Ayuda, estoy hecha un lio

Saludemos a nuestro nuevo amigo!!!
Imagen
Pues aver, el hecho de que le toques la mano, el pelo o lo que sea, no es que sea realmente malo, pero todos sabemos como somos los hombres, es decir, malinterpretamos todo eso y al final pasa lo que pasa, yo tengo un caso parecido, solo que yo tomaria el papel que tiene tu novio, y si tu novio se siente como yo me senti, estara bastante jodido, y si encima ati te gusta un pelin como dices( a mi novia no le gustaba el amigo), y se lo has dicho... aparte de que me parece una soberana falta de respeto pienso que tu novio tiene que estar algo mal, y si no lo esta es que tiene la sangre de orchata.

Soluciones:
-Le dejas al personajillo claro que quieres una amistad SIN MAS, sin tocamientos ni sin tonterias chuminosas.
-Dejas a tu novio, que viendo lo visto le harias un favor, y te vas con el otro, aunque no me dejas nada claro si te gusta o no, porque dices a veces que te gusta y otras que no... asi que ni idea.
-te montas un trio con los 2 (Esta es broma logicamente xD)

salu2
InwI MasTim escribió:
Soluciones:
-Le dejas al personajillo claro que quieres una amistad SIN MAS, sin tocamientos ni sin tonterias chuminosas.
-Dejas a tu novio, que viendo lo visto le harias un favor, y te vas con el otro, aunque no me dejas nada claro si te gusta o no, porque dices a veces que te gusta y otras que no... asi que ni idea.

Eso es lo que le estamos explicando, que si hay solo amistad sin mas no puede haber sobeteo, si no no es amistad.
Yo opto en que si se entera el novio de todo lo del sobeteo y todo la deja...Aunque viendo como estan las cosas y segun ella el chico que ni hace caso, ya sabemos...
Mira Clon123 la cantidad de respuestas que llevas y ninguna te satisface. ¿Por qué? Pues porque como tú bien dices LLEVAS UN LÍO DE LA OSTIA.

La gente de un foro, que no te conoce a tí ni a tu novio ni al amigo no te pueden dar una solución a algo que ni tú misma comprendes. Estás actuando de una manera MUY CÓMODA, pues te resulta muy agradable tener tu novio y de paso fantasear sobre CÓMO PODRÍA SER con tu amigo. Si además sabes (pues no eres tonta) que tu amigo siente algo por tí, pues mucho mejor.

Así pues, ESTAS SEGURA de que quieres solucionar esta situación? ¿O prefieres continuar como hasta ahora? Si quieres solucionarlo ya te lo han dicho, no es TAN complicado. Pero todo me da que quieres seguir como hasta ahora...
Yo tambien pienso que si se enterase la dejaria, Yo cuando me paso eso me falto nada para dejarla, es mas la deje durante algunos dias, pero claro, resulta que al contrario que en esta chica, en mi novia era normal expresar el cariño de forma exagerada en todo el mundo, y como llebabamos cosa asi de 2 meses saliendo, le di otra oportunidad y le dije que por favor cambiase ese exageramiento a la hora de dar cariño a los tios, que luego malinterpretan y soy yo el que lo sufre.

salu2
InwI MasTim escribió:Yo tambien pienso que si se enterase la dejaria,

Tu piensas asi, pero los de su clase piensan que para cuando la boda...Asi que...
Lo que debes hacer es valorar si te dejas llevar por un impulso y pierdes una relación de X años y todo lo que eso conlleva, o si realmente te estas enamorando del otro.

Piensa bien porque al final aparte de ti, quien más va a sufrir es tu novio.

Aclarate y decide
nekabe21 escribió:Imagen

Jajajaja.
Pero por favor, que solo se han tocado las manos, se han revuelto el pelo y se han apoyado el uno sobre el otro....

...sinceramente, no creo que haya nada malo, ademàs, por parte de ella (a no ser que no nos sea del todo sincera), no hay atraccion sexual. Y ya sabemos que por norma, esto suele ser lo primero.

Otra cosa, es lo que piense y sienta tu amiguito en cuestion.
gracias monsieur_ocul, al parecer eres de las pocas personas que estan entendiendo (y leyendo) lo que digo (por lo menos de esta pagina)

Valmont: no se de donde sacas esas conclusiones, de hecho gracias a los consejos de Campa y de Lady (y de otras personas) voy a hablar con el para ver si realmente hay una malinterpretacion y por parte de quien.
Creo que para nada estoy tomando una postura comoda, eso seria dejarlo como esta y si alguna vez me dice algo mandarle a tomar por culo sin tener en cuenta sus sentimientos, pero en vez de eso pido consejo.

