Ayuda, estoy perdiendo a mi novia (tema serio)

1, 2, 3
Ilwenray85 escribió:El chico está vinculado al juego, será de su guild y hablarán de lo que han hecho y harán en ella, de a quién se habrán enfrentado en duelo y del último evento en el que han participado juntos y del equipo que han conseguido: hablar con él es igual que jugar.
E incluso quizás para ella, al ser lo mismo, ni lo vea mal, ya ves que se lo ha dicho al ex tan tranquila.

1.- Primero, el "chico" tiene 38 tacos, vamos que podía ser el padre de la chavala perfectamente.
2.- Si fuera algo tan "normal" (dentro de lo extraño de llevar a la vida real algo fantasioso), ¿crees que la chica diria de irse a otro país?
3.- Por mucho que me guste a mí jugar a, yo que sé, al parchis mismo; no me pongo a comer con mi novia jugando al parchis. Hay que saber separar el ocio de la vida real. Mucho menos paso de mi chica para hablar con una persona que he conocido en un juego (WTF), ya sea del tiempo, de cómo vamos a por el siguiente boss o de qué materiales me faltan para hacerme el item más chachiguay del juego.

Y para terminar, me parece deleznable que tras decirle la tipa al chaval lo que hay, que hable con el viejales en su presencia, ya sea whatssap, skype o lo que sea. Imagina que tu pareja llevase a tu casa a la persona con la que te quiere ser infiel, hablara con ella en el salón mientras veis la tele, pasara de tu cara mientras sonrie a esa persona... llamadme antiguo o lo que querais, pero esque no entiendo como ésto puede ser posible. Y mira que a veces he tragado mierda con embudo por mi pareja, pero incluso yo no pasaría por algo así, vamos imposible, esque la pongo de patitas en la calle con su pc, su cuenta del wow y su cibernovio.

Más amor propio, que con 26 años es cuando empieza lo bueno! [risita]
Dani_RADR escribió:Si ha encontrado algo en una persona que casi no conoce solo del WoW (jamas probare ese juego :o ) y que ha hecho que cambie tanto sera que tarde o temprano tenia que pasar algo asi no se...

Yo el WoW no, pero tuve mi racha de juegos de ese palo...
De estar despierta a las cuatro de la mañana porque el servidor tenía hora de a tomar por el culo y teníamos que hacer X evento y un largo etcétera.
Es una adicción cuando planificas tu vida para que encaje en el juego, y no planificas el tiempo que juegas para que encaje en tu vida.

Y que peco de egocéntrica por asumir que a esta chica le pase igual, peco de egocéntrica, me autocritico muy bien, estoy acostumbrada a hacerlo [+risas]
Pero precisamente veo demasiadas similitudes para que sean casualidad. Puede serlo, por supuesto.

Kube:
Si quieres empiezo a criticar al pavo (que tenga la edad física que tenga merece ese calificativo) me parece muy de pedófilo, creo que no baja más de edad porque no puede, que sabe lo que hay por la cabeza de ella y qué decir para echar un polvo... que si al final quedan la dejará tirada sin más contemplaciones... es aún peor de su lado.

Pero que ese pavo sea un cretino, no quita que la ex del creador prefiera evadirse de la vida que tiene (vivir fuera con él es otro sueño y otra película, piensa que su vida será diferente allí) y el creador poco amor propio. Aquí no se libra nadie, no hay "víctimas" que valgan.
Primero de todo, muchas gracias por los comentarios de todos. La verdad se agradece la ayuda de todos.

Algunos me habéis recomendado que la ponga de patitas en la calle. La cosa está en que el piso en el que vivimos es de alquiler y lo pagamos todo a medias, así que el piso es de ambos.

Lo de borrar cuentas no voy a hacerlo, dudo que eso pudiera arreglar algo. Tendría que ser ella misma la que decidiera borrar la cuenta por el bien de la relación.

Lo que si he hecho es bloquearle la cuenta que tiene en el ordenador. El ordenador es mio y obviamente ya no pienso dejarselo. Ahora el único medio de comunicación que tiene con este chico es a través de Whatsapp. Está todo el dia con el movil :(

Sus amigas siguen contactando con ella y hablan conmigo. Están muy muy preocupadas, no es normal su manera de actuar. No sólo se trata de que haya otra persona o no, se trata de que no es ella misma. Primero les dijo que se quiere ir a francia y luego a alemania. Y ahora que se quiere ir a ver conocer al chico este. A mi ya no me dice nada.

