Ayuda, estoy hecha un lio

Hola, buenas me gustaria que apotaseis luz a un tema que me esta enpezando a causar mucho estres.

Aviso que este va a ser un post largo y serio, asi que antes de nada quiero daos las gracias por leerlo. (por favor nada de pinchatelo y esas cosas XD, si, soy un clon.. pero no me busqueis)

Empezare por hablar un poco de mi, soy una chica (entre 25 y 35) que hasta hace poco era MUY timida, ahora mismo no es que sea el colmo de la extrovertividad, pero no tengo problemas en relacionarme con la gente, ni nada de eso. Sin embargo soy muy distante en lo que se refiere a contacto personal, salvo muy, muy contadas ocasiones o mejor dicho con la excepción de un par de personas no doy besos en las mejillas ni mantengo un contacto tactil. Mi distancia de seguridad suele ser el doble que el de los demas etc...

Sin embargo eso no me incapacita socialmente (o eso creo) ya que asisto a kdds, eventos,jornadas de ocio etc sin ningún problema y soy capaz de relacionarme con gente que acabo de conocer como si fuesemos amigos de hace tiempo.

Mantengo una relación estable con un chico al que admiro y quiero por encima de todo, con el he aprendido un monton de cosas, tanto en lo afectivo como en otras areas (no, no solo el sexo XD) llevo unos 10 años( entre 7 y 13, no quiero dar muchas pistas) con el y nunca hemos tenido problemas dentro de la relacion. Es más es un chico comprensivo que desde el 1º dia me dijo que respetaba que tuviese absoluta libertad para cualquier cosa.
Ademas de todo eso es mi 1º novio.

El "problema" esta en que este año me he sentido un poco atraida por un chico de clase, con eso no hay problema, se lo conte y de hecho se han conocido y todo bien.
La atracción era del tio "jo, que mono es" y mas como interes por conocer a esa persona, no se como explicarlo mejor, pero es del tipo que si a ti te gusta algo y a el también te hace mas ilusion porque coinciden vuestros gustos... algo asi.

Despues de esa etapa que duro un par de semanas lo reinterprete como la relacion que se tiene con el hermano que nunca has tenido, mas que nada porque no se, creo que contactamos, hay una quimica pero no es de tipo sexual, no quiero salir con el ni nada, aunque a veces me planteo como seria tener un rollete con el, pero mas que nada porque nunca he tenido ninguno.

La cosa esta que desde hace un par de semanas no se como interpretar su comportamiento conmigo ni el mio con el, no se si lo que busca es amistad o a lo mejor ke he inpulsado semiinconscientemente a que piense que puede haber algo mas.

Me explico, al principio soliamos hablar por messenger a las tardes, por lo general en sesion abierta con mas gente de clase, y asi poco a poco hemos ido perdiendo la timidez (somos pocos en clase y muy timidos todos) (ademas les saco el numero de años que llevo con mi novio de edad...). Pues bueno a veces me despedia con "un beso" o "buenas noches", cosa que pueden parecer normales, pero que yo no suelo usar.

Estube buscando el acercamiento fisico, si mandaban hacer algo en grupo me sentaba en su grupo y cosas asi. hasta que un dia en mitad de una clase empezo a juguetear con mi pelo, a mi la verdad es que no me importó, todo lo contrario.

y asi siguio unos dias, en los descansos, en alguna clase en la que nos sentamos juntos...
hasta que un dia me cojio la mano por debajo de la mesa. Tampoco me importo, al de dos o tres dias ya estaba acariciandome los brazos y yo a el, y repito no me importa, es mas me agrada
muchisimo, cuando el "sobeteo" no me gusta, no me gusta que me toquen, sin embargo permanecemos minutos con los brazos enlazados.

Esa es la cosa, en clase de vez en cuando alguien salta con lo tipico de que "para cuando la boda?" pero no reacciona.

Ademas ultimamente me ha pedido que me siente con el cuando vamos a uno de los dos laboratorios.

Ademas el dice ser poco sociable y bueno es verdad, se le nota un poco, sin embargo con la gente de clase no ha tenido problemas en invitarnos a su casa, propuso hacer la cena de clase, quedar en nochevieja para vernos, etc...
Sin embargo su actitud cambia si quedamos con mis amigos y mi novio, se abstrae, se aleja de mi y solo viene si viene algun compañero con el que se escuda. Dice que si no sobra. Lo que no he
podido comprobar es si es por que esta presente mi novio o si es lo que el dice que es que no le gusta la gente y es muy timido.

No se como interpretarlo, a veces pienso que solo es afecto, otras que pueda ser que le guste, la verdad es que estoy hecha un lio, porque para empezar nunca me habia pasado algo asi con nadie, la verdad es que tampoco se si hago bien comiendome la cabeza por ello, pero como no se si es normal o no...

un ultimo apunte que se me ha pasado comentar... no puedo ver si se comporta igual con otras chicas, porque en clase solo estoy yo y no conozco a ninguna de sus amigas. Por eso necesito
que me ayudeis con este tema.
Muchas gracias.
Primero, la próxima vez que hagas copiar y pegar de una conversación del msn, ten la decencia de hacerlo por párrafos.

