Pues finalmente he tomado la decision de no irme a valladolid, en gran parte por mis padres, que ahora me han saltado que no quieren pagarme un piso en valladolid, que si me pierdo por alli, que si pasa algo no puedo venir a salamanca de forma rapida ect...
Ahora a lo que si estan dispuestos es a pagarme un piso en salamanca, siempre y cuando me vaya con conocidos, asi que me toca buscarme a alguien de mi clase por si andan buscando algo xD Me quedo en salamanca haciendo empresariales y ya cuando acabe pues accedo a los 2 ultimos años de ADE y punto.
Probablemente me hubiera cambiado mas la vida en Valladolid, pues si, bastante más, pero entre mis padres que no se deciden y yo, pienso que no estoy capacitado para irme asi como asi a una ciudad que no conozco y encima lejos de casa. Salamanca al menos la conozco y tengo familiares por si algo ocurriera.
Respeto a Aborerto, yo respeto tu opinión (Excepto que soy tonto xDDDD) y es cierto que tienes mucha razón, que internet no es motivo para jugarme el futuro, tampoco me lo juego, por que solo estoy eligiendo 2 caminos distintos, para llegar al mismo objetivo... pero yo personalmente, lo necesito... lo necesito para conseguir la musica que tanto me gusta, para estar al tanto de mis hobbies y sobre todo para estar siempre en contacto tanto con mis padres como con mis amigos y mi querida
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
Los hay que son adictos a los moviles, pues yo a internet xDDDD Aunque la verdad, en el piso de salamanca, probablemente tampoco tenga, asi que me quedo como estoy xDDDDDD
Ahora a salir adelante y a intentar hacer todo lo que quiero hacer ^^