Y no, todo el problema biene porque no se si el se ha colado por mi o no, no vengais haciendo suposiciones.

otra cosa: no fantaseo con el, lo que quise decir -puede ser que no me explicase bien- es que como no he pasado por ese tipo de situaciones no se como seria, cvreo que eso lo hace todo el mundo.

repito: no hay nada sexual, NADA.

chanrry y juaniko18ct : gracias por hacerme llorar, ya podeis subiros 5 puntos el ego por hacer sentir mal a una persona, muchas gracias.
por personas como vosotros es por lo que gustaria aniquilar a la raza humana. y por la que hay gente que se corta las venas.

por cierto que lo de la boda es una coña de un dia de un tio de clase
tambien hacen coñas acerca de darse por culo, hacer zas en toda la boca y demas coñas que se hacen en los grupo donde la gente se lleba bien. la cosa es que lo puse porque no se como tomar que no dijese nada, tal vez no lo oyo, tal vez no le dio importancia o tal vez le pudo la timidez o algo, el caso es que no reacciono ni de una forma ni otra.

hago otra puntualizacion: no se de donde ostias os estais sacando de la manga que mi novio no sabe nada, si leyeseis mejor veriais que se lo he dicho, que se conocen, que hemos estado en su casa y no ha habido ningun problema. (vale, lo ultimo no lo habia dicho, pero es cierto)
Clon123 escribió:gracias monsieur_ocul, al parecer eres de las pocas personas que estan entendiendo (y leyendo) lo que digo (por lo menos de esta pagina)

Valmont: no se de donde sacas esas conclusiones, de hecho gracias a los consejos de Campa y de Lady (y de otras personas) voy a hablar con el para ver si realmente hay una malinterpretacion y por parte de quien.
Creo que para nada estoy tomando una postura comoda, eso seria dejarlo como esta y si alguna vez me dice algo mandarle a tomar por culo sin tener en cuenta sus sentimientos, pero en vez de eso pido consejo.

Y no, todo el problema biene porque no se si el se ha colado por mi o no, no vengais haciendo suposiciones.

otra cosa: no fantaseo con el, lo que quise decir -puede ser que no me explicase bien- es que como no he pasado por ese tipo de situaciones no se como seria, cvreo que eso lo hace todo el mundo.

chanrry y juaniko18ct : gracias por hacerme llorar, ya podeis subiros 5 puntos el ego por hacer sentir mal a una persona, muchas gracias.
por personas como vosotros es por lo que gustaria aniquilar a la raza humana. y por la que hay gente que se corta las venas.

por cierto que lo de la boda es una coña de un dia de un tio de clase
tambien hacen coñas acerca de darse por culo, hacer zas en toda la boca y demas coñas que se hacen en los grupo donde la gente se lleba bien. la cosa es que lo puse porque no se como tomar que no dijese nada, tal vez no lo oyo, tal vez no le dio importancia o tal vez le pudo la timidez o algo, el caso es que no reacciono ni de una forma ni otra.

hago otra puntualizacion: no se de donde ostias os estais sacando de la manga que mi novio no sabe nada, si leyeseis mejor veriais que se lo he dicho, que se conocen, que hemos estado en su casa y no ha habido ningun problema. (vale, lo ultimo no lo habia dicho, pero es cierto)

monsieur_ocul te ha dicho lo que quieres leer, nosotros estamos contandote la pura realidad.
Una cosa es contar "la pura realidad" (cosa muy discutible por que nadie esta en posesion de la verdad absoluta y porque no sois testigos directos) con la que puedo estar mas o menos de acuerdo y otra cosa es poner fotos hirientes e ir haciendo difamaciones.

No le he puesto los cuernos a mi novio y No lo haria nunca y NUNCA he pensado en hacerlo

¿queda claro ya?
No soy muy conocido aqui, pero bueno, voy a contarte una historia, que esta pasando en mi grupo de amigos.

Un chico llamado X salia con una chica llamada Y, normalmente X salia los fines de semana con nosotros (los machos jiji) e Y salia con sus amigas.

Durante el verano pasado, los dos grupos se fueron acercando, y empezamos a salir todos juntos, resulta que con la union de los dos grupos surgieron nuevas amistades/ligues, pero bueno X e Y seguian siendo novios y llevaban tiempo juntos ya, pero resulta que poco a poco, Y fue viendo cosas en J (otro chico), cosas que no sabia interpretar, Y sentia curiosidad y se sentia agusto, se excusaba en que ella no hacia nada malo, pero cada dia queria mas y mas, se hizo evidente (como tu bien dices "para cuando la boda"), X lo empezo a pasar mal, Y seguia siendo cobarde y ademas acabo besando a J.