Mi pto de vista: te has encaprichado de este chico y él de ti, tú verás si valoras más tu relación estable o probar a ponerle los cuernos a tu novio para ver si vale la pena cambiar de pareja.
P i n c h a t e l o

ratataaaa

Mi primera vez! X-D
solbadguy0308 escribió:Primero, la próxima vez que hagas copiar y pegar de una conversación del msn, ten la decencia de hacerlo por párrafos.

WTF?!? para que iva a copipastear algo del msn?? XD
lo copie de un editor de texto que para eso estan, y si tanto molesta ahora voy a editarlo, la verdad esque no pense que metiese esos retornos de carro que no estan en el original.

Mi pto de vista: te has encaprichado de este chico y él de ti, tú verás si valoras más tu relación estable o probar a ponerle los cuernos a tu novio para ver si vale la pena cambiar de pareja.

Nunca le pondria los cuernos, en todo caso antes lo hablaria con el, como hice cuando enpece a notar que sentia algo distinto por el que no sentia por el resto de mis compañeros.

No quiero cambiar de pareja, tenemos planes de futuro y mucho pasado juntos y no lo voy a cambiar por alguien a quien no conozco realmente.

Todo esto biene al asunto de que no se si su actitud conmigo es normal o se pasa de afectiva, y de que no se como se puede tomar que le corresponda.
Pero en ningun caso quiero tener nada serio ni estable, es digamos que me gusta mucho como persona.
El problema es que tampoco quiero distanciarme.
Pues tía, yo creo que el error ha sido tuyo. Le has dado cancha. Por lo que cuentas parece que estáis coqueteando todo el rato y al pobre le estás dando esperanzas, porque creo que le gustas.

Tendrías que haber mantenido una distancia, lo suficiente para ser amigos, pero sin ese roce que huele a chamusquina.

Es normal que te mole y estés interesada, llevas mucho con tu novio y era el primero y tal... Pero eso, que sino te distancias un poco, el que va a salir peor parado es tu amigo.
Campanilla, tal vez tengas razon.

aun asi no sabria como afrontarlo, a decir verdad me parece inconcebible que puda gustar a alguien (si exceptuamos a mi novio) tal vez por eso no se me vino a la abeza la palabra "coqueteo". nunca he percibido un aura "agresiva" ni "sexual" ni nada parecido, lo he interpretado como algo muy casto y asi es como he actuado, con inocencia, no con lascibia, ya os digo que a veces le veo como un hermano.

Lo malo es que aun no hay una verdadera amistad formada, y me doleria perder su amistad en el caso que me vuelva a replegar, es mas me gustaria que formase parte de mi grupo habitual por eso he intentado quedar con el y mis amigos, pero se abstrae.

O_O De verdad pensais que me esta diciendo lo que no me ha dicho?
Yo creo que ese tio esta colado de ti, salta a la vista, y la culpa ha sido tuya por que le has seguido el royo, y claro esta, que a él le gusta estar contigo y sus amigos ,y no con tu novio y demas. ;-)
Pos claro...
Le has dado cuartelillo, te hace un poco de tilin, seguro que eres un poco insegura y timida y su comportamiento acercandose a ti te gusta,y te halaga...
Yo no puedo aconsejarte demasiado pues nunca me he visto en esa situacion , pero bueno te puedo dar un punto de vista mas.

A tu amigo le gustas , tu novio tambien te quiere y tu debes aclararte.

Primero para no hacer daño a tu novio , puesto que llevas con el muchos años y le debes un respeto. Despues por tu amigo que tampoco deberias hacerle daño.

Lo segundo no creo que a tu novio le haga mucha gracia que te toqueteen el pelo , hagas manitas, etc. con otro chico.

En definitiva aclarate , pero hasta entonces respeta a tu novio.
El dilema viene porque a ti te gusta él, si no no habría ningún problema.
Lo que tienes que hacer es aclarar tus sentimientos y actuar de la manera más madura y sin que nadie salga mal parado.
Seguro que le gustas, si no fuera así no se comportaría de manera distinta cuando estás con tu novio.

Lo que te ha pasado es bastante normal, has conocido a alguien aparte de tu pareja de siempre con la que te gusta pasar tu tiempo y con la que te sientes en confianza y por ello no te importa un contacto físico más allá del que sueles permitir a los demás (yo te entiendo perfectamente, porque a mí tampoco me va eso de los abrazos y los besos salvo en contadas ocasiones y con contadas personas). El problema es que eso ha sido malinterpretado por él.

El fallo ha sido tuyo, porque no se pueden hacer manitas con quien no quieres nada sin antes dejar las cosas muy claras.

Tal vez estés a tiempo de corregirlo. Deberías hacerlo, aunque eso suponga que tengas que distanciarte de él, si le aprecias no le hagas más daño del que ya le haces.
Si de verdad lo aprecias deja los limites claros, has cometido un error y debes repararlo si no quieres causar dolor.
joe ahora que decis todos que si es que puedeo gustarle me estna dando unas ganas de llorar terribles y tengo un nudo en la garganta bestial.

