Ayuda estoy montando pc ,como conectar vcc,gnd1

Pues tengo esta placa base Placa ,mi camara de fotos no va lo siento,pues eso no se en que orden ni nada,tengo que conectar,vcc1,vcc2,gnd1,gnd2, y tambien otros que pone usb + y -, tambien tengo otro igual que pone usb + y -,me he leido las intruccions pero no lo entiendo,son como estos Aqui,aver si alguien me puede ayu tododar como lo tengo que poner gracias y salu2
Yo sufri la instalacion de essos cables,pero no me acuerdo xD,Salu2
asi de memoria no podemos decirte, es cuestion de tener sentido comun y adivinar donde ponerlos con la informacin que te dan.
Si en todo caso me equivocara el ordenador puede petar,petar me refiero a que pete la plca base?¿Salu2
Pues no, petar no va a petar por poner mal el sonido.
Aver si entiendo bien los gnd 1, los gnd 2, vcc1,vcc2 son de sonido no¿?Entonces los de usb positivo y negativo son los usb normales no?¿Salu2
No tiene que ver con el sonido. Son todos de USB. Espera que te hago un esquema.

Edit: Imagen

Saludos
OK aver si entiendo,aver cuando me han dado la placa me han dado como una clavija azul que es igual que el esquema,aver si entiendo bien en mi clavija tendria que ir asi

+5v=VCC1 +5v=VCC2

P1 Y P2= USB + - P1 Y P2= USB + -

GND= GND 1 GND= GND 2

Aver si se me entiende xD.Salu2
Lo unico que debes tener en cuenta es, los que tengan el mismo numerito van en la misma linea de pins.

Ya con eso y el esquemita que te ha dejado DS_impact, pillas el librito de instrucciones de la placa base y te viene donde conectar cada uno.

Y de todas maneras en la placa, donde vayan conectados te vienen en pequeñito donde va cada uno, es decir en la primera linea de pins conectas vcc1, usb1-, usb1+ y masa1(gnd), ya la siguiente en el mismo orden pero con los cables que sobran [risita]

Salu2.
A todo esto, en la placa suelen venir los nombres de cada cosa, en letra enana, pero suele ayudar [oki]
yo recuerdo ke tube el mismo propblema.... y beuno me jarte a buscar por google... y al final lo logre.... el problema es ke muchas carcasas tienen en los cables unas inscripciones ke no coincide con los epigrafes de la placa
Lo unico k tienes k hacer es seguir las instrucciones de la placa y de la caja. En las de la placa t diran en donde tienen k ir y con las de la caja(torre) sabras k es cada cosa, es bastante sencillo, a mi la primera vez tb me volvio loco pero pk no tenia el librito de la caja.
S2
ok pues mirare aver,es que con la placa te viene una clavija suelta azul ,que la tienes que colocar en la placa donde se conectan los cables,que es igual que el esquema de ds impact,ya he conetado los cables,ahora tengo que ir a buscar arandelas para los tornillos de la placa y ya esta,en todo casi si lo colocara mal podria petar la placa es que me ha costado un riñon y solo fala que se joda,Salu2
12 respuestas