Ayuda, estoy intentando crear un CD para instalar keylauncher!

Buenas a todos.
He buscado tutoriales, he leído mucho, pero cuanto más leo y busco, más nervioso me pongo al no encontrar nada ni entender lo que debería hacer. Será que soy tonto, pero es que buco los programas necesarios pero nada, y ya no sé qué hacer. A ver si podéis echarme un cable [buuuaaaa] .

Estoy intentando crear un CD para instalar el exploit en casa de un amigo en mi Memory Card y poder lanzar el HD Loader o el que sea mejor programa para cargar copias desde el disco duro desde la Memory Card. Usaría el Final Fantasy VIII para hacerlo (SLES-02084 si es el CD1 o SLES-12084, SLES-22084 o 32084 si son los CDs 2, 3 o 4).

El tutorial que sigo es éste:

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos

Sin embargo he intentado buscar el bien o cue del keylauncher y nada, no hay manera :-( .
Lo he buscado en webs, con programas P2P, y nada. Como mucho alguna iso ya montada, pero eso no me sirve.

A ver si me podéis echar un cable, o si alguno tiene los archivos en su PC que me los envíe y ya modifico yo simplemente lo del juego de PSX que lance el exploit.

Muchas gracias.
dime ke programas kieres exactamente y te los paso

saludos
Mira, hace lo siguiente:

Descargate alguna version del PS2Menu y el uLaunchElf (Yo tenia el PS2MENU-K y el ule 4.12). En un CD grabas:

DUMMY (Un archivo cualquiera que pese un poco asi no le cuesta a la lente leerlo)
PS2MENU.ELF
BOOT -> Carpeta con el programa uLuanchElf renombrado como BOOT.ELF
SYSTEM.CNF

Grabamos nuestro cd como siemprey una vez que cargue el PS2MENU coopiamos la carpeta BOOT a la MC y apagamos la consola una vez que el proceso termine.

Ahora dependiendo nuestro chip, arrancamos con modo Devolution (en mi caso lo hago con /\ Triangulo, otros lo hacen con R1) y bueno, ya tendremos el uLaunchElf para lanzar el HDLoader desde el HD o del Pnedrive. Espero qeu entiendas :D
Vale, ya está, exploit y HD Loader instalados en la MC. Lo que no sé es qué cojones pasa que no em detecta el disco duro la consola. Y mira que lo he probado en la mía, la de mi novia y la de un amigo de todas las maneras posibles y NADA. Que no hay disco duro... Y lo he conectado al PC y el Winhiip sí me lo reconoce y aparentemente está bien. ¿Qué narices puede ser? ¿El adaptador de red, que está estropeado? Porque se lo acabo de comprar a un eoliano en el Foro de Compra/Venta...

Zweihander escribió:Si te carga el soft (el HDLoader) y no te detecta el disco diro asegúrate antes que nada de que éste no ha muerto (conéctalo al ordenador, por ejemplo).
Precisamente lo peor que puedes hacer (si el HD está estropeado) es ir probándolo en otras PS2, porque les petarás el fusible del que depende el funcionamiento del HD y entonces te quedas sin disco duro y sin HD Loader (a menos que sépas soldar y apañar la consola).

Avisado estás.

Edit: Para Zweihander:
A ver, el DD lo he conectado al PC y va bien. Pero es que no sé qué demonios pasa que en la PS2 no me tira. Ni en la mía, ni en las otras dos :S .

Edit: Joer, ¿por qué has borrado tu réplica?
3 respuestas