AYUDA estoy haciendome un ordenador por piezas!!!!!

hola a todos/as....estoy haciuendome un oredenar por partes y de momento llevo esto:

- Placa Base: ASUS A7v333
- Memoria: DDR RAM a 512 MGB (PC 266)
- Micro AMD K7 Athlon XP 1900
- Torre con fuente de alimentacion de 400w

(que os parece de momento esta configuracion????)

Necesito que me aconsejeis sobre las siguientes cosas:

- Tarjeta Grafica: Necesito una tarjeta grafica "todoterreno". Es decir me tiene que vale para todo......(precio estimado: 23000 ptas....si puede ser menos mejor).

- Disco duro: que copacidad me recomendais, maraca....(precio estimado: 20000 ptas....si puede ser menos mejor)

- Lector de cd´s: cual es el mejor en relacion calidad precio (debe de ser compatible al 100% con todos los programas de grabacion).

- Lector de DVD: cual es el mejor en relacion calidad precio (debe de ser compatible al 100% con todos los programas de grabacion).

PD: Ya se que un DVD tb lee CD´s pero aun asi recomendarme alguna lector de CD´s

GRACIAS AMIGOS
como grafica pillate la GF4 MX 440. creo que va por ese precio

PD: olvidate de las pelas piensa en Euros.

byez
la tarjeta gráfica:

como dice spinaker, píllate la geforce 4 mx 440

disco duro:

depende del espacio q calculas q te hace falta.

lector de cds:

cualkiera es bueno (creo) suelen costar como 30 euros.

lector dvd:

no sé, no tengo ni idea de a ´como están
la grafica si te estiras un pelillo tienes una GForce3 ti200, disco que sea de 7200rpm preferentemente, y lector de DVD's puedes pillarte un Lite-on

Saludos ;)
Pues tarjeta grafica la que te dicen estos visiaos jeje, lector de CD's un LG va de pm, disco duro puedes pillarte un Seagate 60GB 7200rpm por unas 22000 pelillas, y dvd el q te dice crackge.

P.D: Jejej mola esa firma nueva crackge
4 respuestas