Ayuda, estoy hecho un lío.

El otro día intenté hacer funcionar mi backup del tekken 6, lo pasé a wave 3 y todo eso pero sale lo de actualizar y no puedo jugar sino quito el disco duro, me dijeron que si instalo una actualizacion arreglaría ese error, pero me quedaré sin el homebrew no?? ese es el tema no quiero quedarme sin homebrew, pero a día de hoy el homebrew no está accesible para mi, yo soy incapaz de hacer bien las soldaduras y todo eso.

Hay alguna forma de actualizar sin perder el homebrew¿¿¿
Si las soldaduras no están a tu alcance, ¿por que no llevas tu consola a alguien que si sea capaz de hacerlo?

¿No estarás esperando a que no sea necesario soldar?
Shark escribió:Si las soldaduras no están a tu alcance, ¿por que no llevas tu consola a alguien que si sea capaz de hacerlo?

Pues si estoy esperando a que salga otro metodo en el que no haya que hacer soldaduras ni ese tipo de cosas que en mi caso arriesgan bastante la integridad de la consola :)
pirated escribió:
Shark escribió:Si las soldaduras no están a tu alcance, ¿por que no llevas tu consola a alguien que si sea capaz de hacerlo?

Pues si estoy esperando a que salga otro metodo en el que no haya que hacer soldaduras ni ese tipo de cosas que en mi caso arriesgan bastante la integridad de la consola :)

Dudo que algún día exista tal cosa. Pero te deseo suerte.
tienes dos opciones

1.- actualizas la consola y pierdes el homebrew...

2.- le haces el xploit y podras jugar al tekken6 (olvidate de que salga un metodo sin soldaduras(que no afectan a la integridad de la consola))

antes que seguir pensando que pierdes el homebrew asegurate de que lo puedes poner
rusky5978 escribió:tienes dos opciones

1.- actualizas la consola y pierdes el homebrew...

2.- le haces el xploit y podras jugar al tekken6 (olvidate de que salga un metodo sin soldaduras(que no afectan a la integridad de la consola))

antes que seguir pensando que pierdes el homebrew asegurate de que lo puedes poner

Es eso, si la actualizo pierdo el homebrew, pero igualmente creo que no tengo acceso a él, esta semana intetaré meterle mano a la xbox y si no puedo pues actualizo y punto.

Gracias.
de que fecha es tu consola y que version de dash lleva?
La mia es de las navidades pasadas, y pone esto en la información de la consola:

D:2.0.8498.0 - K:2.0.8498.0
pirated escribió:La mia es de las navidades pasadas, y pone esto en la información de la consola:

D:2.0.8498.0 - K:2.0.8498.0

el 8498 ya no es exploiteable.
qe?????? y cuando se me ha actualizadoo'??? si yo no la he conectado a internet desde antes del verano !!!

Puede ser que el nfs shift me instalara esa actualizacion??? :SSSS [buuuaaaa]
9 respuestas