La verdad es que no se que puedo hacer para no darle mas cancha y a la vez que no piense que le desprecio o que me cae mal o que me estoy haciendo la dificil, o preocuparle porque piense que tengo unn problema serio, no se como veis eso los chicos.

perro_verde escribió:Primero para no hacer daño a tu novio , puesto que llevas con el muchos años y le debes un respeto.

Por supuesto que a mi novio le respeto y le quiero, y nunca, nunca en la vida se me ocurriria hacerle daño.
Pero siempre me dice que no me retraiga tanto, que tengo que ser mas extrovertida, y que si alguien me muestra su afecto no tengo que rechazarlo.

Si estoy pidiendo ayuda aqui en vez de estar hablandolo con el es porque ultimamente entre cosas del curro y de la uni (examenes incluidos) y demas esta un poco quemado y no quiero que se ande preocupando por tonterias, en estos momentos soy yo la que debe darle apoyo y no preocupaciones.
Clon123 escribió:Pero siempre me dice que no me retraiga tanto, que tengo que ser mas extrovertida, y que si alguien me muestra su afecto no tengo que rechazarlo.

hay formas y formas, yo creo que e tu "amigo" le vas a joder ya que esta muy colado por ti, deberias haberte dado cuenta antes, porque ahora va a pensar que has jugado con el
@sagitariogold: el sabia de antes que tenia novio, no puedo creer que se haya hecho tantas ilusiones... lo que si es verdad es que el la persona con la que mas congenio de clase, es mas congenio mas que con algunos amigos que tengo desde hace mucho tiempo.

en estos momentos me siemto muy culpable y no se como reaccionar el proximo dia en clase, he pensado en no sentarme a su lado en el laboratorio, ademas todos los dias nos toca ir al laboratorio ese y si no me siento con el me siento sola y no es solo una hora. ademas que me parece muy brusco

alguna idea con tacto? [decaio]
Clon123 escribió:joe ahora que decis todos que si es que puedeo gustarle me estna dando unas ganas de llorar terribles y tengo un nudo en la garganta bestial.

La verdad es que no se que puedo hacer para no darle mas cancha y a la vez que no piense que le desprecio o que me cae mal o que me estoy haciendo la dificil, o preocuparle porque piense que tengo unn problema serio, no se como veis eso los chicos.
Pero que esperabas, que pasa que ahora te estan entrando ganas de llorar, pero si has sido tu quien ha empezado el jueguecito...

Aver lo siento que seaduro pero es que me pongo en la piel de tu novio y me da una rabia bestial, si me pasara a mi con mi novia me muero. O acaso no te das cuenta que solo explicando las situaciones que tienes con el chabal ese se te nota más iluión que hablando de tu chico.
Clon123 escribió:si no me siento con el, me siento sola
Pero chica tu te lees?
Clon123 escribió:joe ahora que decis todos que si es que puedeo gustarle me estna dando unas ganas de llorar terribles y tengo un nudo en la garganta bestial.

Por supuesto que a mi novio le respeto y le quiero, y nunca, nunca en la vida se me ocurriria hacerle daño.
Pero siempre me dice que no me retraiga tanto, que tengo que ser mas extrovertida, y que si alguien me muestra su afecto no tengo que rechazarlo.
Vamos y este parrafo ya es el colmo, primero esque al leerte me da la sensación de que la ilusión que tienes hacia tu novio a pasado a segundo plano, me arriesgaría a decir que que directamente no la hay y sin embrago con la novedad, comprensible, pero no por ello correto, si que la tienes. Y vamos la últimafrase es la mejor de todas... parece que pretendas escusarte con sus palabras... ouch!

Mira, yo sin conocerte de nada y solamente intentando ponerme en la piel de te nubio se me ha metido un nudo el la garganta para morirse, ACLARATE! pero aclarate cuanto antes y deberias hablarlo con el, para bien o para mal, pero hablalo, es más aunque llegases al extremo de dejar a tu pareja y irte con "el otro" creo que tu chico ahora mismo tiene derecho a conocer tus "nuevos" sentimientos, ya sean amistad, hermandad, o algo más... pero cuentaselo ya.

Yo lo resumiria así, este tema tiene importancia porque realmente a tí te gusta el!
Y ya que nunca lo he dicho y para enfriar un poco esto: PINCHATTELO! jajaja lo siento, no me he podido resistir.

ENSERIO HABLA CON EL, DALE PRIORIDAD AHORA MISMO A TU PAREJA AUNQUE SOLO SEA PARA CONTARLE LO QUE TE PASA Y SUERTE! [oki]
haz un trio...NUNCA falla.....
Yo pienso igual que Keroro. No se si le contaras todo esto a tu novio pero sino es asi la verdad es que me parece fatal que a estas alturas de la relación (unos 10 años) le estes ocultando que pueda estar gustandote otro chico.

Si de verdad le quieres tanto deberias contarselo y hablarlo entre los 2 y que pase lo que tenga que pasar porque una cosa es que digas "que mono es" o "que bueno esta" y otra cosa es que hables de el como si estuvieras pillada (y de hecho parece que lo estas).

