.D.: Lo tuyo no es la Xbox 360, lo tuyo es una NDS, que no tendras ningun problema... Porque desesperarte por el ruido que hace... Haztelo revisar.
.::DeSm0N::. escribió:esque lo que pasa que enchufo la consola hi haze un ruido de verdad que no se puede estar en el cuarto del dolor de cabeza tremendo ademas e visto que en la parte del disco duro tiene el plastico roto rajado para ser claro ahora nose que hacer la consola es del 28-8-2006 vosotros que me recomendais ??? estoy por echarme a llorar ya se me escapan las lagrimas que desilucion [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD;La 360 esta pillada en el cortingles el dia 2 de enero

lo del dolor de cabeza igual es por un escape de gas butano
si la consola viene rota yo no la encenderia ...
A ver, no lo entiendo, si la bandeja viene en mal estado y la consola hace ese ruido al leer un dvd (muy probable si la bandeja está mal), ¿no es más lógico ir a cambiarla que ponerse a escribir post que no van a resolver nada?
jusilus escribió:A ver, no lo entiendo, si la bandeja viene en mal estado y la consola hace ese ruido al leer un dvd (muy probable si la bandeja está mal), ¿no es más lógico ir a cambiarla que ponerse a escribir post que no van a resolver nada?

Asi me desago y me siento mas arropado por todos los eolianos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Llevandola al E.C.I y les explicas lo sucedido te lo cambian, (yo he currado tres años ).

Sobre el ruido yo la tengo dentro de un armario y nunca me di cuenta!! ( es de las primeras ,,, diciembre del 2005.

Tranqui!!
si en los 6 primeros mese el aparato presenta averias o mal funcionamiento dentro de lo marcada en la garanita el consumidor tiene DERECHO a que el VENDEDOR le de una de estas soluciones:

el cambio por otro articulo de iguales o superiores caracteristicas.
devolucion total del importe.
rebaja en el precio del articulo.

tu consola hace 6 meses en febrero, ve a cambiarla, si flotan, te plantas en atencion al cliente, y sin liar gresca, pides una hoja de reclamacion (son 3 hojas autocopiantes del gobierno de tu comunidad autonoma, no esas hojas del hiper de quejas y sujerencias), si no te la dan llamas al 092 (que no va a ser necesario), si te ponen pegas o te tratan de liar dandote la de sujerencias lo haces constar por escrito en la de reclamaciones,una vez que la rellenes son 2 hojas para ti y una para el hiper, tiene que firmar y sellar las hojas un responsable del hiper, una vez uqe hagas esto remites una de las hojas tulla (van amrcadas) a consumo y en un par de meses consumo dira, y lo que diga va a misa......normal mente no suele ni dar las hojas de reclamacion, segun las pidas y vean que las de sujerencias no cuelan bajara un jefe y te dara una solucion, aunque consumo fallara a su favor el que les pongan reclamaciones les penaliza.

y sobre todo no lies movida, el vendedor no tiene culpa (llevo 6 años en el comercio,como muchos del foro, y aveces no podemos hacer nada),mas de un forero ha solucionada problemas por esta via, es mejor que liarla (mas aburrido,eso si)
ya nos cuentas
Es necesario postear gilipolleces como esta? Es que yo flipo, el foro ya está bastante cargado como para abrir posts tan absolutamente absurdos como este.

Chaval, si estás desilusionado y vas a llorar por que tu Xbox hace ruido y tiene rajado un plástico haztelo mirar.

A ver si cierran este post.
herzleid escribió:Es necesario postear gilipolleces como esta? Es que yo flipo, el foro ya está bastante cargado como para abrir posts tan absolutamente absurdos como este.

Chaval, si estás desilusionado y vas a llorar por que tu Xbox hace ruido y tiene rajado un plástico haztelo mirar.

A ver si cierran este post.

Haber anormarl porque lo sabemos tu madre y yo que yo e posteado las dudas me entiendes tu no eres nadie para faltarme a demas yo e posteado dudas sabes osea no me toques los cojones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
bueno bueno, que no cunda el panico [carcajad] ..

yo creo que deberias ir al corte ingles a que te la cambien porque dices que la compraste a primeros de enero? (o igual lo e entendido mal).

pos ves y que te la cambien que en el corte ingles normalmente no se fijan ahi mucho en lo de los 15 dias o los que sean..
Vaya parece que el efecto navidad a desaparecido de los foros....

Coño pero sino hubo efecto navidad, [flipa]

vamos a ver, primero veamos de que es el ruido, juega desde el hd, hace ese tremendo ruido?.....

pues entonces ese hd esta petado, y se aproxima su muerte, cabezales o sectores mal.

sin jugar ni nada con el hd quitado hace ruido?,. entonces ventildores.

jugando con el dvd nota aumentos y disminuciones de ruido o son constantes?

y el final de todo a ver si puedes escuchar otra 360, que sino es fallo del hd, como que igual te interesa pedir la devolución de la pasta porque con ese ruido tan escandaloso (para ti) no debes seguir.

La consola de mis sobris tambien venia con el plastico traseo asi, la presione un poco y se puso un poco mejor, despues mire a mia y es cierto que vienen un poco salida, no tanto pero si, ¿nos estamos obsesionando?, la de mis sobris venia con precintos, igual que la tuya no?.

ala disfruta de la consola,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
.::DeSm0N::. escribió:

Haber anormarl porque lo sabemos tu madre y yo que yo e posteado las dudas me entiendes tu no eres nadie para faltarme a demas yo e posteado dudas sabes osea no me toques los cojones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Opino como el otro, este post es un sinsentido, si te ha desilusionado, ves a quejarte al que te convencio para comprarla, no vengas aqui para contarnos tu vida.

Por cierto, un reporte majo por faltar al respeto, puesto que el otro compañero ha dicho que el post es una gilipollez (y lo es), no que tu lo seas.
Yo estoy con el colega....

Me compre una 360 hace 6 meses y la vendí por poco uso, hasta aqui todo perfecto.

Ayer me regalaron otra 360 nueva... el caso es que la enciendo y me pongo a configurarla... ( yo impresionado.. no recordaba que hiciese tanto ruido, os juro que es insoportable, es ruido de ventilador , pero pensaba que la otra vez no me debía haber percatado de ese ruido, no le dí mayor importancia ) al rato viene mi mujer y me dice... " Que has enchufado, que parece un reactor" le digo " la 360 esta, la otra sonaba tanto???? " y me responde... : " ni de coña" por lo que... si lo dice mi mujer no serán paranoias mias si la otra sonaba menos o no. Vamos, que yo no se los test de calidad que les harán a las consolitas estas, pero yo creo que está debe sobrepasar el umbral de sonido permitido por la CEE , sin coñas.

Devolución al canto!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues debo de tener la unica 360 con ventiladores silenciosos... porque yo no los oigo, lo que oigo es el disco cuando gira, que va petado de velocidad, pero los ventiladores no suenan nada de nada.
Hay un hilo oficial de problemas y averias con la xbox360

Si esta rajada, cambiala como te han comentado

Si necesitas ayuda psicologica, noconozco a ningun loquero

Seguro que te recomienda una ps3....

post cerrado

newdreamer
33 respuestas