Ayuda estoy ke me enciendo a palos

amigos tengo una psp blanca que hace 2 dias era 3.40 OE hoy es 3.51 m33
y tengo problemas con la copia de archivos a ella (casi seguro es culpa del pc); cada ke le tiro algun archivo grande 300Mb o mas empieza el proceso de copia, hasta ahi todo normal , pero, de un momento a otro la pantalla empieza a alternar letreros de modo usb-por favor espere-modo usb-por favor espere y luego zaz! sale el cochino error ke me trae loco "no se puede copiar a fulanitodetal.cso/iso no se encuentra el archivo de origen, compruebe el archivo...blah blah blah blah " y si trato de pasar los archivos de la psp al pc me saca este otro "no se puede copiar talcosa.iso/cso porque el parametro no es correcto".

en el primer caso la unidad de disco extraible sigue saliendo en mi pc pero la abres y no se ve ningun archivo, desactivas el modo usb, lo reactivas y sale todo, incluso el archivo ke estaba copiando con su tamaño correcto y todo, pero dañado.

el problema ocurria tanto cuando era 3.40 OE como ahora que es 3.51-m33, la puse en otro puerto usb del pc y nada sigue =, mande reparar Guindows (XP SP2) y nada, he probado diferentes memorias y nada, Incluso otra psp y nada!!! ya ni se ke hacer la vaina es ke la lleve donde otro amigo y ahi si la condenada copio de lo lindo todo segun esto es culpa del pc como dije al inicio del post.

a alguien le ha pasado esto? sabe alguien como se arregla? (ojala no con "format c:" ke me da una mamera ke no tiene nombre, pero si toca toca) he visto en varios foros otras personas que les pasa lo mismo pero nadie ha podido dar una solucion

Gracias de antemano
si dices que es un archivo mayor de 300mb es cuando te pasa el error es casi seguro ke tu memoria es FALSA....
ese es el primer error que aparece en ese tipo de memorias y tambien que son muy lentas en la transmision de datos..
R@ygold escribió:si dices que es un archivo mayor de 300mb es cuando te pasa el error es casi seguro ke tu memoria es FALSA....
ese es el primer error que aparece en ese tipo de memorias y tambien que son muy lentas en la transmision de datos..

Eso es muy abitual.
pero tambien esta ocurriendo en una memoria sandisk de 1 Gb la cual al darle info dice magic gate compatible
[666]
pues si tambien en la original te pasa lo mismo,
puede ser lo siguiente
el cable usb este mal
o el lector de memoria del psp este ya fallando.
intenta probarlo con un lector de memorias externo
y nos cuentas
[rtfm]
quizad se te haya corrompido los datos de la tarjeta, ¿probaste a formatearla?
Has probado a mirar en cable ? a lo mejor se te a cortado por algun lado o se te ha quedado algo suelto y por eso te hace ese error que parece el de Redundancia Cíclica xD

Si te lo hace en dos memorias yo diria que o es eso o es el lector interno de tarjetas de tu PSP, a menos que uses un lector de tarjetas de tu PC.

Salu2! [oki]
6 respuestas