Siento ser asi de duro pero me joden estos comportamientos tan infantiles y egoistas muy propio de las mujeres.

Bua lo dejo ya que me he puesto de mala ostia...Pero deberias pensar que pasaria si fuese al reves. ¿A que no lo has hecho?
Antes qeu nada quiero decir que no me he tomado tu post de forma personal, agradezco el interes que te has tomado para exponer tu punto de vista y tus consejos, pero tengo que acalrar algunos puntos.

Keroro escribió: Pero que esperabas, que pasa que ahora te estan entrando ganas de llorar, pero si has sido tu quien ha empezado el jueguecito...

mno he empezado ningun juegecito, es mas cuando empece a notar qe me tiraba un poco intente reprimirlo y que no se diese cuenta nadie.
si estoy llorando es porque soy una persona con una autoestima muy baja y en estos momentos estoy pensando que no puedo hacer nada bien, que las relaciones personales no las entiendo que lo que deberia hacer es encerrarme en casa y no relacionarme con nadie nunca.

que da igual lo que haga la voy a terminar cagando y que por mi culpa ese chico esta sufriendo o va a sufrir mas todo POR MI CULPA!!

Keroro escribió:
Aver lo siento que seaduro pero es que me pongo en la piel de tu novio y me da una rabia bestial, si me pasara a mi con mi novia me muero.

no te digo que no, pero mi chico siempre me ha dicho que elno es celoso, qe sea feliz, que si algun dia le dejo por otro no va a pasar nada, y yo soy la que me niego, la que le digo que no, que solo le quiero a el. todo esto me lo ha dicho siempre sin razon, porque quitando ahora nunca durante todos estos años he sentido deseo por nadie que no fues el.

Keroro escribió:
O acaso no te das cuenta que solo explicando las situaciones que tienes con el chabal ese se te nota más iluión que hablando de tu chico.

soy una persona muy reservada, no me gusta hablar de mis cosas intimas, como comprenderas eso incluye airear a los 4 vientos la relacion com mi chico. pero te puedo decir que es la mejor. no te digo que ultimamente notoemos un poco de monotonia.. pero es que llebamos 10 años! y aun asi nunca hemos tenido ninguna bonca ni nada por el estilo, nos lo hemos contado todo siempre y me ha demostrado ser el mejor.
como he dicho en el 1º post no solo le quiero sino que le admiro.
y todo esto viendonos todos los dias, conviviendo los fines de semana, estando siempre juntos...(recuerdo un dia que tube que ir 3 dias a trabajar a otra ciudad -luego se alargo a 5- que casi me pongo a llorar en el autobus porque era el 1º viaje que hacia sin el (te estoy hablando de hace cuatro años) y si no lo hice es porque ms compañeros estaban delante y me estaban mirando, y aun asi se dieron cuenta. y no habia llegado ni a la autopista)

Keroro escribió:
Pero chica tu te lees? (cita de clon123: si no me siento con el, me siento sola)

no es un me siento (de sentir) solitaria, es literal, me siento(de sentarse) sola, sin nadie alrededor.
al principio de curso como no nos conociamos cada uno se sento donde mejor la parecio, todos solos, con el paso del tiempo al coger confianza y tal nos hemos ido agrupando. y si no me siento con el me tengo que sentar en mi antiguo sitio,en el otro extremo de la clase, con lo que no me relaciono con nadie.

Keroro escribió: Vamos y este parrafo ya es el colmo, primero esque al leerte me da la sensación de que la ilusión que tienes hacia tu novio a pasado a segundo plano, me arriesgaría a decir que que directamente no la hay y sin embrago con la novedad, comprensible, pero no por ello correto, si que la tienes. Y vamos la últimafrase es la mejor de todas... parece que pretendas escusarte con sus palabras... ouch!

Mira, yo sin conocerte de nada y solamente intentando ponerme en la piel de te nubio se me ha metido un nudo el la garganta para morirse, ACLARATE! pero aclarate cuanto antes y deberias hablarlo con el, para bien o para mal, pero hablalo, es más aunque llegases al extremo de dejar a tu pareja y irte con "el otro" creo que tu chico ahora mismo tiene derecho a conocer tus "nuevos" sentimientos, ya sean amistad, hermandad, o algo más... pero cuentaselo ya.

Yo lo resumiria así, este tema tiene importancia porque realmente a tí te gusta el!
Y ya que nunca lo he dicho y para enfriar un poco esto: PINCHATTELO! jajaja lo siento, no me he podido resistir.

ENSERIO HABLA CON EL, DALE PRIORIDAD AHORA MISMO A TU PAREJA AUNQUE SOLO SEA PARA CONTARLE LO QUE TE PASA Y SUERTE! [oki]

mi novio ya sabe que siento un poco de atraccion por el, sabe que me gustaria integrarle en nuestro grupo de amigos. sabe que me gusta, pero no que me gusta tanto para tener algo, basicamente porque no quiero.

XresaX escribió:(...)

