Ayuda estoy perdida

Hola, hace unos cuantos meses que estoy desconectada de los juegos. Tengo LT 2.0 y cuando salio el 3.0 empecé a parchear pero aun no se por que los primeros me iban y luego ya no.

El caso es que tengo la dash 13599 y ahora he visto juegos muy chulos como el tour de francia o el de las olimpiadas. Tambien vi que salio el de tiger woods 13 hace unos meses. Como veos soy una chica muy deportiva.

El problema es que me pide actualizar la consola

- me han dicho que si pago otra vez para poner 3.0 tendria que volver a grabar todas mis copias de seguridad

- me gustaria para navidades hacer el RGH, espero que no sea complicado, pero mis amigos dicen que es lo mejor pero que espera un poco.

He visto tambien que hay un metodo para actualizar quitando la corriente o así.

NO se, estoy super liada. Yo solo quiero jugar a estos juegos nuevos (de marzo a aca) que he dicho, sin tener que volver a grabar ningun otro juego que quiera jugar, ni tampoco perder la oportunidad de en unos meses poner el RGH, por lo que me dijeron que mejor no actualizar.

Chicos, seguro que teneis alguna solucion. Ah tengo una fat sin silent update, es decir, juego bien a todos los LT 2.0 que salieron hasta navidades mas o menos. Tambien tengo una grabadora liteon de las buenas, por si sirv de algo.

En resumen, creo que tengo 2 problemas: mi version de LT, que es antigua, pero muchos juegos nuevos salen aun con 2.0, y mi version de dashboard, y no si hay una forma de actualizar sin perder un futuro RGH y por supuesto sin perder el flasheo de todos losjuegos que tengo.

saludos
puedes actualizar hasta el dash 14719 y no pierdes la posibilidad de hacer el reset glitch,actualiza por dvd o pendrive,cuando termine la actu,apagas la consola,desconectas el cable de alimentcaion de atras,lo conectas,enciendes la consola y borras la cache del hdd,con eso se puede anular las silent pero no es seguro,a veces funciona y otras no,en el caso de que te entraran la unica solucion es flashear a lt+3.0 y regrabar tus copias xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado pasandolas por el abgx 1.06 con autofix en level 3
en el caso que no quieras regrabar tus copias xgd3 que ya tienes para lt+2.0 puedes cargarlas por el metodo swap y ya los xgd3 siguientes los grabas para lt+3.0
hilo_swap_1740870
Si quieres aplicar rgh, lo mejor es que no actualices, ya que tendrias que aplicar rgh2 y es muy inestable por el momento. Ahora si no es primordial el rgh lo mejor es actualizar y flashear a lt3.0, ademas de volver a grabar los juegos ap2.5 y los xgd3 y asi jugar trankila en live si lo haces.
2 respuestas