Ayuda, estoy hecho un lio

Pues mirar, tenía echado en salamanca para hacer ADE pero no me cojieron y me han pillado en economicas, la cual hize la matricula ayer.

Ayer un amigo que se va a valladolid me ha ofrecido una habitacion con el en el piso que se ha alquilado, alli en valladolid puedo echar la solicitud para hacer ADE sin limites de plazas...

En salamanca la ventaja que tengo es que me lo conozco y demás. Como desventaja, que me toca ir y volver en horario de tarde encima, osea que iría a las 2 y vendria a las 10 al pueblo donde vivo y cuando queda tiempo para estudiar¿? Si fijo que por la mañana te quedas frito... lo bueno tambien, que el segundo año ya podría irme a vivir a algun pisito por alli

Y en Valladolid como ventaja que tengo, es que ya tengo piso y encima con mi amigo y su hermano, buena gente los dos y podría hacer ADE, que en principio es lo que quería. Como desventajas, pues que no me conozco nada de valladolid ect...

LA PUTADA es que tengo que elegir antes de las 12 menos cuarto, que tendría que ir a anular la matricula en salamanca para ir el lunes a valladolid a echarla y mudarme este mismo domingo al piso.

La verdad y desde el corazon, no se que hacer, por una parte en valladolid hago la carrera que quería, pero no tndría las comodidades que voy a tener aqui en casa, sobre todo creo que carezco de internet allí, algo muy importante para poder estar en contacto pleno con mis padres sin tener que pagar horas de telefono y para que negarlo, soy adicto xDDDD Aqui en casa la verdad que se está muy bien salvo que odio a mis padres, no los aguanto, pero tampoco es que los viera mucho, solo por la noche... No se si estoy preparado para dar el salto e irme de casa a valladolid asi como asi...

Que me recomendais?¿ Yo creo que por el momento, me quedo en salamanca :/

EDITO: Y respecto a mis padres, estan dispuestos a pagarme el piso en valladolid, pero no se, no les veo con ganas tampoco de que me vaya... Yo es que alucino, desde pequeño metiendote la idea de que "Tienes que ir a estudiar a la universidad" para que ahora las unicas pegas que tengo provengan de ellos mismos
vete a valladolid, luego puede q te arrepientas de no haber hecho la carrera q querias, y ademas, siempre mola conocer sitios nuevos. A mi por lo menos ^^
Valladolid. Sin duda. Estudias lo que quieres y fuera de casa. ¿Que más se puede pedir?... bueno, eso te lo tendrás que currar tú XD
El mayor problema que le veo a lo de valladolid, es el lio de la matricula, me han confirmado ellos que no hay limite ni nada, pero luego si me hacen la pua y me quedo sin uni este año? No se no se...

Estoy a ver, quizas si me vaya a valladolid, por cambiar de aires, no se si estoy preparado para hacerlo, pero si no lo hago no lo sabré nunca...

Y algo que me corroe, lo de internet, en serio, parecera una chorrada, pero a mi eso me puede xDDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:Y algo que me corroe, lo de internet, en serio, parecera una chorrada, pero a mi eso me puede xDDDDDDDD

No te preocupes, que más hincao que he estado yo... y allí ni te acuerdas. Además en las universidades hay aulas con internet.
Valladolid, vida nueva, con los amigos, sin tener que dar explicaciones a nadie de dónde vas y cuando volverás, gente nueva, y además la carrera que quieres hacer por las mañanas, ¿que más quieres?
Mi opinión es que estás un poco tonto, ciertamente. Y te lo digo con todo el respeto, no te lo tomes a mal. Pero internet no es un motivo para jugarte tu futuro.
Pues finalmente he tomado la decision de no irme a valladolid, en gran parte por mis padres, que ahora me han saltado que no quieren pagarme un piso en valladolid, que si me pierdo por alli, que si pasa algo no puedo venir a salamanca de forma rapida ect...

Ahora a lo que si estan dispuestos es a pagarme un piso en salamanca, siempre y cuando me vaya con conocidos, asi que me toca buscarme a alguien de mi clase por si andan buscando algo xD Me quedo en salamanca haciendo empresariales y ya cuando acabe pues accedo a los 2 ultimos años de ADE y punto.

Probablemente me hubiera cambiado mas la vida en Valladolid, pues si, bastante más, pero entre mis padres que no se deciden y yo, pienso que no estoy capacitado para irme asi como asi a una ciudad que no conozco y encima lejos de casa. Salamanca al menos la conozco y tengo familiares por si algo ocurriera.

Respeto a Aborerto, yo respeto tu opinión (Excepto que soy tonto xDDDD) y es cierto que tienes mucha razón, que internet no es motivo para jugarme el futuro, tampoco me lo juego, por que solo estoy eligiendo 2 caminos distintos, para llegar al mismo objetivo... pero yo personalmente, lo necesito... lo necesito para conseguir la musica que tanto me gusta, para estar al tanto de mis hobbies y sobre todo para estar siempre en contacto tanto con mis padres como con mis amigos y mi querida :p Los hay que son adictos a los moviles, pues yo a internet xDDDD Aunque la verdad, en el piso de salamanca, probablemente tampoco tenga, asi que me quedo como estoy xDDDDDD

Ahora a salir adelante y a intentar hacer todo lo que quiero hacer ^^
8 respuestas