Siento ser asi de duro pero me joden estos comportamientos tan infantiles y egoistas muy propio de las mujeres.

Bua lo dejo ya que me he puesto de mala ostia...Pero deberias pensar que pasaria si fuese al reves. ¿A que no lo has hecho?

ese comprotamoiento que dices tan propio de las mujeres pienso que no lo es por ser mujer, sino por problemas de relacion social, y no se donde ves en comportamiento egoista.

en segundo lugar quien te dice que no ha pasado o lo he pensado?
para tu informacion, no llebabamos ni tres meses cuando me comento que no sentia nada por una amiga, pero que como sabia que estaba pillada por el que le daba cosa no darle una oportunidad tal y como habia hecho conmigo.
en ese momento le di carta blanca.

tamnbien di carta blanca a una novia de un recien conocido cuando me dijo que si me gustaba el que es mi actual novio, y le dije que un poco pensando que el la habia pedido que hablase conmigo y acto seguido me dice, por favor no me lo quites.

esa noche se enrollaron, al dia siguinete corto con su novio. y durante el tiempo que estuvieron no me entrometi.

como ves una persona como yo no tiene problemas en ceder, porque no sabe decir que no, porque es capaz de hacer cualquier cosa por conservar un poco de afecto, aunque eso signifique renunciar a algo mas
Mi opinión (si me la permites):

A él le gustas. De hecho me extraña mucho tu "inocencia", ya que está claro. ¿Si no porque se iba a retraer cuando está tu novio delante? Básicamente porque él sabe que a tu novio no le haría ninguna gracia veros haciendo "manitas" (si es asi como se le puede llamar). Tampoco sé de que te extraña que le gustes, por mucho que tengas novio los sentimientos de una persona son independientes. ¿O es que crees que porque tengas novio el ya deja de sentir? Va a ser que no... (y doy fe a ello)

Como ya te han dicho por aquí: aclarate. Y sí, aunque suene duro: tu tienes culpa porque has seguido "el juego".

También puedes hablar con tu "amigo" y preguntarle si le gustas o no, o exponerle el tema. ¿No sois tan amigos?

La verdad es que a medida que iba leyendo me iba poniendo en la piel de tu novio y (por suerte o por desgracia) yo soy muy empático... y en serio, hasta me ha dado ese "dolorcillo en el estomago" de cuando alguien a quién quieres te hace daño. Pero bueno, eso es cosa mia... :-P

Espero haberte echado un cable. Un abrazo.
1.No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
2.Imagínate la situación que comentas pero sucediéndole a tu novio en vez de a ti.
3.Las prioridades en la vida son importantes, son las que definen nuestro camino.
4.Dices tener poca autoestima. (No será que el sentirse deseada por más de 1 persona aunque sea en tu subconsciente es lo que buscas para paliar esta autoestima).
5.Piensa bien lo que quieres.
Salu2
muchas gacias por contestar

tan amigos no somos, nos estamos conociendo, y claro hasta ahora no me parecia preguntarle porque no estaba segura, quiero decir.. si para el eso es normal y me dice que de donde he sacado eso? me muero de la verguenza ahi mismo.

y si, vuelvo a decir me parece inconcebible que otra peersona encuentre algo bueno en mi (eso os da una idea de mi nivel de autoestima...)

pero si, creo que sera lo mejor, pero no se como y no se que hacer para minimizar daños [decaio]

nunca he pasado por esto...
Clon123 escribió:La verdad es que no se que puedo hacer para no darle mas cancha y a la vez que no piense que le desprecio o que me cae mal o que me estoy haciendo la dificil, o preocuparle porque piense que tengo unn problema serio, no se como veis eso los chicos.

Sólo una palabra: háblalo.

Te vas a tomarte un café o una cerveza con él y se lo aclaras, le dices que a lo mejor es sólo cosa tuya pero que te da la sensación de que él quiere algo más que amistad, y que él para ti es un amigo muy especial, con quien tienes una confianza que no has conseguido tener con otros amigos a los que conoces desde hace mucho más tiempo.

Dile que quieres dejar las cosas claras, para que no haya lugar a malentendidos. Dile que quieres poder cogerle de la mano con la tranquilidad de que no se te va a malinterpretar, que no sabes si puedes estar dando lugar a que él piense que te gusta cuando no es así.

No pienses que no sabes hacer nada bien, lo que tienes que hacer es reparar un error. Todos nos equivocamos, lo malo es dejar las cosas torcidas.

Por cierto, a mí me cabrearía que mi novio me dijera que si un día le dejo por otro no va a pasar nada. Menuda indiferencia.
Uhmm,a ver,¿y si no le gustas? No se,cuando mas cercana es una persona,puede malinterpretar ciertos gestos,mi mejor amiga me pregunto un dia si estaba enamorado de ella,y claramente no lo estoy y asunto arreglado,si nunca te ha pasado esto pues preguntale,dile claramente que estas enamorada de tu novio.
Pueden pasar varias cosas,que lo pierdas como amigo,que no lo pierdas pero la relacion se vuelva un poco fria si le gustas de verdad quiero decir,o que no pase nada y siga como siempre.
Si te quiere,a lo mejor hace de tripas corazon y prefiere conservarte de amiga a no tenerte.
Deberías hablarlo con él.