Están empezando a pensar que esto es algo más fuerte que una simple metedura de cuernos, que alomejor tiene algún transtorno mental y está empezando a salir a la luz ahora con todo este tema.

No mencionaría el punto anterior si no fuera porque ella es una chica que ha tenido una infancia muy dificil. La adoptaron a los 8 años y sus padres siempre me han explicado que ella tuvo muchos problemas de identidad paternal y maternal. Cuando se vino a vivir conmigo tuvo una etapa un poco difícil, no se hablaba con sus padres y estuvo así durante 1 año. Ahora han recuperado gran parte de la relación y se vuelve a llevar bastante bien con sus padres.

Yo no entiendo mucho de enfermedades mentales, pero es posible que sea bipolar o tenga algun tipo de brote psicotico?
cccd escribió:Yo no entiendo mucho de enfermedades mentales, pero es posible que sea bipolar o tenga algun tipo de brote psicotico?

shishi, shishi. porque que tu novia se enamore de otra persona es algo que a ti no te puede pasar no? tiene que estar brotada para hacer eso :-|
Ilwenray85 escribió:
Dani_RADR escribió:Si ha encontrado algo en una persona que casi no conoce solo del WoW (jamas probare ese juego :o ) y que ha hecho que cambie tanto sera que tarde o temprano tenia que pasar algo asi no se...

Yo el WoW no, pero tuve mi racha de juegos de ese palo...
De estar despierta a las cuatro de la mañana porque el servidor tenía hora de a tomar por el culo y teníamos que hacer X evento y un largo etcétera.
Es una adicción cuando planificas tu vida para que encaje en el juego, y no planificas el tiempo que juegas para que encaje en tu vida.

Y que peco de egocéntrica por asumir que a esta chica le pase igual, peco de egocéntrica, me autocritico muy bien, estoy acostumbrada a hacerlo [+risas]
Pero precisamente veo demasiadas similitudes para que sean casualidad. Puede serlo, por supuesto.

Yo creo que muchos hemos pasado por épocas así. Yo estuve bastante tiempo encelado con un juego de este tipo, mi enfermedad se llamó Lineage II por varios años. Pero con este tipo de juegos te llegas a dar cuenta de lo absurdos que son y terminan cansandote y aburriendote, y como todos son clónicos no vuelves a caer, o por lo menos lo tienes muy difícil.

Kube:
Si quieres empiezo a criticar al pavo (que tenga la edad física que tenga merece ese calificativo) me parece muy de pedófilo, creo que no baja más de edad porque no puede, que sabe lo que hay por la cabeza de ella y qué decir para echar un polvo... que si al final quedan la dejará tirada sin más contemplaciones... es aún peor de su lado.

Pero que ese pavo sea un cretino, no quita que la ex del creador prefiera evadirse de la vida que tiene (vivir fuera con él es otro sueño y otra película, piensa que su vida será diferente allí) y el creador poco amor propio. Aquí no se libra nadie, no hay "víctimas" que valgan.

Yo no he dicho que haya que criticar a nadie, pero desde luego que quien no tiene culpa es el viejales. Es un tio, ha visto a una chavala graciosa que se deja querer y oye, si está de buen ver es lo más normal del mundo.

La chavala tiene la mayor parte de la culpa de esta situación (no analicemos ahora el por qué se ha llegado a esta situación, hablo a partir de la información suministrada por el autor), ya que ella debía haberle dicho al viejales "oye mira, no, tengo novio y además, qué hace un tio de 38 años jugando a jueguecitos y tonteando con adolescentes?" y se hubiera acabado todo.

Y desde luego el chaval pasa por tonto de lo bueno que es (o nos hace ver que es). Yo ya te digo, le sacaba el pc al rellano y cambiaba la cerradura, y te aseguro que no abriria la puerta cuando la chica volviera llorando porque la han utilizado y quiere recuperar lo perdido, porque esa es de las que vuelven cuando ya han hecho lo que querian hacer.

Pero bueno, creo que seguir debatiendo este tema es absurdo, al menos por mi parte, ya que tengo bastante claro que le daría la patada (como he dicho en repetidas ocasiones) y eso no va a cambiar.

