› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
InwI MasTim escribió:
Soluciones:
-Le dejas al personajillo claro que quieres una amistad SIN MAS, sin tocamientos ni sin tonterias chuminosas.
-Dejas a tu novio, que viendo lo visto le harias un favor, y te vas con el otro, aunque no me dejas nada claro si te gusta o no, porque dices a veces que te gusta y otras que no... asi que ni idea.
InwI MasTim escribió:Yo tambien pienso que si se enterase la dejaria,
Clon123 escribió:gracias monsieur_ocul, al parecer eres de las pocas personas que estan entendiendo (y leyendo) lo que digo (por lo menos de esta pagina)
Valmont: no se de donde sacas esas conclusiones, de hecho gracias a los consejos de Campa y de Lady (y de otras personas) voy a hablar con el para ver si realmente hay una malinterpretacion y por parte de quien.
Creo que para nada estoy tomando una postura comoda, eso seria dejarlo como esta y si alguna vez me dice algo mandarle a tomar por culo sin tener en cuenta sus sentimientos, pero en vez de eso pido consejo.
Y no, todo el problema biene porque no se si el se ha colado por mi o no, no vengais haciendo suposiciones.
otra cosa: no fantaseo con el, lo que quise decir -puede ser que no me explicase bien- es que como no he pasado por ese tipo de situaciones no se como seria, cvreo que eso lo hace todo el mundo.
repito: no hay nada sexual, NADA.
chanrry y juaniko18ct : gracias por hacerme llorar, ya podeis subiros 5 puntos el ego por hacer sentir mal a una persona, muchas gracias.
por personas como vosotros es por lo que gustaria aniquilar a la raza humana. y por la que hay gente que se corta las venas.
por cierto que lo de la boda es una coña de un dia de un tio de clase
tambien hacen coñas acerca de darse por culo, hacer zas en toda la boca y demas coñas que se hacen en los grupo donde la gente se lleba bien. la cosa es que lo puse porque no se como tomar que no dijese nada, tal vez no lo oyo, tal vez no le dio importancia o tal vez le pudo la timidez o algo, el caso es que no reacciono ni de una forma ni otra.
hago otra puntualizacion: no se de donde ostias os estais sacando de la manga que mi novio no sabe nada, si leyeseis mejor veriais que se lo he dicho, que se conocen, que hemos estado en su casa y no ha habido ningun problema. (vale, lo ultimo no lo habia dicho, pero es cierto)
Clon123 escribió:Una cosa es contar "la pura realidad" (cosa muy discutible por que nadie esta en posesion de la verdad absoluta y porque no sois testigos directos) con la que puedo estar mas o menos de acuerdo y otra cosa es poner fotos hirientes e ir haciendo difamaciones.
(...)
Dani_Font escribió:No soy muy conocido aqui, pero bueno, voy a contarte una historia, que esta pasando en mi grupo de amigos.
Un chico llamado X salia con una chica llamada Y, normalmente X salia los fines de semana con nosotros (los machos jiji) e Y salia con sus amigas.
Durante el verano pasado, los dos grupos se fueron acercando, y empezamos a salir todos juntos, resulta que con la union de los dos grupos surgieron nuevas amistades/ligues, pero bueno X e Y seguian siendo novios y llevaban tiempo juntos ya, pero resulta que poco a poco, Y fue viendo cosas en J (otro chico), cosas que no sabia interpretar, Y sentia curiosidad y se sentia agusto, se excusaba en que ella no hacia nada malo, pero cada dia queria mas y mas, se hizo evidente (como tu bien dices "para cuando la boda"), X lo empezo a pasar mal, Y seguia siendo cobarde y ademas acabo besando a J.
Despues de unos atragantones, idas y venidas, ahora X esta solo, Y esta con J, y lo peor de todo, desde el punto de vista del que convive con ellos fueron las maneras.
No te culpo de sentir, pero no te olvides de tu novio, cojete un tiempo para ti sola, olvidate de ambos chicos, y piensa, no te arriesgues a que te equivoques y te arrepientas toda la vida, y si dudas dile a tu chico que necesitas tiempo, lo entenderá (por lo que das a entender de su personalidad).
Saludos!!!
Y recuerda que el corazon no entiende de razon
Clon123 escribió:Hola, buenas me gustaria que apotaseis luz a un tema que me esta enpezando a causar mucho estres.
Aviso que este va a ser un post largo y serio, asi que antes de nada quiero daos las gracias por leerlo. (por favor nada de pinchatelo y esas cosas , si, soy un clon.. pero no me busqueis)
Empezare por hablar un poco de mi, soy una chica (entre 25 y 35) que hasta hace poco era MUY timida, ahora mismo no es que sea el colmo de la extrovertividad, pero no tengo problemas en relacionarme con la gente, ni nada de eso. Sin embargo soy muy distante en lo que se refiere a contacto personal, salvo muy, muy contadas ocasiones o mejor dicho con la excepción de un par de personas no doy besos en las mejillas ni mantengo un contacto tactil. Mi distancia de seguridad suele ser el doble que el de los demas etc...
Sin embargo eso no me incapacita socialmente (o eso creo) ya que asisto a kdds, eventos,jornadas de ocio etc sin ningún problema y soy capaz de relacionarme con gente que acabo de conocer como si fuesemos amigos de hace tiempo.
Mantengo una relación estable con un chico al que admiro y quiero por encima de todo, con el he aprendido un monton de cosas, tanto en lo afectivo como en otras areas (no, no solo el sexo ) llevo unos 10 años( entre 7 y 13, no quiero dar muchas pistas) con el y nunca hemos tenido problemas dentro de la relacion. Es más es un chico comprensivo que desde el 1º dia me dijo que respetaba que tuviese absoluta libertad para cualquier cosa.
