Ayuda, estoy perdido--> novato con HD

Hola, buenas a todos. Durante mucho tiempo he cargado mis copias de seguridad con el metodo swap, pero hoy me han regalado una tarjeta de red y un disco duro, asi que no tengo mucha idea. He buscado en los hilos importantes, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta. Hay demasiada información y no se por donde empezar. Esta es mi pregunta. Tengo instalado el keylauncher en mi tarjeta de memora y he leido que con swap magic 3.3 se pueden cargar aplicaciones desde la tarjeta. Puedo lanzar el keylauncher con el swap magic 3.3?
Se que se puede con un cd de psx, pero no tengo ninguno de la lista que hay por ahi. Que otro metodo puedo utilizar?
Por favor, dadme una respuesta o remitidme al hilo correspondiente.
Gracias y saludos.
Si sabes inglés, ésta pág te dice como hacerlo....[url]http://66.249.93.104/search?q=cache:f-AW_PtFKqQJ:[url]www.console.com/_playstation_2/swapmagic/swapmagic36manual.pdf+swap+magic+toc&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=9[/url][/URL] (al final) PERDONA PERO EL ENLACE NO FUNCIONA dejo el documento en PDF enlazado... Documento PDF

Hay que tener una carpeta SWAPMAGIC en la MC ... ahí se flipan un poco porque al principio te explican como instalarse el ELF del Swap Magic en la MC (después de lo del USB Mass Storage Devices y tal)..
peró viene a ser lo mismo que ésto .......enlace EOL......

luego el Swap Magic te lanzará automáticamente el SM de la memory (o lo que encuentre) en "/SWAPMAGIC/SWAPMAGIC.ELF".
claro, tu puedes cambiar éste ELF por el que quieras (renombrándolo a SWAPMAGIC.ELF)
si además en la carpeta SWAPMAGIC metes otros ELF y los renombras a
SMBOOT0.ELF
SMBOOT1.ELF
SMBOOT2.ELF
SMBOOT3.ELF

los podrás ejecutar con ésta relación:

A. "UP+L1" para cargar el SMBOOT0.ELF
B. "UP+L2" para cargar el SMBOOT1.ELF
C. "UP+R1" para cargar el SMBOOT2.ELF
D. "UP+R2" para cargar el SMBOOT3.ELF

aunque.. ostias! ahora que miro ésto és para el 3.6 [+risas]... no sé si servirá para el 3.3...

Bueno, creo que podrías grabarte el Loader en un CD y hacer Swap con el SM o algo así,... mira los TUTOS
sobre KeyLuncher y eso..

enga SALUDOS!
Según todo lo que he leido y he conseguido entender, haré lo siguiente:
1. Le daré formato al disco duro con el winhiip para que esté en 48bit
2. Seguiré el tutorial de suloku para crearme un xploit con el HDloader full patched para cargar con juego de psx. (instalandolo con cogswap)
3. Si va bien la cosa intentaré hacer el metodo para que arranque el xploit desde el HD

Va bien la cosa por ahi, me falta algo? O sigo sin tener ni puñetera idea? XD

Saludos!
2 respuestas