Un saludo.
No te comas la cabeza. Se ha acabado.
Ella está rara y confusa porque no es fácil darte cuenta de que tu relación no te motiva como antes, decidir que lo echas todo por la borda por algo que nadie va a comprender. Porque lo más seguro es que ni ella misma se comprenda.
No vas a conseguir nada intentando que deje de hablar con él (es más, lo hará a escondidas tuya), ni echándola de casa, ni intentando vengarte de ningún modo.
Lo mejor que puedes hacer es prepararte, porque lo más seguro es que te deje. O coger el toro por los cuernos y dejarla tú. Es muy difícil salvar algo así.
cccd escribió: Primero les dijo que se quiere ir a francia y luego a alemania. Y ahora que se quiere ir a ver conocer al chico este. A mi ya no me dice nada.

¿Cuando les dijo que se quería ir a Francia, y cuando que se quería ir a Alemania? ¿Por qué? ¿De donde es el hombre?

Un saludo, y mucho ánimo, que las rupturas nunca son fáciles!
cccd escribió:Primero de todo, muchas gracias por los comentarios de todos. La verdad se agradece la ayuda de todos.

Algunos me habéis recomendado que la ponga de patitas en la calle. La cosa está en que el piso en el que vivimos es de alquiler y lo pagamos todo a medias, así que el piso es de ambos.

Lo de borrar cuentas no voy a hacerlo, dudo que eso pudiera arreglar algo. Tendría que ser ella misma la que decidiera borrar la cuenta por el bien de la relación.

Lo que si he hecho es bloquearle la cuenta que tiene en el ordenador. El ordenador es mio y obviamente ya no pienso dejarselo. Ahora el único medio de comunicación que tiene con este chico es a través de Whatsapp. Está todo el dia con el movil :(

Sus amigas siguen contactando con ella y hablan conmigo. Están muy muy preocupadas, no es normal su manera de actuar. No sólo se trata de que haya otra persona o no, se trata de que no es ella misma. Primero les dijo que se quiere ir a francia y luego a alemania. Y ahora que se quiere ir a ver conocer al chico este. A mi ya no me dice nada.

Están empezando a pensar que esto es algo más fuerte que una simple metedura de cuernos, que alomejor tiene algún transtorno mental y está empezando a salir a la luz ahora con todo este tema.

No mencionaría el punto anterior si no fuera porque ella es una chica que ha tenido una infancia muy dificil. La adoptaron a los 8 años y sus padres siempre me han explicado que ella tuvo muchos problemas de identidad paternal y maternal. Cuando se vino a vivir conmigo tuvo una etapa un poco difícil, no se hablaba con sus padres y estuvo así durante 1 año. Ahora han recuperado gran parte de la relación y se vuelve a llevar bastante bien con sus padres.

Yo no entiendo mucho de enfermedades mentales, pero es posible que sea bipolar o tenga algun tipo de brote psicotico?

¿Y no puede ser simplemente que con 20 años esté cambiando? Lo veo muy normal, las personas cambian constantemente, por X o por Y motivos. Con lo que cuentas no me parece que tengas suficientes pruebas como para insinuar algo así. Tiempo al tiempo oye, ya se acabará viendo si es sólo algo pasajero, una transición o etapa como hemos podido pasar todos en algún momento de nuestras vidas, o es que realmente la chica está pasando por algo que se nos escapa ahora mismo.
cccd escribió:<...>
<...>

Con la negrita... mi teoría se afianza, si ya no puede jugar, sólo le queda el tío este como camello para seguir en su mundo de piruleta en el que es alguien importante y valorada, en el que la hacen sentir parte de algo grande (la guild) e indispensable. Como si el mundo fuera a pararse si no estás en él, en las partys y eventos.

Con respecto a las enfermedades mentales, puedo entrar al "creo que es..." igual que en cualquier hilo que se abre diciendo me duele X pero prefiero preguntar aquí a ir al médico y que me vea... algo ridículo y patético como temática de hilo y que abunda en eol, ya lo sabemos todos y los estudiantes de medicina como Pajariyo lo tienen que encontrar muy divertido.