Dile que quieres dejar las cosas claras, para que no haya lugar a malentendidos. Dile que quieres poder cogerle de la mano con la tranquilidad de que no se te va a malinterpretar, que no sabes si puedes estar dando lugar a que él piense que te gusta cuando no es así.

Lo siento,esta claro que gustarle le gusta,lo que pasa es que quiere mas a su novio y ya esta,pero que no me vengais con tonterias xD,tu por mucho que quieras a una persona,es inevitable que el resto de gente te pueda gustar de cierta forma que tu pareja no.
Gracias lady

XDXD si, al principio me lo tomaba asi, pero se que no es indiferencia, el quiere mi fecilicidad por encima de todo, si se tiene que apartar se apartara... a mi me costaba entenderlo hasta que me di cuenta que yo ya lo habia hecho por el como he puesto en un post un poco mas arriba.
seaman escribió:Lo siento,esta claro que gustarle le gusta,lo que pasa es que quiere mas a su novio y ya esta,pero que no me vengais con tonterias xD,tu por mucho que quieras a una persona,es inevitable que el resto de gente te pueda gustar de cierta forma que tu pareja no.

Vale, gustarle le gusta, pero no le gusta como pareja, no hay que buscarle más pies al gato de los que tiene. Yo creo que se entiende lo que quiero decir, son ideas, no se trata de que lleve la chuleta y se la recite.
solo piensa que el daño ya está hecho así que preguntale a tu amigo si está buscando algo más que amistad, y si contesta que sí le dices que lo sientes pero que lo quieres mucho como amigo y que tienes claro que estas enamorada de tu novio. Le dolerá pero debe de entenderlo
LadyStarlight escribió:Vale, gustarle le gusta, pero no le gusta como pareja, no hay que buscarle más pies al gato de los que tiene. Yo creo que se entiende lo que quiero decir, son ideas, no se trata de que lleve la chuleta y se la recite.

Gustarle como pareja,como lo sabe si no lo ha intentado? xDDD.
No se,eso no se sabe hasta que lo intentas xD,pero vamos,yo lo que entiendo es que quiere a su novio y no quiere ni pensar en estar sin él,solo eso.
bueno una chica sabe esas cosas xd

es lo que llevo diciendo todo el rato, si el chico en cuestion me gusta omoamigo, me gusta un poco mas, pero menos que para tener una relacion.
basicamente hay mucha complicidad pero (por lo menos por mi parte) cero de deseo sexual(ni ganas de besos ni nada)
Clon123 escribió:bueno una chica sabe esas cosas xd

es lo que llevo diciendo todo el rato, si el chico en cuestion me gusta omoamigo, me gusta un poco mas, pero menos que para tener una relacion.
basicamente hay mucha complicidad pero (por lo menos por mi parte) cero de deseo sexual(ni ganas de besos ni nada)

Entonces estas hecha un lio por que no sabes como decirle que no quieres nada? Pero sin perder lo que tienes?.
si, es un buen rpv ^^

me tendre que armar de todo el valor del mundo para hablar con el el tema, pero bueno.

muchas gracias a todos los que habeis posteado, os mantendre informados.
Es que vosotras teneis la mirada "inocente" y nosotros tenemos la mirada "sucia" [plas]
Y a tu novio eso que haces con el le parece normal?

Saludos.
no, no para nada! ese ha sido el problema que ha sido todo muy inocente, si hubiese tenido la "mente/mirada sucia" lo habria notado y me habria puesto a la defensiva y no habria pasado de ahi y ahora no me estaria comiendo la cabeza.

Javiaca: es normal que te quedes a dormir en casa de un amigo y tu novio no te monte un pollo? en nuestro caso si, es normal.
No se que pensara tu novio, si se enterase de todo este sobeteo, creo que te mandaria muy lejos.
De todas maneras por lo que leo empezastes tu, porque el te puede buscar pero tu le seguistes...
No se si tu novio, diciendo como es, se merece esto, si no quieres hacerle daño dejalo.
Y luego dicen las tias que los tios somos los mas infieles.
juaniko18ct escribió:No se que pensara tu novio, si se enterase de todo este sobeteo, creo que te mandaria muy lejos.
De todas maneras por lo que leo empezastes tu, porque el te puede buscar pero tu le seguistes...
No se si tu novio, diciendo como es, se merece esto, si no quieres hacerle daño dejalo.
Y luego dicen las tias que los tios somos los mas infieles.

no conoces a mi novio, en el momento en que le dijese que quiero estar con otro tio no pondria ningun problema.

segun tu la culpa es mia porque si... por seguirle, ah! espera pero si no hubiese sido asi sino alreves la culpa tambien seria por atacar!! O_O como??

aqui nadie ha hablado de infidelidad, yo le soy fiel.
esto no se titula: ayuda dadme consejos para enrollarme y que mi novio no se entere.

otra cosa acerca del "sobeteo" que nadie piense lo que no es, no es darse un revolvcon ni mucho menos. es darse la mano, revolverse el pelo, apoyarse el uno contra el otro... pero nada de twister en ropa interior. no se si me explico.
seaman escribió:Gustarle como pareja,como lo sabe si no lo ha intentado? xDDD.
No se,eso no se sabe hasta que lo intentas xD,pero vamos,yo lo que entiendo es que quiere a su novio y no quiere ni pensar en estar sin él,solo eso.

