› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Primero, la próxima vez que hagas copiar y pegar de una conversación del msn, ten la decencia de hacerlo por párrafos.
Mi pto de vista: te has encaprichado de este chico y él de ti, tú verás si valoras más tu relación estable o probar a ponerle los cuernos a tu novio para ver si vale la pena cambiar de pareja.
perro_verde escribió:Primero para no hacer daño a tu novio , puesto que llevas con el muchos años y le debes un respeto.
Clon123 escribió:Pero siempre me dice que no me retraiga tanto, que tengo que ser mas extrovertida, y que si alguien me muestra su afecto no tengo que rechazarlo.
Pero que esperabas, que pasa que ahora te estan entrando ganas de llorar, pero si has sido tu quien ha empezado el jueguecito...Clon123 escribió:joe ahora que decis todos que si es que puedeo gustarle me estna dando unas ganas de llorar terribles y tengo un nudo en la garganta bestial.
La verdad es que no se que puedo hacer para no darle mas cancha y a la vez que no piense que le desprecio o que me cae mal o que me estoy haciendo la dificil, o preocuparle porque piense que tengo unn problema serio, no se como veis eso los chicos.
Pero chica tu te lees?Clon123 escribió:si no me siento con el, me siento sola
Vamos y este parrafo ya es el colmo, primero esque al leerte me da la sensación de que la ilusión que tienes hacia tu novio a pasado a segundo plano, me arriesgaría a decir que que directamente no la hay y sin embrago con la novedad, comprensible, pero no por ello correto, si que la tienes. Y vamos la últimafrase es la mejor de todas... parece que pretendas escusarte con sus palabras... ouch!Clon123 escribió:joe ahora que decis todos que si es que puedeo gustarle me estna dando unas ganas de llorar terribles y tengo un nudo en la garganta bestial.
La verdad es que no se que puedo hacer para no darle mas cancha y a la vez que no piense que le desprecio o que me cae mal o que me estoy haciendo la dificil, o preocuparle porque piense que tengo unn problema serio, no se como veis eso los chicos.
Por supuesto que a mi novio le respeto y le quiero, y nunca, nunca en la vida se me ocurriria hacerle daño.
Pero siempre me dice que no me retraiga tanto, que tengo que ser mas extrovertida, y que si alguien me muestra su afecto no tengo que rechazarlo.
Keroro escribió: Pero que esperabas, que pasa que ahora te estan entrando ganas de llorar, pero si has sido tu quien ha empezado el jueguecito...
Keroro escribió:
Aver lo siento que seaduro pero es que me pongo en la piel de tu novio y me da una rabia bestial, si me pasara a mi con mi novia me muero.
Keroro escribió:
O acaso no te das cuenta que solo explicando las situaciones que tienes con el chabal ese se te nota más iluión que hablando de tu chico.
Keroro escribió:
Pero chica tu te lees? (cita de clon123: si no me siento con el, me siento sola)
Keroro escribió: Vamos y este parrafo ya es el colmo, primero esque al leerte me da la sensación de que la ilusión que tienes hacia tu novio a pasado a segundo plano, me arriesgaría a decir que que directamente no la hay y sin embrago con la novedad, comprensible, pero no por ello correto, si que la tienes. Y vamos la últimafrase es la mejor de todas... parece que pretendas escusarte con sus palabras... ouch!
Mira, yo sin conocerte de nada y solamente intentando ponerme en la piel de te nubio se me ha metido un nudo el la garganta para morirse, ACLARATE! pero aclarate cuanto antes y deberias hablarlo con el, para bien o para mal, pero hablalo, es más aunque llegases al extremo de dejar a tu pareja y irte con "el otro" creo que tu chico ahora mismo tiene derecho a conocer tus "nuevos" sentimientos, ya sean amistad, hermandad, o algo más... pero cuentaselo ya.
Yo lo resumiria así, este tema tiene importancia porque realmente a tí te gusta el!
Y ya que nunca lo he dicho y para enfriar un poco esto: PINCHATTELO! jajaja lo siento, no me he podido resistir.
ENSERIO HABLA CON EL, DALE PRIORIDAD AHORA MISMO A TU PAREJA AUNQUE SOLO SEA PARA CONTARLE LO QUE TE PASA Y SUERTE!
XresaX escribió:(...)
Siento ser asi de duro pero me joden estos comportamientos tan infantiles y egoistas muy propio de las mujeres.
Bua lo dejo ya que me he puesto de mala ostia...Pero deberias pensar que pasaria si fuese al reves. ¿A que no lo has hecho?
Clon123 escribió:La verdad es que no se que puedo hacer para no darle mas cancha y a la vez que no piense que le desprecio o que me cae mal o que me estoy haciendo la dificil, o preocuparle porque piense que tengo unn problema serio, no se como veis eso los chicos.