Kube:
Yo tengo que huir de ellos como de la peste (o más bien mi madre me hace huir) porque siguen siendo tan adictivos como el primer día. Me muero de ganas de catar el MMORPG de Shin Megami Tensei y me excuso con "el disco duro está petado"... excusa torpe ya que probablemente acabe cayendo en la tentación, borraré anime del disco duro para hacerle sitio y poderlo jugar, ya ves el autocontrol que tengo, la hostia de bueno.
Si tienes dinero en tu lugar me iria de casa. O a casa de tus padres mientras buscas otra por ejemplo.

O me quedaria y haria mi vida de soltero. No hace ella su vida de soltera, hablando todo el dia con el y planeando su mudanza a otro pais?. Haz tu vida, sal, a ella dile hola y adios y poco mas (que mas hay que hablar a parte de suplicarle otra vez que luche por lo vuestro?), vete de fiesta, vuelve a casa a las 5 de la mañana, haz deporte.

Cualquiera de las dos opciones que he puesto me parece mejor que estar jodido todo el dia e intentando convencer a alguien que esta enchochada de otra persona para que se quede contigo.
Lil escribió:O me quedaria y haria mi vida de soltero. No hace ella su vida de soltera, hablando todo el dia con el y planeando su mudanza a otro pais?. Haz tu vida, sal, a ella dile hola y adios y poco mas (que mas hay que hablar a parte de suplicarle otra vez que luche por lo vuestro?), vete de fiesta, vuelve a casa a las 5 de la mañana, haz deporte.

Cualquiera de las dos opciones que he puesto me parece mejor que estar jodido todo el dia e intentando convencer a alguien que esta enchochada de otra persona para que se quede contigo.

+1

El mejor consejo que he leido en todo el hilo con diferencia. Opino igual, dale culto al cuerpo y piensa en ella como en una compañera de piso, si tienes suerte le robas algún revolcón. Vuelve tarde, sal de fiesta con los amigos, conoce gente nueva (puedes apuntarte a un gimnasio), etc etc.
Es cómodo achacarlo a una enfermedad mental. Ha ocurrido en el WOW como podía haber ocurrido en cualquier otra situación o lugar, no creo que sea una cuestión de adicciones en absoluto. Las claves son otras y ya las han dicho en algunos post.
Kube escribió:
Lil escribió:O me quedaria y haria mi vida de soltero. No hace ella su vida de soltera, hablando todo el dia con el y planeando su mudanza a otro pais?. Haz tu vida, sal, a ella dile hola y adios y poco mas (que mas hay que hablar a parte de suplicarle otra vez que luche por lo vuestro?), vete de fiesta, vuelve a casa a las 5 de la mañana, haz deporte.

+1

El mejor consejo que he leido en todo el hilo con diferencia. Opino igual, dale culto al cuerpo y piensa en ella como en una compañera de piso, si tienes suerte le robas algún revolcón. Vuelve tarde, sal de fiesta con los amigos, conoce gente nueva (puedes apuntarte a un gimnasio), etc etc.

Además, si puedes y tienes buen contacto con alguna ex, SEGURO la invitaría a cenar....delante su face, y la diría, es que desde que estás en el WOW ahora hablamos mucho y por whassap, no tiene que haber nada que más le joda a una tía que te vea con tu ex (buscatela que la hayas dejado tú, por supuesto).
Es curioso que en uno de los casos que he conocido en los que pasó eso (ella enamorada de 3ª persona, luego "se le pasó" y siguieron hasta que ella volvió a enchocharse de esa tercera persona) la diferencia de edad era parecida y ocurrió cuando ella tenía también unos 20 [+risas]

