[Ayuda] - Estoy en CFW kmeaw Y voy a comprar AC3

Buenas gente:

Pues eso, tengo la ps3 en CFW kmeaw (creo q es 3.55).
Hace muuuucho tiempo que no uso la consola para jugar, y bueno la deje con ese firmware, solo la uso para ver pelis, y con la esperanza de que estando en ese firmware, pues mas adelante se pueda hacer algo mas, pero bueno, lo que me importa es lo siguiente:

-Voy a comprarme el Assasins Creed 3, y evindentemenete al querer jugarlo supongo que tendre que actualizar a la ultima version firmware original de la consola (ademas, creo que mñn sale uno nuevo).
-Por otra parte no quiero quedarme sin poder usar un CFW en el futuro, mas bien a corto mediado plazo, y es aqui donde me pierdo.

Tengo entendido que se puede downgradear de alguna forma?

RESUMEN: Estoy en kmeaw cfw, y quiero jugar a AC3 (original), pero cuando termine de pasarmelo quiero volver a un firmware mas antiguo, digase en el que estaba u otro similar.

GRacias gente!
En principio no tendrás problemas para bajar de versión, pero para hacerlo necesitarás comprar un chip flasher, abrir la cónsola, soldarlo y seguir un tutorial del mismo para hacerlo.
También hay uno en el que no es necesario soldar, pero te saldra mas caro y hay gente que a tenido problemas al colocarlo y a brickeado la cónsola.
Seguramente puedas jugar, mira a ver si hay algun fix para 3.55 o si no pasando la consola a Dex. O como bien dices puedes esperar un poco mas, la scene de la ps3 empieza a caldearse con fuerza. [sonrisa]
No_fear escribió:En principio no tendrás problemas para bajar de versión, pero para hacerlo necesitarás comprar un chip flasher, abrir la cónsola, soldarlo y seguir un tutorial del mismo para hacerlo.
También hay uno en el que no es necesario soldar, pero te saldra mas caro y hay gente que a tenido problemas al colocarlo y a brickeado la cónsola.

ufff, no, paso de abrir la consola, mucha tela ya.

Si es solucion por software si, si no, queva...

EL juego aun no ha salido, o sea que no hay fix, ademas yo me lo voy a comprar original, por que lo quiero jugar el mismo dia, si no me hubiese esperado.

Cual es ese que NO es necesario soldar?
Daicon escribió:
No_fear escribió:En principio no tendrás problemas para bajar de versión, pero para hacerlo necesitarás comprar un chip flasher, abrir la cónsola, soldarlo y seguir un tutorial del mismo para hacerlo.

EL juego aun no ha salido, o sea que no hay fix, ademas yo me lo voy a comprar original, por que lo quiero jugar el mismo dia, si no me hubiese esperado.

El E3 flasher Limited Edition, pero como te han comentado, esperate un poco, porque ahora hay mucho movimiento, y si actualizas ahora tendras que downgrear si o si, con lo que cabe la posibilidad que al final te salga mas caro el relleno que el pastel.
No_fear escribió:
Daicon escribió:

El E3 flasher Limited Edition, pero como te han comentado, esperate un poco, porque ahora hay mucho movimiento, y si actualizas ahora tendras que downgrear si o si, con lo que cabe la posibilidad que al final te salga mas caro el relleno que el pastel.

Ya, entiendo.
Pero aver... el juego este sale para el dia 31, hasta el 31 me puedo esperar.
Pero luego tener el juego comprado y no jugar, como que no aguantere.....

Es el 3º juego que voy a jugar de la ps3, si es que apenas la he usado para jugar...y por eso tampoco me motiva mucho esperarme.
Pero claro, tampoco me gustaria terminar de perder la scene.....

Entonces si actulizo ya no habia vueltra atras, sin riegos? Por que yo abrir la consola, como que no.
¿y si pasas de cex a dex? creo haber entendido que si estas en dex puedes bajar y subirde version, no se si estare equivocado asi que googlea un poco
Si que hay vuelta atras pero tienes que comprar el flasher y seguir este tutorial:

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
si esto es verdad hilo_lv0-keys_1822242
no necesitaras instalar el FW oficial que el juego necesite
9 respuestas