Pues yo creo que si conoces a alguien puedes saber si te gustaría como pareja o no.

De hecho, cuanto más conoces a las personas, más te suele pasar que menos las querrías como parejas. Al menos a mí me ocurre así.
Clon123 escribió:
no conoces a mi novio, en el momento en que le dijese que quiero estar con otro tio no pondria ningun problema.

No te querra tanto...

Clon123 escribió:segun tu la culpa es mia porque si... por seguirle, ah! espera pero si no hubiese sido asi sino alreves la culpa tambien seria por atacar!! O_O como??

El empieza a tocarte el pelo, y tu en vez de decirle que cojones haces qeue tengo novio.Una cosa es amistad y otra cosa es tocar.

Clon123 escribió:aqui nadie ha hablado de infidelidad, yo le soy fiel.
esto no se titula: ayuda dadme consejos para enrollarme y que mi novio no se entere.

Si yo fuera tu novio (gracias a dios que no lo soy por lo que he leido) tendrias que elegir, entre caricias, toqueteo de pelo y de manos, o tu novio.

Clon123 escribió:otra cosa acerca del "sobeteo" que nadie piense lo que no es, no es darse un revolvcon ni mucho menos. es darse la mano, revolverse el pelo, apoyarse el uno contra el otro... pero nada de twister en ropa interior. no se si me explico.

Para mi lo que me comentas en todo caso, es ser infiel.
Tengo amigos y amigas, y novia de hace casi 3 años, y nunca se me ocurriria ir tocandole el pelito o las manitas a una tia, si una tia me lo hace diria, oye guapa mejor cuando este solito.
Tu madre o padre va por ay con amigos/as y va dandose la manita o tocandole el pelito a otras mujeres/hombres, porque te vuelvo a repetir para mi es ser infiel.
Lo siento por sen tan duro pero esta es mi conclusion profesional:

De tus palabras se destilan sin lugar a dudas que pierdes el culo por el
amigo en secreto y tu compleja personalidad no te permite exteriorizar lo que de VERDAD te gustaria que te pasase, los seres humanos somos egoistas, y tu sigues siendo un ser humano. Hazte un favor y no te engañes.
En segudo lugar, por las cosas que cuentas tu y tu novio sois dos abulicos hipotensos, sabeis lo que es la palabra pasion? celos? posesion amorosa?
Eso de que si lo dejas no pasa nada, que si puedes hacer manitas que yo mientras me quedo viendo El diario de Patricia en casa,que no pasa nada,es que lo flipo.
Anda,iros por ahi,emborracharos los 3 y haced un trio. Que parece que es lo que vais buscando. [flipa] [flipa]
nekabe21 escribió:
Eso de que si lo dejas no pasa nada, que si puedes hace ramnitas que yo mientras me quedo viendo El diario de Patricia que no pasa nada es que lo flipo.

Yo si que lo filpo que despues de tanto tiempo, dice clon123 que si le dice a su novio dejarlo por otro no pondria ningun problema, o sea le levantan la novia y encima de to...
De estos, uummm, "sobeteos", deberia estar el mundo lleno...

...seriamos todos muchos màs felices.

PD: el problema llega cuando este tipo de "roces" se malinterpretan...
joder que no es un nada de nada! como si no le importase, ya lo he explicado.

y la posesion es lo peor, por salir con alguien no te combiertes en su dueño ni tiene que hacer todo lo que la otra persona quiere, si no en vez de relacion se llamaria esclavitud.

juaniko18ct escribió:Para mi lo que me comentas en todo caso, es ser infiel.
Tengo amigos y amigas, y novia de hace casi 3 años, y nunca se me ocurriria ir tocandole el pelito o las manitas a una tia, si una tia me lo hace diria, oye guapa mejor cuando este solito.

claro cogerle la mano a un tio de forma totalmente inocente es ser infiel, pero decirle "oye guapa mejor cuando este solito " eso nooo... esa alevosia y ese esconderse es como respirar...

por cierto pobre de tu novia como se le ocurra rozar la mano del panadero al recoger el cambio... como esta el patio.

a mi no me gusta el contacto con las personas, pero no me disgusta que otros lo tengan

edito: juanito18ct : las novias no se "levantan" deciden dejar una relacion y empezar otral. ya te digo que la esclavitud por fortuna en nuestro pais esta abolida.

y no no es mi caso a ver si leemos y asimilamos la informacion vertida en este hilo.