Yo lo siento pero hazte a la idea, se ha acabado, y no es por ninguna enfermedad mental. No está preparada para tener una relación seria tan pronto, ha descubierto nuevas emociones y quiere probar eso nuevo. Y si en lugar de fuera el tío fuera de vuestra misma ciudad, ya te habría puesto los cuernos. Entonces... seguir con la relación simplemente porque ella no tiene medios materiales para ponerte los cuernos? No sé qué decirte, de verdad crees que merece la pena? :-?
Se ha enchochado de otra persona.
La verdada, si tiene dudas, porque ha conocido a alguien, y eso le ha hecho plantearse la relacion..quizas, es que no es la mujer que mas te conviene.
Es duro romper una relacion de varios años, pero tranquilo, que otra/o llegara.
Las chicas son así de ******** y ella si no estuviera así y fuera una amiga suya diría "donde va la loca esta con sus locuras", esta enchochada, tiene misterio por ese tío porque sólo habla cn el y habrá visto alguna foto, no lo ve físicamente y le da esa cosilla que es causa de enchochamiento, una gilipollez. Que se vaya a ese país ya verás que bien.
jajajajaja maldito wow rompe relaciones me paso casi lo mismo no llego a nada bueno asi que antes de que te mande a la mierda por un tipo que jamas conocera y que alrato se quedara sola y arrepentida primero mueve pieza y dejala cuanto antes no servira de nada cancelarle el wow
Ilwenray85 escribió:
cccd escribió:<...>
Yo tengo que huir de ellos como de la peste (o más bien mi madre me hace huir) porque siguen siendo tan adictivos como el primer día. Me muero de ganas de catar el MMORPG de Shin Megami Tensei y me excuso con "el disco duro está petado"... excusa torpe ya que probablemente acabe cayendo en la tentación, borraré anime del disco duro para hacerle sitio y poderlo jugar, ya ves el autocontrol que tengo, la hostia de bueno.

El de Aeria? Te ahorraré el suspense: es una mierda.

El único MMORPG decente en mi opinión que ha existido fue el FFXI (hasta 2007).
Ójala me equivoque pero por experiencia, no del Wow, creo que la relación tiene los días contados.
Siento decirtelo pero... no hay futuro en esa relación. Estás forzando las cosas y ella no siente lo mismo.
Espero que la cosa cambie pero mucho me temo que... es imposible y más ahora que le has quitado su droga.

Tampoco creo que tenga una enfermedad.

Un saludo.
Si me pasara a mi eso le diria que si ya no hacemos vida de pareja que se vaya ella por su lado o yo por el mio, sin esperar ni un dia más; O se marcha ella o te vas tu, esa situación es insoportable.
No sé como va lo de jugar online, pero me parece que es un poco fuerte hacerle ésto a tu pareja, ¿no?
Te dejo un hilo de hace años donde le pasó algo similar a un eoliano que llevaba 8 años con su novia y no acabó muy bien.
hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow_1013840
hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol2_1079677_s30
hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol3_1098234
Yo me tire muchos años jugando al Wow y viviendo con mi novia.
Yo lo bueno que he sacado, que he conocido un grupo de gente muy maja.
Gente con la que he quedado para salir, presentandoselos a mi novia y haciendo una muy buena amistad.
El Wow es la escusa o el sitio que ha utilizado ella para abandonar la ralacion y fijarse en otra persona, hubiera podido ser en el trabajo o en la panaderia.
Pasa de ella y mira por ti.
Achacar de pedófilo que uno de 38 quiera follarse una de 20 es absurdo.
Siento decírtelo, pero ese tío ni la está manipulando, ni chantajeando ni nada parecido, eso que piensas es solo un clavo ardiendo al que te quieres agarras para no aceptar que tu novia ya no te quiere (ni un poco, si te hace todo esos feos en tu cara). Y ese tío es una vía de escape para ella de ese hecho, ya no está enamorada de ti. Tu relación ya está muerta y deberías cortar con ella, ya que cuanto más lo alargues peor lo pasarás viendo como ella te ha olvidado.
Como persona que ha sufrido recientemente una rotura, te diría que le des la patada y cierres la puerta.

Míralo desde este lado, tendrás una casa (alquilada, no sé si curras o no, pero vamos, que con un poco de cabeza puedes tirar de sobra con un sueldo) y ninguna atadura para traerte a amig@s a casa. No seas el lerdo que espera que vuelva, antes de que te den la patada, dásela tú y empieza a renovar tu vida.

No entiendo qué pasa últimamente con las parejas, pero este año está siendo devastador en mi círculo de amigos, se rompen relaciones que olían a "para siempre" desde el inicio. Y sinceramente, antes de ponerte a lamentarte porque has (bueno, aún no) perdido a tu novia, ponte a mirarlo como que ahora puedes hacer lo que te salga del pito, salir a pescar y ser todo lo hijo de puta que quieras.
Microfil escribió:Achacar de pedófilo que uno de 38 quiera follarse una de 20 es absurdo.