Dile que quieres dejar las cosas claras, para que no haya lugar a malentendidos. Dile que quieres poder cogerle de la mano con la tranquilidad de que no se te va a malinterpretar, que no sabes si puedes estar dando lugar a que él piense que te gusta cuando no es así.
seaman escribió:Lo siento,esta claro que gustarle le gusta,lo que pasa es que quiere mas a su novio y ya esta,pero que no me vengais con tonterias xD,tu por mucho que quieras a una persona,es inevitable que el resto de gente te pueda gustar de cierta forma que tu pareja no.
LadyStarlight escribió:Vale, gustarle le gusta, pero no le gusta como pareja, no hay que buscarle más pies al gato de los que tiene. Yo creo que se entiende lo que quiero decir, son ideas, no se trata de que lleve la chuleta y se la recite.
Clon123 escribió:bueno una chica sabe esas cosas xd
es lo que llevo diciendo todo el rato, si el chico en cuestion me gusta omoamigo, me gusta un poco mas, pero menos que para tener una relacion.
basicamente hay mucha complicidad pero (por lo menos por mi parte) cero de deseo sexual(ni ganas de besos ni nada)
juaniko18ct escribió:No se que pensara tu novio, si se enterase de todo este sobeteo, creo que te mandaria muy lejos.
De todas maneras por lo que leo empezastes tu, porque el te puede buscar pero tu le seguistes...
No se si tu novio, diciendo como es, se merece esto, si no quieres hacerle daño dejalo.
Y luego dicen las tias que los tios somos los mas infieles.
seaman escribió:Gustarle como pareja,como lo sabe si no lo ha intentado? xDDD.
No se,eso no se sabe hasta que lo intentas xD,pero vamos,yo lo que entiendo es que quiere a su novio y no quiere ni pensar en estar sin él,solo eso.
Clon123 escribió:
no conoces a mi novio, en el momento en que le dijese que quiero estar con otro tio no pondria ningun problema.
Clon123 escribió:segun tu la culpa es mia porque si... por seguirle, ah! espera pero si no hubiese sido asi sino alreves la culpa tambien seria por atacar!! O_O como??
Clon123 escribió:aqui nadie ha hablado de infidelidad, yo le soy fiel.
esto no se titula: ayuda dadme consejos para enrollarme y que mi novio no se entere.
Clon123 escribió:otra cosa acerca del "sobeteo" que nadie piense lo que no es, no es darse un revolvcon ni mucho menos. es darse la mano, revolverse el pelo, apoyarse el uno contra el otro... pero nada de twister en ropa interior. no se si me explico.
nekabe21 escribió:
Eso de que si lo dejas no pasa nada, que si puedes hace ramnitas que yo mientras me quedo viendo El diario de Patricia que no pasa nada es que lo flipo.
juaniko18ct escribió:Para mi lo que me comentas en todo caso, es ser infiel.
Tengo amigos y amigas, y novia de hace casi 3 años, y nunca se me ocurriria ir tocandole el pelito o las manitas a una tia, si una tia me lo hace diria, oye guapa mejor cuando este solito.
juaniko18ct escribió:Jajaja pobre de mi novia?
Jaja pobre de tu novio que te estas sobeteando con otro. De todas maneras cuando lo vea conveniente abrire un hilo sobre yo y mi novia para que opines, meintras tanto opines del tuyo que para eso esta abierto, vamos si no te importa.
Tener novio significa entre muchas cosas respetarlo, no creo que sobeteando a otro se tenga el respeto que desea.
De todas maneras tu chico sabe de todo este sobeteo.
Edito: Si deciden dejar una y empezar otra es porque alguien se ha metido en medio.
No se si lo sabes pero dos no se pelean si uno no quiere.
nekabe21 escribió:Perdona q te lo diga, pero estas flipada.
Tus palabras se contradicen con tus hechos.
Clon123 escribió:hola? es darse la mano? no se donde veis la lujuria O_O!
si podeis dar un poco de luz en lo de las contradicciones os lo agradeceria, necesitaria ayuda con eso pero si vais a venir de forma lapidariamente machista, mejor os ahorrais las energias.
mrs_bellamy escribió:Para mi lo de tocarse las manos y el pelo y cosas así no significa infidelidad en absoluto.
Lo que pasa es que los tíos tienden a confundir mucho estas muestras de cariño, pero tu,a mi parecer no le has dado motivos para pensar que podría tener algo contigo, porque además él bien sabía que tu tienes novio desde hace tiempo y que estais bien no?
La verdad es que creo q él si que está colado por ti pero es porque congeniais y sois parecidos en el carácter pero ya está, no se ha colgado de ti por tu culpa..
Tendrás que hablar con él para aclararle las cosas y punto y no veo pq no podais seguir siendo amigos, aunque quizás si está muy colado tendrás que darle algo de tiempo.