Ademas de todo eso es mi 1º novio.
El "problema" esta en que este año me he sentido un poco atraida por un chico de clase, con eso no hay problema, se lo conte y de hecho se han conocido y todo bien.
La atracción era del tio "jo, que mono es" y mas como interes por conocer a esa persona, no se como explicarlo mejor, pero es del tipo que si a ti te gusta algo y a el también te hace mas ilusion porque coinciden vuestros gustos... algo asi.
Despues de esa etapa que duro un par de semanas lo reinterprete como la relacion que se tiene con el hermano que nunca has tenido, mas que nada porque no se, creo que contactamos, hay una quimica pero no es de tipo sexual, no quiero salir con el ni nada, aunque a veces me planteo como seria tener un rollete con el, pero mas que nada porque nunca he tenido ninguno.
La cosa esta que desde hace un par de semanas no se como interpretar su comportamiento conmigo ni el mio con el, no se si lo que busca es amistad o a lo mejor ke he inpulsado semiinconscientemente a que piense que puede haber algo mas.
Me explico, al principio soliamos hablar por messenger a las tardes, por lo general en sesion abierta con mas gente de clase, y asi poco a poco hemos ido perdiendo la timidez (somos pocos en clase y muy timidos todos) (ademas les saco el numero de años que llevo con mi novio de edad...). Pues bueno a veces me despedia con "un beso" o "buenas noches", cosa que pueden parecer normales, pero que yo no suelo usar.
Estube buscando el acercamiento fisico, si mandaban hacer algo en grupo me sentaba en su grupo y cosas asi. hasta que un dia en mitad de una clase empezo a juguetear con mi pelo, a mi la verdad es que no me importó, todo lo contrario.
y asi siguio unos dias, en los descansos, en alguna clase en la que nos sentamos juntos...
hasta que un dia me cojio la mano por debajo de la mesa. Tampoco me importo, al de dos o tres dias ya estaba acariciandome los brazos y yo a el, y repito no me importa, es mas me agrada
muchisimo, cuando el "sobeteo" no me gusta, no me gusta que me toquen, sin embargo permanecemos minutos con los brazos enlazados.
Esa es la cosa, en clase de vez en cuando alguien salta con lo tipico de que "para cuando la boda?" pero no reacciona.
Ademas ultimamente me ha pedido que me siente con el cuando vamos a uno de los dos laboratorios.
Ademas el dice ser poco sociable y bueno es verdad, se le nota un poco, sin embargo con la gente de clase no ha tenido problemas en invitarnos a su casa, propuso hacer la cena de clase, quedar en nochevieja para vernos, etc...
Sin embargo su actitud cambia si quedamos con mis amigos y mi novio, se abstrae, se aleja de mi y solo viene si viene algun compañero con el que se escuda. Dice que si no sobra. Lo que no he
podido comprobar es si es por que esta presente mi novio o si es lo que el dice que es que no le gusta la gente y es muy timido.
No se como interpretarlo, a veces pienso que solo es afecto, otras que pueda ser que le guste, la verdad es que estoy hecha un lio, porque para empezar nunca me habia pasado algo asi con nadie, la verdad es que tampoco se si hago bien comiendome la cabeza por ello, pero como no se si es normal o no...
un ultimo apunte que se me ha pasado comentar... no puedo ver si se comporta igual con otras chicas, porque en clase solo estoy yo y no conozco a ninguna de sus amigas. Por eso necesito
que me ayudeis con este tema.
Muchas gracias.
clon123 escribió:Valmont: no se de donde sacas esas conclusiones, de hecho gracias a los consejos de Campa y de Lady (y de otras personas) voy a hablar con el para ver si realmente hay una malinterpretacion y por parte de quien.
Creo que para nada estoy tomando una postura comoda, eso seria dejarlo como esta y si alguna vez me dice algo mandarle a tomar por culo sin tener en cuenta sus sentimientos, pero en vez de eso pido consejo.
Y no, todo el problema biene porque no se si el se ha colado por mi o no, no vengais haciendo suposiciones.
otra cosa: no fantaseo con el, lo que quise decir -puede ser que no me explicase bien- es que como no he pasado por ese tipo de situaciones no se como seria, cvreo que eso lo hace todo el mundo.
repito: no hay nada sexual, NADA.
clon123 escribió:no, valmont no me malinterpretes, por favor
solo queria puntualizar que lo que para ti es una postura comoda a mi me cuesta muchisimo, porque lo facil seria no preocuparse por los sentimientos de nadie.
pero de igual forma te agradezco tu anterior mensaje, me ha abierto mucho los ojos.
Ayer estubimos hablando un poco por el msn normal y eso y casi al final dijo algo que me ha terminado de convencer de que todos teneis razon y no lo estaba viendo, asi que voy a quedar con el esta tarde para hablarlo y decirle que como amigo 100% pero que nada mas...
la cosa es que estoy supernerviosa y me siento muy mal porque me parece una encerrrona vil y no se como se lo va a tomar.
y nunca le he dado calabazas a nadie intentando tener tacto (no, no cuentan los borrachos que te cruzas por la calle que te los quitas de encima con un : soy lesbiana smile_XD)
aun una pequeña parte de mi espera que cuando hablemos de eso me pase como a seaman, y que me diga que para nada, aunque me quede con cara de tonta, pero ya estoy convencida de que no.
A todos de nuevo muchas gracias, y perdonad si en elguno de mis mensajes he actuado demasiado a la defensiva, tal vez no queria ver lo obvio.