No si ella aparenta 16 o tiene una mentalidad de 16... pero era una crítica llena de sarcasmo y cinismo ¿eh? no hay que tomarla literal.
A veces creo que siempre escribo lo mismo aquí, pero vaya:

A enemigo que huye, puente de plata ¡Será por tías!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo la mandaba a la mierda directamente. no habrá quedado físicamente con él, pero te dice que estaba tonteando con ese y encima con el whatsapp ahí en tu cara hablando con él? y que pase de tí etc etc??? mándala lejos....
Es duro decirtelo, pero se esta cachondeando de ti y en tu propia cara. Se que una ruptura es dificil, pero en este caso es lo mejor, pq es ruptura o dos pedazos de cuernos.
MUY BUENAS.
despues de leerme todas las paginas de tu post te dire esto, el problema lo tienes tu y eres tu, seguro que no paras de intentar dialogar con ella mostrandole lo triste que estas y ella pasa de lo que te pase, solo le importa ella misma y punto, ahi es donde debes pasar de ella totalmente y replantearte que quieres en tu vida, tio con 26 años te puedes follar el mundo entero y no a una niña de 20 con idioteces en la cabeza, y si lo que te hace recular es ese sentimiento de, he luchado durante 2 años y no voy a renunciar por la inversion que ha supuesto todo este tiempo,
pues despierta, aun te quedan años por desperdiciar pero mejor que sean con personas que te valoren de verdad a una que le importa una mierda hacerte daño.

mi consejo seria que te la dejes y te vayas del piso, sea a casa de tus padres o donde sea y la dejes con su mundo de fantasía, y ese complejo de heroe de tener que salvarla dejalo ya por que solo conseguiras hacerte daño junto a una princesa desagradecida.
Yo me pregunto,
¿Hay algún tema así que acabe bien? Yo no conozco ninguno.
Sentimentalmente ya no está contigo. No esperes a que ya no esté contigo físicamente para dejarla.
Pajariyo escribió:
cccd escribió:hay algun tipo de transtorno que pueda explicar su estado actual?

sí, se llama síndrome del enchochamiento virtual

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, viendo la sitúación, creo que poco puedes hacer. Lo que NUNCA debes es arrastrarte ni hacer nada de lo que luego puedas arrepentirte. Tal vez esté enganchada al juego y al tío. Mira por si puede tener un problema de ludopatía, algo que también le haga sentirse encerrada en ese mundo. Pero vamos, que lo que tienes que hacer es dejar las cosas claras y, si no te hace ni puto caso y no puedes solucionarlo, dejar la relación cuanto antes. No puedes hacer que esté interesada en ti, o que deje de interesarle el otro.

Es mi opinión, y por supuesto puede estar equivocada, pero mala no es.

d_d_d escribió:Yo me pregunto,
¿Hay algún tema así que acabe bien? Yo no conozco ninguno.
Sentimentalmente ya no está contigo. No esperes a que ya no esté contigo físicamente para dejarla.

Es verdad, yo tampoco conozco a nadieque no digo que no exista) así que haya acabado bien la cosa. Supongo que eso es el final de la relación como tal, por mucho que puedan quedar "residuos".

Un saludo.
Buenas, me he leído las 9 páginas y acabo de llegar a una conclusión:

- Mándala a tomar por culo, aunque te duela,será sólo por un tiempo, más le dolera a ella cuando se de cuenta de la cagada que ha hecho. Además es mejor 2 años que no 3. Un saludo y animo!
Buenas, no me he leído todo, pero a grosso modo puedo decirte...

En cualquier momento se puede ir a la mierda una relación de 2, y de muchos más años. Todo está en lo que cada uno quiere hacer y quiere ver. Lo único que cada uno tiene que hacer, es mirar por su propia felicidad. Si vas a estar muriéndote del asco por ella, amigo, puerta y a vivir la vida, que no es la única persona en el mundo.

Alguien que teniendo pareja, se deja encandilar por un tío con el que chatea y juega en internet, no vale la pena, te lo aseguro.

Lo que yo pienso al respecto de estas cosas es un poco bruto, pero por experiencia yo lo veo así: no te ha amado nunca.
No he leído todas las respuestas así que no se si alguien te lo habrá dicho.

Pero yo le borraría la cuenta del wow y la dejaría. Del wow se aburriría al tener que empezar de 0 otra vez. (Lo siento para el que le ofenda... pero me parece patético la gente que gasta la mitad de su vida o mas desperdiciandola en el wow.)
Y de ti se dará cuenta de que te echa de menos...

