AYUDA! estoy hecho un lio no me funciona na

Hola chicos!

Vereis me compré una wii con intención de jugar a juegos tanto de aqui como de otras regiones eso sí originales, no me interesa cargar backups, pero no lo consigo.

esto es lo que tengo y lo que he hecho.

Tengo la wii actualizada 3.4

meti el twilight hack para instalar el homebrew channel 1.0.1

todo ok.

luego en la tarjeta SD metí en una carpeta "apps" el Gecko Os pero al lanzarlo me sale el marco q pone GECKO OS pero nada más, se queda ahi y solo puedo apagar la consola.

probé la ultima versión del gecko os que baje de www.usbgecko.com pero ese ni siquiera arranca me dice " esta no es una aplicacion wii valida"

no se si hago algo mal o esq el gecko no va con el system menu 3.4 o qué. me podeis ayudar por favor? esq ya tengo el Tatsunoko VS capcom comprado y no lo puedo usar :( q putada
Bajalo del wiki de aplicaciones de aqui y quita cualquier memory card de gamecube que tengas puesta..
gracias ahora me carga. pero se ve en blanco y negro. porq? si tengo cable RGB. :(
ukue escribió:gracias ahora me carga. pero se ve en blanco y negro. porq? si tengo cable RGB. :(

Necesitas una tele compatible con todos los modos de video, o cable por componentes o modificar el juego para cambiarlo de región (para ello tendrías que dumpear tu juego, modificarlo y jugarlo como copia de seguridad, que dices que no te interesa).
Lo único que puedes hacer es forzar tu región en las opciones de Gecko OS y si así no funciona... elige entre cambiar de tele, cambiar de cable o ponerte BL y tener que jugar siempre con copias.
Para forzar la region del juego en el Gecko OS antes de darle a "Launch game" vas a "Config Options" y te aparecen tres tipos:
-"Force PAL60"
-"Force NTSC"
-"Force PAL50"
Le das a "YES" en el que concuerde con tu TV y luego tocas "return to menu", despues "Launch game" y si todo sale bien, podrias ver en color. :D
le de a pal50 o pal60 se me quda una pantalla verde y no hace na :(

he probado todo.

Con la consola a 50Hz:

forzar pal50 --> pantallazo verde y ahi se queda

forzar NTSC --> funciona pero se ve ROJO

forzar pal60 --> pantallazo verde y ahi se queda

Con la consola a 60hz:

forzar pal50 --> pantallazo verde
forzar ntsc --> se ve en blanco y negro
forzar pal60 --> pantallazo verde
5 respuestas