Despues de unos atragantones, idas y venidas, ahora X esta solo, Y esta con J, y lo peor de todo, desde el punto de vista del que convive con ellos fueron las maneras.

No te culpo de sentir, pero no te olvides de tu novio, cojete un tiempo para ti sola, olvidate de ambos chicos, y piensa, no te arriesgues a que te equivoques y te arrepientas toda la vida, y si dudas dile a tu chico que necesitas tiempo, lo entenderá (por lo que das a entender de su personalidad).

Saludos!!!

Y recuerda que el corazon no entiende de razon
La proxima vez que abras otro post para que la gente te escriba lo que tu quieres oir, y que no expresen su opinion libremente por que te molesta,te creas otro clon y te contestas a ti misma lo que quieres oir.
O es que estas esperando que todos los que postean en este hilo legitimen tu comportamiento?
Me autocito, que veo que lo de asimilar no...
Clon123 escribió:Una cosa es contar "la pura realidad" (cosa muy discutible por que nadie esta en posesion de la verdad absoluta y porque no sois testigos directos) con la que puedo estar mas o menos de acuerdo y otra cosa es poner fotos hirientes e ir haciendo difamaciones.
(...)

a ver si con un rpv...

Me molesta que haya gente que entre a saco, no que tengan un punto de vista diferente. (es mas, lo agradezco)
Me molesta que la gente no lea lo que escribo y se inventen cosas
Pero lo que mas me molesta han sido las fotos, si señor.. mucho tacto.
No tengo tiempo de leerme todas las contestaciones. Te diré la solución más facil. Déjale leer este post (a tu amigo).
Ni de coña, me muero ahi mismo.... quita, quita
échale valor y sincerate con él....
...con tacto.

estoy rezando a dios
no se si escuchará
la voz que desde mis escombros
llora por tí

estoy rogándole
pidiendo por favor
que vuelvas tú
mi fe, mi cruz y mi perdición
que vuelvas tú
mi fe, mi cruz y mi perdición

si no vuelves, creeré
que en cielo no hay justicia
y que no entienden de amor

si no vuelves, creeré
que lo nuestro fue un capricho
de un destino traidor,
invento de un dios incapaz de pensar...

...que si no vuelves, yo muero.

estoy perdiendo media vida
espero en vano noche y dia
pero ya es demasiado tarde
para creer en tí

me han derrotado tus mentiras
el sueño, ahora es pesadilla
y a dios suplico
que me ayude a sobrevivir
vivir sin ti,
mi fé, mi cruz y mi perdición

si no vuelves, creeré
que en cielo no hay justicia
y que no entienden de amor

si no vuelves, creeré
que lo nuestro fue un capricho
de un destino traidor,
invento de un dios incapaz de pensar...

...que si no vuelves, yo muero.

Espero que al final no te tenga que cantar esto.
Suerte.
Clon, ya me he leído todos los post. Lo primero es decirte que no te sientas mal, porque no has hecho nada malo. No entiendo cómo este foro está tan lleno de gente retrógrada y escandalizada. Yo hago manitas con mis amigas: en la mayoria de los intercambios vienen y me hacen masajes, cosquillas e incluso me empiezan a sobar para que yo me ponga nervioso [qmparto]. El caso es que, aunque te voy a reconocer que eso me pone cachondo, yo no lo malinterpreto ni lo tomo como una muestra de que yo les guste porque ellas no son como nosotros los tíos, hay que tener un poco de razonamiento.

Por otra parte, yo estoy en una situación parecida a la tuya y he estado en otra parecida a la de tu amigo.

