ayuda estoy en pleno downgrade

*MaRiScAl* está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora vete a Juego > Memory Stick y ejecutas NetConfigBackup. Si no te funciona, crea unos ajustes de red por defecto y elimínalos. Luego vuelve a intentarlo. Es por un pequeño conflicto que tiene con la red, pero nada complicado
NO ME DEJA HACER ESTE PASO,CREO UNA CONFIGURACION LA BORRO Y NO ME VA UE HAGO??ESTOY CAGAO GRACIAS
¿has reestablecido los ajustes predeterminados desde el menú: Ajustes del sistema?

si ya lo has hecho, vuelve a reinstalar el Firmware.
MaRiScAl, que no te siente mal, pero a nosotros nos sienta peor que tu tengas que repetir los hilos... [noop]
Y si eres tan amable, cuando tengas varias dudas, escribelas en un mismo post ;)
pero si no hago este paso le pasa algo a la psp?eske eso de instalar otra vez el firm...gracias
la makina enciende?

que problema tienes?

especifica mas..........
si que enciende pero cuando le doy a network config backup me sale error: imposible iniciar el juego,lo he intentado varias veces,que hago?instalo ya el custom de dark alex?gracias
¿Ejecutastes HEN? y por cierto... ¿Como quieres instalar OE sin downgradear? [qmparto]
claro que si, ahora mismo tengo una 1.5 y me he quedao en ese paso,me lo puedo saltar instalar el 3.03OEC?muchisimas gracias
... claro co·$"!%!! instalalo no es necesario hacer nada XD
te cierro este hilo, por que como ya estas preguntando "como cargar juegos por USB", asumo que este hilo ya no tiene sentido, por que has arreglado tu problema

ah sip, tu otro hilo esta aqui
aqui
9 respuestas