Ayuda, estoy muy verde en la Scene de X360. [n00b inside]

Hola, a ver, tengo una duda, en principio excusarme si la duda/pregunta no esta bien situada aqui, pero tampoco he encontrado un lugar más adecuado, a mi parecer.

Bueno al lio, estoy MUY verde en el tema X360, me manejo con todas las consolas en este tema de la Scene, excepto en la X360, y bueno ahora que la tengo, porque no aprender un poquillo más sobre esta consola?

Bueno, la cosa es que la consola es la XBOX 360 Slim de 250 GB, y con el primer problema que me encuentro es en que tengo que hacer primero? He buscado y lo que he entendido mas o menos es que tengo que saber el Firm del lector de la consola, y luego tengo que sacarle la Key y tal, la verdad, no se ni para que sirve esto, pero bueno, peor estoy que no sé en principio como saber cual es el Firmware de mi Xbox360, asi que, poco a poco, primero, es posible saber el Firm de mi lector sin abrir la consola?

Primero esto, despues saber que más viene, porque como ya digo estoy muy verde, bueno no hago este tocho más grande, haber si es posible que me echeis un cable, gracias de antemano. :)
Haber, no voy a poder contarte todo porque para eso están los tutoriales y demás, y también porque ahora escribo desde el iPhone xD

Decirte que por ahora hasta que saquen la nueva actualiZacion, da igual que versión de consola tengas. El lector de la consola se conecta al pc y mediante el jungleflasher se le saca la key ( el firmware único para cada lector), una vez que tengas la key ya puedes borrar el firm que lleva y luego escribes con la key que has sacado y el archivo de la modificación, lt + 1.1 es la ultima versión.

Ya luego en tu lector de Xbox veras que modelo de lector tienes, actualmente el único flasheable de slim es el 9504. Dependiendo del lector pues buscas el archivo de la modificación lt + 1.1 y a seguir el tutorial correspondiente. Pero es básicamente eso que he comentado.
pupila1992 escribió:Haber, no voy a poder contarte todo porque para eso están los tutoriales y demás, y también porque ahora escribo desde el iPhone xD

Decirte que por ahora hasta que saquen la nueva actualiZacion, da igual que versión de consola tengas. El lector de la consola se conecta al pc y mediante el jungleflasher se le saca la key ( el firmware único para cada lector), una vez que tengas la key ya puedes borrar el firm que lleva y luego escribes con la key que has sacado y el archivo de la modificación, lt + 1.1 es la ultima versión.

Ya luego en tu lector de Xbox veras que modelo de lector tienes, actualmente el único flasheable de slim es el 9504. Dependiendo del lector pues buscas el archivo de la modificación lt + 1.1 y a seguir el tutorial correspondiente. Pero es básicamente eso que he comentado.

Por lo tanto, la consola debería de desmontarla, siendo así me deja de interesar un poco porque por Software todo lo que quieras, pero por hardware, digamos que prefiero no ser un 'manazas'. Gracias por la aclaración y espero que pronto saquen algo mediante Soft sin tener que abrir la consola de ningun modo ni nada similar :)

Gracias de nuevo.
Kogoyin escribió:
pupila1992 escribió:Haber, no voy a poder contarte todo porque para eso están los tutoriales y demás, y también porque ahora escribo desde el iPhone xD

Por lo tanto, la consola debería de desmontarla, siendo así me deja de interesar un poco porque por Software todo lo que quieras, pero por hardware, digamos que prefiero no ser un 'manazas'. Gracias por la aclaración y espero que pronto saquen algo mediante Soft sin tener que abrir la consola de ningun modo ni nada similar :)

Gracias de nuevo.

pff yo tambien espero k saquen algo por soft y asi desde 2005 xD me parece que pa la xbox es dificil que salga algo x soft, ya que va por movidas de keys, etc...
3 respuestas