a) Verás, otra amiga me dijo una vez que yo le gustaba (por aquel entonces yo no le había dado pie a ello) y yo le dije que yo no sentía lo mismo. El caso es que ahora estoy actuando como un gilipollas con ella, porque me parece que estoy dandole falsas esperanzas, ya que, por ejemplo, hoy le he estado lanzando fichas y he estado recostado sobre ella y tal. A ti te pasa que te has ido viendo metida en esa situación porque el tío te ha ido llevando y te cuesta decir "para", añadiéndole a eso que te gustara un poquito. A mí, sin embargo, lo que me pasa para ponerme a tontear es que en ese momento me pongo cachondo y me gusta también un poquito, por lo que soy yo el que la caga. Después de todo esto que ha pasado hoy, me ha preguntado por msn si me gustaba una chica (con la que se me ve algo encaprichado y tonteando) y le he dicho que me parece muy guapa, y mi amiga me ha dicho que se tenía que ir a estudiar y se ha ido rápido y yo me he sentido mal. El caso, es que tanto tú como yo debemos ser un poco más distantes. De todas formas, para mí tu no tienes la culpa porque no has ido buscando nada, el otro te ha ido manejando (aunque tu deberías haber tenido más fuerza de voluntad y saber plantarte). En mi caso, estoy siendo un gilipollas.

b) Yo solía ir a una academia de inglés y llevaba bastante tiempo con una compañera en clase. Nos habíamos hecho bastante amigos y un día empezamos a tontear, pero ella no me cortó, siguió dándome juego. Yo seguí con ello hasta que quede con ella (ella al principio la veía con poca disposición a quedar, pero al final quiso quedar) y le dije que me gustaba. Yo pensaba que me iba a decir que sí y la besé y todo con bastante atrevimiento. No sabes el chasco que me llevé cuando me empezó a dar excusas. Así que, por favor, aparte de por tu novio, déjale a tu amigo las cosas claras para que no se haga ilusiones y sufra.

Ánimo! Recuerda que no es tu culpa :p
pues tienes que reflexionar mucho... con tu novio va todo bien no? y tambien en pensar que pasa si tu novio se llega a enterar de lo que pasa en tu clase
Dani_Font escribió:No soy muy conocido aqui, pero bueno, voy a contarte una historia, que esta pasando en mi grupo de amigos.

Un chico llamado X salia con una chica llamada Y, normalmente X salia los fines de semana con nosotros (los machos jiji) e Y salia con sus amigas.

Durante el verano pasado, los dos grupos se fueron acercando, y empezamos a salir todos juntos, resulta que con la union de los dos grupos surgieron nuevas amistades/ligues, pero bueno X e Y seguian siendo novios y llevaban tiempo juntos ya, pero resulta que poco a poco, Y fue viendo cosas en J (otro chico), cosas que no sabia interpretar, Y sentia curiosidad y se sentia agusto, se excusaba en que ella no hacia nada malo, pero cada dia queria mas y mas, se hizo evidente (como tu bien dices "para cuando la boda"), X lo empezo a pasar mal, Y seguia siendo cobarde y ademas acabo besando a J.

Despues de unos atragantones, idas y venidas, ahora X esta solo, Y esta con J, y lo peor de todo, desde el punto de vista del que convive con ellos fueron las maneras.

No te culpo de sentir, pero no te olvides de tu novio, cojete un tiempo para ti sola, olvidate de ambos chicos, y piensa, no te arriesgues a que te equivoques y te arrepientas toda la vida, y si dudas dile a tu chico que necesitas tiempo, lo entenderá (por lo que das a entender de su personalidad).

Saludos!!!

Y recuerda que el corazon no entiende de razon

A mi juicio este es por ahora el mejor consejo que te han dado, ya la que decides eres tu.

Nadie con dos dedos de frente te culpa de sentir nada por otro chico , lo que te culpamos es de que siguieras un juego que solo te conducia a hacer daño a otras personas. O bien a tu amigo dandole esperanzas o bien a tu novio , por no respetarle ( y si hacer manitas es no respetar , no es una infidelidad , pero es no respetar)

Aclarate bien y cojete tiempo para pensar.

Un abrazo.
quiero saber
que sientes por mi
si confundo palabras
y simples miradas

hazme callar
si nada es verdad
si estoy loco
y persigo fantasmas

un dia más
tendremos que hablar
dejaremos las cosas bien claras
pero esta vez no permitiré
que tus ojos hechicen mi alma

dime por que ya no puedo dormir
dime por que me persigue tu mirada
dime por que nunca escapo de ti
dime por que si no has prometido nada

explicame y dime por que
necesitas mi voz cada noche
no se distinguir, no se que pensar
la cabeza da vueltas
y no entiendo nada

puedo sentir
en toda mi piel
las plabras que siempre soñé
y tú me diras una y otra vez
que te hecho de menos por nada

dime por que ya no puedo dormir
dime por que me persigue tu mirada
dime por que nunca escapo de ti
dime por que si no has prometido nada
Clon123 escribió:Hola, buenas me gustaria que apotaseis luz a un tema que me esta enpezando a causar mucho estres.

