ayuda!! estoy en pleno flasheo por favor...

ayudaaaaaaa, estoy en pleno flasheo ahora mismo, he seguido todos los pasos y cuando le doy a write, cuando se supone que debe salir el 0 1 2 3,solamente se queda en:

writing bank 0: .

y no hace nada mas, ni da error ni me dice ok nada de nada... que hago?? que puede ser??
es un error aveces comoun solo vuelve a escribir y queda
le he vuelto a dar a write y sigue igual... no se que hacer. De todas maneras, cuanto suele tardar desde que le das a write y te salen bank 0, 1, 2, 3...??? se me queda en 0 mucho tiempo y no hace nada...

esto es exactamente lo que me pone:

Sending Chip Erase to Port 0xD800
Erasing:Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: .
Getting Status from port 0xD800
SPi flash found with Status 0x72

y asi se queda...????
ya se que es lo mismo, pero intenta esta ves dar a LIte-on Erase y despues a Write
sigue igual... porque no puedo terminar el flasheo?¿?¿ se me queda en

Haz el paso de write con el jungleflasher anterior y no tendras problemas. Un saludo.
con la version anterior??? seguro??? no se que hacer
Heroedecomic escribió:con la version anterior??? seguro??? no se que hacer

Amigo a mi me paso mira as lo siguiente ponlo en mo vendor y despues dale slim unlock como sideun 9504 setratara ydes puesdale write y listo te ara todo correctamente SITEFUNCIONA COMO AMI ME AVISAS SALUDOS!
que es "mo vendor" ??? por favor ayudadme que estoy desde ayer asi con la consola abierta sin saber que hacer..
te comento mi caso:
liteon 0225 con pcb desbloqueado (el del team executer) y conectado al sata de la placa del pc directamente (asus p5ld2).

me pasaba lo mismo que a ti, con el ultimo jungle no podia escribir, se quedaba en bank 0.
lo que hize fue lo siguiente:

hasta el paso de write todo con el ultimo jungle (puse el lector en modo vendor con este), despue lo cerre, abri el jungle anterior, cargue el firm y escribi con este, a la primera.
He leido por ahi que otra gente ha tenido que probar con jungle mas antiguos.

espero que te sirva
Supongo que antes le habrás dado a read no??Para guardar la key?
la key la tengo guardada, aun asi tengo que darle a read????
Heroedecomic escribió:la key la tengo guardada, aun asi tengo que darle a read????

Si,has probado hacerlo por msdos?Es lo mejor yo siempre lo uso y nunca me falla,Salu2
Getting Status from port 0xD800
SPi flash found with Status 0x72

Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

FINALMENTE HE FLASHEADO!! a sido muy facil.. lo haces todo con el jungle1.85, y cuando solo queda darle a "write" cierras esta version del jungle y abres la anterior jungle1.84, lo cargas todo y "write", y listo!

gracias a todos, y un saludo.
13 respuestas