Ayuda...estoy indeciso!

Buenas, es mi primer mensaje en eol, pero no hay dia q no pase sin entrar por estos sitios.
La cosa es la siguiente, estoy indeciso y no se q hacer.
Tengo una psp 1.5, pero llevo un tiempo pensando en comprar la ds. Ya me he decidido y lo voy a hacer (me llaman mucho la atencion alguno de sus juegos y sobre todo la tactil).
La pregunta es... Espero a q salga la lite el 23 o me pillo la tocha?
De dinero no voy sobrao, la tocha la pillaria de segunda mano a unos 90 euros o poco mas cn algun juego, la lite la compraria nueva.
Que me compensaria mas?por un poco mas de dinero echandole a la tocha, le meteria el m3 o supercard o alguno de estos, quedandome el precio de la tocha con scene casi por el mismo de la lite.
De verdad hay tanta diferencia entre ambas? en fotos se ve mas chica y de lineas mas finas la lite, pero tampoco se ve tan tocha la tocha...no se, es q nunca he visto ninguna d las 2 en persona...
Gracias y saludos!
Hombre... Si vas tienes pensado en pillar la tocha por 90€ pillatela. Es que si no vas sobrado de dinero pillarte la DS Lite es pagar 60€ de más... La DS y la DSlite en la practica te ofrecen lo mismo, solo que la lite es más pequeña, menos pesada y con otro diseño más actual comparado con el diseño retro de la DS... asi que la diferencia de esos 60€ es por tener una consola nueva, con garantia de dos años y de diseño actual. Si te pillas la DS por esos 60€ de diferencia podrias ponerle la scene a la consola si tienes alguna tarjeta de memoria compatible. Si te pillas la DSlite seguramente te esperarias a ver como evoluciona la Scene de la DSlite para que saquen los cartuchos para que no sobre salgan nada... asi que te daria tiempo a ahorrar, y quizas te salga más barato los cartuchos flash dentro de 3 meses que ahora... Tu piensatelo, porque me veo a mucha gente como tu, que luego se pillara la DS tocha por ahorrarse 20€ (nueva) o 60€ (segunda mano) y luego cuando solo vean a gente con la Lite ya estaran pensando en vender su tocha y pillarse la Lite, como esta haciendo la mayoria de estos foros, que quieren tener la Lite :)
Es q esa es la cosa, cuando vea a la gente con la lite, o simplemente en algun centro comercial de exibicion... a lo mejor me arrepiento de comprarme la tocha, y venderla a menos de un mes de haberla comprado... Exactamente tengo una oferta de la tocha con el animal crossing a 105 euros.
Por cierto, una cosa, q no viene al tema del hilo.
En la web del corte ingles, se puede comprar ya la lite...
no se si sera la reserva, pero vamos, q no lo pone por ningun lado, y ellos t garantizan q como mucho en 10 dias tienes el pedido en tu casa...
Solo por el brillo de la pantalla, el diseño (micro, botones, etc), peso, garantía de 2 años.......

La Lite de cabeza (únete! xD)
jjcucu escribió:En la web del corte ingles, se puede comprar ya la lite...
no se si sera la reserva, pero vamos, q no lo pone por ningun lado, y ellos t garantizan q como mucho en 10 dias tienes el pedido en tu casa...
Cierto, acabo de ver la web del corte ingles y parece que la tienen en stock. Alguien lo puede confirmar??Ojala sea cierto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La web de ECI es lo peor que hay en Internet, no tiene que ver con ECI sino con La Tienda En Casa y los pedidos os pueden tardar meses.

Además de que dudo muuuuuuuuucho que la tengan.
En ECI normalmente hacen lo mismo que en muchas webs: dan de alta el producto antes de que les llegue, así entre que la gente lo ve y lo pide ya les ha llegado y lo pueden servir.

No lo recomiendo.

Salu2.
Si vas justo de dinero ... píllate la Lite en Australia, en la web DVDCrave (hay un post que hablan sobre ella "Algún norteamericano dispuesto a importar la lite"). Por 115€ aprox la tienes en menos de una semana en casa, de momento nadie ha pagado aduanas, y comprueban los pixels antes de mandarla. Yo no lo dudaba ...
Gatito_mew escribió:Si vas justo de dinero ... píllate la Lite en Australia, en la web DVDCrave (hay un post que hablan sobre ella "Algún norteamericano dispuesto a importar la lite"). Por 115€ aprox la tienes en menos de una semana en casa, de momento nadie ha pagado aduanas, y comprueban los pixels antes de mandarla. Yo no lo dudaba ...

Eso iba a decir yo, si por 90 compras la tocha, y puedes ahorrar 25 más, ya tienes la lite y en 6 días
Pillate la lite con el m3 o la supercard,si no te llega la pasta la tocha con el m3 o SC,simplemente es imprescindible..................
Que es m3 y Sc???? (Novato pensando si Lite o Psp...).

Gracias!
Que es m3 y Sc????

Instrumental de piratería muy extendido por estos lares, hay quienes incluso le sacan fotos...
Para robarle a Nintendo...básicamente.
Pillate la lite descarao, pork si quieres entrar en el scene la batería de la lite durará mucho más que un una tocha.

Esperate aver como va el tema de los flashcarts, y si tienes algunos antiguo, ves tirando con ese aunke sobresalga! :p
No hay ningún post fácil donde se hable de eso?
Tampoco me voy a poner a preguntar en un hilo que no va de eso, y siendo tan novato os haría perder el tiempo...
Ni se te okuura pillarte una tocha a estas alturas k es un pekao.Espera al 23 y hazte kn una lite k veras komo no te arrepientes,si te pillas una tocha si k te arrepentiras de no haber esperado a k saliera la lite pa pillarla.
16 respuestas