Aviso que este va a ser un post largo y serio, asi que antes de nada quiero daos las gracias por leerlo. (por favor nada de pinchatelo y esas cosas XD, si, soy un clon.. pero no me busqueis)

Empezare por hablar un poco de mi, soy una chica (entre 25 y 35) que hasta hace poco era MUY timida, ahora mismo no es que sea el colmo de la extrovertividad, pero no tengo problemas en relacionarme con la gente, ni nada de eso. Sin embargo soy muy distante en lo que se refiere a contacto personal, salvo muy, muy contadas ocasiones o mejor dicho con la excepción de un par de personas no doy besos en las mejillas ni mantengo un contacto tactil. Mi distancia de seguridad suele ser el doble que el de los demas etc...

Sin embargo eso no me incapacita socialmente (o eso creo) ya que asisto a kdds, eventos,jornadas de ocio etc sin ningún problema y soy capaz de relacionarme con gente que acabo de conocer como si fuesemos amigos de hace tiempo.

Mantengo una relación estable con un chico al que admiro y quiero por encima de todo, con el he aprendido un monton de cosas, tanto en lo afectivo como en otras areas (no, no solo el sexo XD) llevo unos 10 años( entre 7 y 13, no quiero dar muchas pistas) con el y nunca hemos tenido problemas dentro de la relacion. Es más es un chico comprensivo que desde el 1º dia me dijo que respetaba que tuviese absoluta libertad para cualquier cosa.
Ademas de todo eso es mi 1º novio.

El "problema" esta en que este año me he sentido un poco atraida por un chico de clase, con eso no hay problema, se lo conte y de hecho se han conocido y todo bien.
La atracción era del tio "jo, que mono es" y mas como interes por conocer a esa persona, no se como explicarlo mejor, pero es del tipo que si a ti te gusta algo y a el también te hace mas ilusion porque coinciden vuestros gustos... algo asi.

Despues de esa etapa que duro un par de semanas lo reinterprete como la relacion que se tiene con el hermano que nunca has tenido, mas que nada porque no se, creo que contactamos, hay una quimica pero no es de tipo sexual, no quiero salir con el ni nada, aunque a veces me planteo como seria tener un rollete con el, pero mas que nada porque nunca he tenido ninguno.

La cosa esta que desde hace un par de semanas no se como interpretar su comportamiento conmigo ni el mio con el, no se si lo que busca es amistad o a lo mejor ke he inpulsado semiinconscientemente a que piense que puede haber algo mas.

Me explico, al principio soliamos hablar por messenger a las tardes, por lo general en sesion abierta con mas gente de clase, y asi poco a poco hemos ido perdiendo la timidez (somos pocos en clase y muy timidos todos) (ademas les saco el numero de años que llevo con mi novio de edad...). Pues bueno a veces me despedia con "un beso" o "buenas noches", cosa que pueden parecer normales, pero que yo no suelo usar.

Estube buscando el acercamiento fisico, si mandaban hacer algo en grupo me sentaba en su grupo y cosas asi. hasta que un dia en mitad de una clase empezo a juguetear con mi pelo, a mi la verdad es que no me importó, todo lo contrario.

y asi siguio unos dias, en los descansos, en alguna clase en la que nos sentamos juntos...
hasta que un dia me cojio la mano por debajo de la mesa. Tampoco me importo, al de dos o tres dias ya estaba acariciandome los brazos y yo a el, y repito no me importa, es mas me agrada
muchisimo, cuando el "sobeteo" no me gusta, no me gusta que me toquen, sin embargo permanecemos minutos con los brazos enlazados.

Esa es la cosa, en clase de vez en cuando alguien salta con lo tipico de que "para cuando la boda?" pero no reacciona.

Ademas ultimamente me ha pedido que me siente con el cuando vamos a uno de los dos laboratorios.

Ademas el dice ser poco sociable y bueno es verdad, se le nota un poco, sin embargo con la gente de clase no ha tenido problemas en invitarnos a su casa, propuso hacer la cena de clase, quedar en nochevieja para vernos, etc...
Sin embargo su actitud cambia si quedamos con mis amigos y mi novio, se abstrae, se aleja de mi y solo viene si viene algun compañero con el que se escuda. Dice que si no sobra. Lo que no he
podido comprobar es si es por que esta presente mi novio o si es lo que el dice que es que no le gusta la gente y es muy timido.