como le decian a hommer: si no te gusta una pelicula te la inventas no? a ti te pasa igual.
Jajaja pobre de mi novia?
Jaja pobre de tu novio que te estas sobeteando con otro. De todas maneras cuando lo vea conveniente abrire un hilo sobre yo y mi novia para que opines, meintras tanto opines del tuyo que para eso esta abierto, vamos si no te importa.
Tener novio significa entre muchas cosas respetarlo, no creo que sobeteando a otro se tenga el respeto que desea.
De todas maneras tu chico sabe de todo este sobeteo.
Edito: Si deciden dejar una y empezar otra es porque alguien se ha metido en medio.
No se si lo sabes pero dos no se pelean si uno no quiere.
juaniko18ct escribió:Jajaja pobre de mi novia?
Jaja pobre de tu novio que te estas sobeteando con otro. De todas maneras cuando lo vea conveniente abrire un hilo sobre yo y mi novia para que opines, meintras tanto opines del tuyo que para eso esta abierto, vamos si no te importa.
Tener novio significa entre muchas cosas respetarlo, no creo que sobeteando a otro se tenga el respeto que desea.
De todas maneras tu chico sabe de todo este sobeteo.
Edito: Si deciden dejar una y empezar otra es porque alguien se ha metido en medio.
No se si lo sabes pero dos no se pelean si uno no quiere.

Subscribo lo que dice juaniko18ct sobre el respeto
Perdona q te lo diga, pero estas flipada.
Tus palabras se contradicen con tus hechos.
nekabe21 escribió:Perdona q te lo diga, pero estas flipada.
Tus palabras se contradicen con tus hechos.

No flipada, bueno un poco si , enamorada mas o menos, y no se da cuenta de que su pobre novio se la esta metiendo pero dobla, como se dice en mi pueblo.
hola? es darse la mano? no se donde veis la lujuria O_O!

si podeis dar un poco de luz en lo de las contradicciones os lo agradeceria, necesitaria ayuda con eso pero si vais a venir de forma lapidariamente machista, mejor os ahorrais las energias.
Clon123 escribió:hola? es darse la mano? no se donde veis la lujuria O_O!

si podeis dar un poco de luz en lo de las contradicciones os lo agradeceria, necesitaria ayuda con eso pero si vais a venir de forma lapidariamente machista, mejor os ahorrais las energias.

Machista?
Pero porque machista...
Esque no entiendo como no entiendes que eso de darse la manita y estar tocandose el pelito y todo eso son cosas que no caben cuando una tiene novio, lo mismo con un tio, tengo un amigo que hacia eso y lo comentemos en el grupo, y se lo dijimos, el tio corto por lo sano, le dijo a la chica, no quiero que se malinterprete nuestra amistad.
De todas maneras sigues sin contestar si todo este sobeteo lo sabe tu novio.
Tia! [plas]
Darse la mano,no te parece intimo ese contacto? Yo lo veo peor que tocarle el culo a una amiga... (Que no se lo toco)
Aqui no hay machismo, en ninguna de mis opiniones hay un gramo de eso de lo que hablas. Por que saltas con el argumento del machismo ante un par de verdades?
Pides ayuda,pero lo mejor que puedes hacer es aclararte. Tienes en tu mano la felicidad de 2 personas, no te lo tomes a la ligera (se q no lo haces)
Te contradices por los hechos que cometes y las afirmaciones que realizas.
Le doy la mano, pero no quiero nada= Confusion
Me mola que me toque el pelo, pero quiero mucho a mi novio= Confusion
Le he dicho a mi novio que me mola un pelin= Confusion

Por supuesto que para mi el amor es pasion y posesion, si no que es?
Dos personas juntas pagando una hipoteca?
Eso no quita q tu entiendas el amor por tu novio de otra manera, respetable a todas luces,por supuesto.
Para mi lo de tocarse las manos y el pelo y cosas así no significa infidelidad en absoluto.
Lo que pasa es que los tíos tienden a confundir mucho estas muestras de cariño, pero tu,a mi parecer no le has dado motivos para pensar que podría tener algo contigo, porque además él bien sabía que tu tienes novio desde hace tiempo y que estais bien no?
La verdad es que creo q él si que está colado por ti pero es porque congeniais y sois parecidos en el carácter pero ya está, no se ha colgado de ti por tu culpa..
Tendrás que hablar con él para aclararle las cosas y punto y no veo pq no podais seguir siendo amigos, aunque quizás si está muy colado tendrás que darle algo de tiempo.
mrs_bellamy escribió:Para mi lo de tocarse las manos y el pelo y cosas así no significa infidelidad en absoluto.
Lo que pasa es que los tíos tienden a confundir mucho estas muestras de cariño, pero tu,a mi parecer no le has dado motivos para pensar que podría tener algo contigo, porque además él bien sabía que tu tienes novio desde hace tiempo y que estais bien no?
La verdad es que creo q él si que está colado por ti pero es porque congeniais y sois parecidos en el carácter pero ya está, no se ha colgado de ti por tu culpa..
Tendrás que hablar con él para aclararle las cosas y punto y no veo pq no podais seguir siendo amigos, aunque quizás si está muy colado tendrás que darle algo de tiempo.

Esque hoy es tocarse el pelito y las manos, por algo se empieza no, mañana o pasado puede ser darse piquitos de despedida...
93 respuestas
1, 2