Ayuda estoy echo un lio.

Hola buenas,tengo una psp slim con placa maldita y firmware 4.01 habria alguna posibilidad de liberar dicha psp o todavia no se puede hacer nada con las que tienen placa maldita?? Eh estado leyendo en algunos post y dicen que todavia no se puede y en algunos post dicen que si, me podia alguien aclarar la duda y si es que si como podria hacerlo??
Gracias de antemano
si si ese hilo ya lo e visto pero al darle al link me da error no me deja descargarlo, no tienes otro link donde pueda verlo.
Muchas gracias
el link esta bien.
Lo acabo de comprobar.
Sigue insistiendo
Saludos
ok. me lo estoy bajando de otro link que tienes del megadownload por que el rapidshare no me dejaba, lo hare para el fin de semana si tengo cualquier duda o consulta te la hago a tu hilo o lo hago aqui, e estado viendo tu post y lo ha conseguido hacer todo el mundo espero poder hacerlo yo tambien :). Por cierto lo que se me a bajado es un programa que se llama autoliberador definitivo es ese verdad??????????Es que me pide instalarlo en el ordenador y haber si no va a ser ese y meto la pata.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Si. hay q instalaro en e pc y seguir las instrucciones.
Saludos
ok, pues cuando lo haga el fin de semana ya te mandare un mensaje en tu post para comentarte y decirte como a salido.
Saludos, de nuevo muchas gracias
6 respuestas