No se como interpretarlo, a veces pienso que solo es afecto, otras que pueda ser que le guste, la verdad es que estoy hecha un lio, porque para empezar nunca me habia pasado algo asi con nadie, la verdad es que tampoco se si hago bien comiendome la cabeza por ello, pero como no se si es normal o no...

un ultimo apunte que se me ha pasado comentar... no puedo ver si se comporta igual con otras chicas, porque en clase solo estoy yo y no conozco a ninguna de sus amigas. Por eso necesito
que me ayudeis con este tema.
Muchas gracias.

Que un tio te acaricie, juegue con tu pelo y sea solo afecto?? Ni de coña, le has creado ilusiones, le gustas, fijo que piensa en ti el 101% del dia y estara jodidisimo por que tienes novio (que en secreto odiara pero con el delante lo unico que hace es distanciarse)... yo lo veo asi y fijo que no me equivoco, es mas, vaticino que de aqui a un mes lo habla con tigo, tu tienes una crisis de pareja porque se ve que te gusta un poco y no vas a saber que hacer... Tienes que pensar que es mas valioso para ti, el amor de tu novio, o que te guste este nuevo chico. Yo soy de los de pajaro en mano, ciento volando (Mejor tu novio que sabes que le quieres, si intentas algo con el chaval este, joderas tu relacion y a lo mejor luego te arrepientes).

Si dices que es tu 1er novio, es normal, tu cuerpo te pide ''catar mercado''
clon123 escribió:Valmont: no se de donde sacas esas conclusiones, de hecho gracias a los consejos de Campa y de Lady (y de otras personas) voy a hablar con el para ver si realmente hay una malinterpretacion y por parte de quien.

Siento que mis opiniones no te gusten, pero para otra vez que postees en un foro que sepas que quizá no todo el mundo te va a decir lo que quieres oir.

Despues te quejas de que si los demás se pasan y si lloras. Está mal lo que hacen, pero tus formas no son las más adecuadas. Encima que yo como otros nos tomamos la molestia de aportar nuestra opinión, me vienes con esos aires. Lo mínimo que puedes tener es un poco de humildad, y no atacar a los que te aconsejan de buena fe, digo yo...

En fin, para qué te habré dicho nada, que encima salgo escaldado...
Si yo soy tu novio te dejo.
no, valmont no me malinterpretes, por favor
solo queria puntualizar que lo que para ti es una postura comoda a mi me cuesta muchisimo, porque lo facil seria no preocuparse por los sentimientos de nadie.

pero de igual forma te agradezco tu anterior mensaje, me ha abierto mucho los ojos.

Ayer estubimos hablando un poco por el msn normal y eso y casi al final dijo algo que me ha terminado de convencer de que todos teneis razon y no lo estaba viendo, asi que voy a quedar con el esta tarde para hablarlo y decirle que como amigo 100% pero que nada mas...

la cosa es que estoy supernerviosa y me siento muy mal porque me parece una encerrrona vil y no se como se lo va a tomar.
y nunca le he dado calabazas a nadie intentando tener tacto (no, no cuentan los borrachos que te cruzas por la calle que te los quitas de encima con un : soy lesbiana XD)

aun una pequeña parte de mi espera que cuando hablemos de eso me pase como a seaman, y que me diga que para nada, aunque me quede con cara de tonta, pero ya estoy convencida de que no.

A todos de nuevo muchas gracias, y perdonad si en elguno de mis mensajes he actuado demasiado a la defensiva, tal vez no queria ver lo obvio.
Hombre personalmente, no has cometido ningun crimen (los conozco peores) pero a veces hay que saber ser tajante y decir que no. De todas formas cuando te pase algo asi, Clon, yo te recomiendo que pienses un poquito en la otra persona y piensa si te gustaría que el se comportara de la misma forma que tu.

De todas formas, ahora que lo has pillado a tiempo, seguro que lo arreglas. [ok]
Eso espero, porque me doleria mucho perderlo como amigo, eso sin contar que tendria que verle durante lo que queda de curso y un año mas...

espero poder reunir el valor suficinte para lo de esta tarde y no quedarme sin voz [decaio]
Le molas, está más claro que el agua. Y sí, tienes razón, no quiere ir con tus amigos y tu novio, no quiere encontrarse con tu novio...
clon123 escribió:no, valmont no me malinterpretes, por favor
solo queria puntualizar que lo que para ti es una postura comoda a mi me cuesta muchisimo, porque lo facil seria no preocuparse por los sentimientos de nadie.

pero de igual forma te agradezco tu anterior mensaje, me ha abierto mucho los ojos.

Ayer estubimos hablando un poco por el msn normal y eso y casi al final dijo algo que me ha terminado de convencer de que todos teneis razon y no lo estaba viendo, asi que voy a quedar con el esta tarde para hablarlo y decirle que como amigo 100% pero que nada mas...

la cosa es que estoy supernerviosa y me siento muy mal porque me parece una encerrrona vil y no se como se lo va a tomar.
y nunca le he dado calabazas a nadie intentando tener tacto (no, no cuentan los borrachos que te cruzas por la calle que te los quitas de encima con un : soy lesbiana smile_XD)

aun una pequeña parte de mi espera que cuando hablemos de eso me pase como a seaman, y que me diga que para nada, aunque me quede con cara de tonta, pero ya estoy convencida de que no.

A todos de nuevo muchas gracias, y perdonad si en elguno de mis mensajes he actuado demasiado a la defensiva, tal vez no queria ver lo obvio.

Ok, aclarado pues [oki]

Espero que tengas suerte esta tarde, no será fácil. A lo mejor no se lo toma bien, pero estarás haciendo lo correcto. Muchos ánimos...
Sip, ten fuerza porque estás haciendo lo que tienes que hacer. Pero otra vez, ten mas cuidado cuando levantas pasiones eh? ;)
ese es el problema.. que no suelo hacerlo XD entonces no se reconocerlas. muchas gracias a todos de nuevo.

EDIT:

me acaban de entrar por el msn el y otro colega para ir de compras (...)
encima no puedo esperar a que se marche porque viven cerca...el otro el que mas lejos y no me pilla de camino!!!

Redit: ¿como me tomo que no quiera quedar a solas? hay esperanza para tener el mismo desenlace de seaman??
Dos cosas te voy a decir pero sin ánimo de ofender:

No se como puedes no haberte dado cuenta de lo que estaba pasando, de verdad que no lo entiendo. Según yo lo veo las mujeres teneis una especie de sexto sentido para estas cosas, por eso no me cuadra.

Queda con los dos, tu novio y el chico, y explicales tus sentimientos porque, a cada cual a su manera, les estás haciendo daño a ambos.

Un saludo.
reitero mi novio ya lo sabe... se lo conte al principio.
y no, como podeis ver no soy nada habil en las relaciones socilçales, he tenido unos padres sobreprotectoores y una infancia en la que era marginada por las compañeras de clase (si todo chicas, hasta el instituto no estyube en una clase mixta)

ahora mismo estoy a mil, creeo que me va a salir el corazon por la boca.. odio los imprevistos...
Creo que no me he expresado con claridad:
Cuando digo "queda con los dos" me refiero simultaneamente, vamos, que os senteis los tres a hablar del tema y zanjarlo de una vez.
ah, vale lo siento lo entendi al reves.

eso me parece muy brusco, y puede que mi amigo se lo tome peor o que le haga mas daño solo por el hecho de ver a mi novio.
creo que lo mejor es hacerlo como dice Lady, lo malo es que ahora quieren venir los dos colegas esta tarde... me va a dar un ataque!!
Si, puede ser algo brusco pero ten en cuenta que si hablas sólo con el chico es posible que te ablandes, por decirlo de alguna manera, y no seas objetiva que es lo que toca en este momento.

De todos modos Lady seguramente puede aconsejarte mejor, que esto tampoco es mi fuerte precisamente.

Un saludo.
Yo me lo tomaría metodicamente. Que no te asuste que quiera ir con un colega, no te van a comer. Tu di lo que tengas que decir, y ya esta.

A lo mejor lo único que quiere es hacerte presion, o simplemente miedo a comerse el marrón solo. Es normal, sobre todo con el dato ese que dices de que el tampoco es muy abierto.

De todas formas si tu proposito es hablar con el dile sin rodeos que lo quieres hacer a solas porque es algo personal, nadie te obliga a jugar en un campo con condiciones que no te interesen.

Y manten la calma que no vamos a matar a nadie, mujer. XD Simplemente le vas a decir que "solo amigos" y ya está. Nadie se ha muerto por eso. ;)
al poco rato ha subido mi novio (hoy estoy en su casa) y hemos estado hablando un poco del tema, le he dicho que esta tarde iba a quedar con el para hablar y que se apuntaba tb en otro colega, que no sabia muy bien que hacer.

al principio el tb estaba reacio a pensar que mi amigo sintiese algo mas que afecto, pero al final le he dado un par de razones que le han hecho cambiar de idea. (gracias a todos de nuevo por abrirme los ojos), me ha vuelto a reiterar que sin problemas y que me piense bien lo que quiero. Ni que decir tiene que se lo he repetido como mil veces que le quiero solo a el.

me ha aconsejado que me distancie un poco, pero que no hable con el, poruqe se puede sentir rechazado, y claro, sabiendo como es (muy timido y tretraido) puede ser peor, o que hable con el otro colega y que haga de intermediario para ver si tiene algun problema con el (con mi novio) o si esta pillao por mi.

a mi me parece mejor que nadie mas se entere, me gustaria hablarlo cara a cara, pero me da miedo el que se pueda sentir rechazado.

la verdad es que ahora estoy un poco mas calmada, esta mañana me puse muy nerviosa.
Al final han quedado ellos para hacer unos recados y yo por mi parte los mios, pero que cuando este les pegue un toque e ir a tomar algo los tres juntos.
A ver no es rechazo, no le vas a decir que no le quieres volver a ver o a hablar en la vida. Tienes novio y es lo que hay, mirandolo de un modo simplista es como sentirse triste porque te han dicho que tu carnicero va a atender al tio que llegó antes que tu.

Como se lo tome te indicará muchas cosas sobre su caracter. Puede coger la tipica pataleta, y demostrar que solo eras un capricho y que no respeta tus decisiones, o tomarselo con nobleza, como tu novio, que ha respetado tu decisión, y te ha dejado que seas tu la que lo elijas.

Yo hablaria directamente con el interesado, nada de intermediarios ni cosas raras, que las palabras nunca se pronuncian textuales y cambiar un verbo por otro, puede dar lugar a cosas muy raras.

Y nada de sentir pena o lastima, que eso nos hace mas vulnerables. Has elegido, y no le vas a hacer la jugarreta a nadie. Vas a ser directa y sincera con todos y eso es todo lo que se te puede exigir.

A veces se gana y a veces se pierde y por muy retraido y timido que seas hay que saber aceptar las derrotas. Eso da madurez y endurece el carácter. Si no las puedes encajar ya es problema de uno mismo.
Sefford muchas gracias por tu consejo

esta tarde no he podido hablar nada acerca de este tema, hemos estado toda la tarde los tres y tal y como esperaba se han ido juntos a casa.

he empezado a distanciarme un poco (en vez de a el, le he pegado el toque a al otro colega, y luego me ha dicho que porque si habiamos quedado en pegarnos toque, sonaba a coña, pero no se si era la tipica coña para hacerme rabiar o me estaba diciendo que prefiere que le llame a el) bueno, el caso es que me han preguntado por si iva a venir mi novio, y como estaba trabajando me han preguntando por su trabajo y sus estudios (yo creo que era interes verdadero) y luego hemos dado una vuelta.

bueno sin mas, a ver como se va desarrollando...
Hmmm. Quizá sean celos eso que cuentas? :?

De todas formas tampoco me prodigaría mucho en quedar hasta aclararlo bien acalrado si fuera tu. La mente de las personas tiende a formar historias en torno a ciertas señales que no siempre se corresponden a la verdad.

Cautela ahi, eh? [oki]
O_O me hizo triple post.. bueno

no me dio la impresion de que fuesen celos, si no mas bien curiosidad.
y respecto a quedar.. claro el plan era haber quedao para hablar con el y salir de dudas y dejar bien claro que me gusta como amigo, pero claro.. se apunto el otro colega y no le iba a decir que no.

EDIT 06/02/08:
hoy a ultima ha faltado uno de los profesores, asi que hemos aprovechado para ir juntos a casa (vivimos relativamente cerca, aunque de normal yo cojo el autobus y el el metro porque nos pilla mejor), el caso es que he intentado preguntarle acerca de sus sentimientos hacia mi, por que la verdad cuando estoy con el no me parece que este pillado por mi, el caso es que no he podido, simplemente como me veia rayada y sabe que me he estado rayando por "paranoias" y "nah, cosas mias" desde hace un par de dias y ha estado a mi lado haciendome compañia, lo mas que he podido decirle ha sido que me estoy rayando porque pienso que hay una persona a la que le puedo estar haciendo daño sin querer, le he hablado de mi timidez y de lo mucho que me cuesta dar aunque sea ese poco de informacion.

me ha dicho que no me raye, que le reste importancia y que si no soy consciente no pasa nada, que lo deje como esta, claro yo le he rebatido diciendo que no queria que esa persona sufriese por mi.

pero ese ha sido su consejo.
no se si se ha dado cuenta de que estaba hablando de el o piensa que puede ser por otra persona, pero vamos que al final no he podido dejar las cosas claras....
93 respuestas
1, 2