O eso... o sino.. sinceramente, que la pelen.

Saludos
Pues sinceramente, yo la mandaria totalmente a paseo, una persona que se comporta asi, no merece el gasto de tiempo.

Que si, que son dos años, pero mira lo que los valora ella. Va a dejarte por un tio de 40 tacos que juega al Wow. Pues ei, mejor darse cuenta ahora que no mas tarde no?

Pasa de ella y ponte en forma para volver al "mercado". Aprovecha para hacer lo que no has podido hacer con pareja y diviertete.

Yo no esperaria a que ella me dijera lo dejamos, iria yo y se lo diria. Y ale a otras cosas mas importantes que una niña que no sabe lo que quiere.
Coincido con la mayoría. Aquí no se trata de si la logras convencer para que deje de hablar con él, sino de que despiertes tú de una vez y te des cuenta que ella te ha decepcionado, en tu mente hay una venda que te impide reconocer esto porque en el fondo no quieres que haya ocurrido nunca, pero te ha ocurrido, debes asumirlo, y cuanto antes mejor, deshaogate como te salga de dentro y sé tú el que la dejes atrás (y teniendo claro que sea para siempre por mucho que ella más adelante se arrepienta), porque se lo merece, con muchas creces, ni siquiera creo que merezca un últimatum como han dicho algunos.

Creo que tu comportamiento con ella como pareja ha sido muy bueno por lo que cuentas y la que la ha jodido ha sido ella, así que no la fastidies ahora rebajandote a ella sin tener un mínimo de orgullo, abre los ojos. Y como dije, la chica cariñosa que creías conocer ya no va a volver, aunque se arrepintiera ya no sería lo mismo, te ha traicionado y te ha hecho daño, y ojo con que luego no te dejes colar excusas como la falta de madurez, inestabilidad emocional, etc, demuestra integridad y tener las cosas claras y toma la decisión correcta sin vuelta atrás pase lo que pase.

Una chica que te quiere realmente, que encaja mucho mejor contigo, que te respeta y te será fiel, y que además quiere compartir el tiempo y hacer todo tipo de actividades contigo, te está esperando ahora mismo para que la conozcas en un futuro cercano, así que ánimo.
Qué hace un hombre de 40 tacos jugando al wow? No trabaja? :S

PErsonalmente buscaría mujeres algo más mayores q yo o bien no mucho más pequeñas... si no quieres perder el tiempo, claro...
confusedmind está baneado por "Faltas de respeto"
macho deja a esa luser. es una madafaka, niggah!!! búscate a una chica normal y no a una pirada que se enamora de un tio de a tomar por saco.... [carcajad]
Bostonboss escribió:
De una chica de 20 años no puedes esperar tener una relacion estable y menos si como se ve le van los que le sacan unos cuantos años.

Una tia no suele dejar de buscar la mejor pieza hasta los 30 y tantos, cuando ya ven que pierden ante la mas joven competencia y se conforman con lo que tienen.

[...]

Sin ánimo de ofender y con todos los respetos, me parece una de las mayores gilipolleces que he leído sobre el cénero femenino en mucho tiempo. Además de machista.

Gente madura con poca edad e inmadura con mucha edad la hay en todas las sociedades, países y culturas. No se puede generalizar tan categóricamente, porque corres el riesgo de acusar injustamente a muchas personas.

En cuanto al hilo... Hay que verse en la situación, yo francamente no se cómo actuaría, en estos casos en los que empieza a dejar de primar como tu prioridad principal el bienestar de la otra persona y te toca mas pensar en ti mismo, soy partidario de hacer exactamente lo que te pida el cuerpo, da igual lo que sea (siempre que no hagas daño obviamente, no hace falta decirlo) y sin importar lo que te digan/digamos terceras personas.

Solo darte mucho ánimo, y que no desesperes, tomate las cosas con calma y ya veras como con el tiempo, en un sentido u otro, acabarás agusto contigo mismo.

Un saludo y suerte :p
como q estas dispuesto a luchar por ella y por la relacion y decirle a cada momento q hableis q la quieres etc..??eso a ella lo unico q le produce es incomodidad..y no va a seguir contigo por pena es mas parece q ni pena siente contigo porque si fuera eso ya se habria ido de tu casa y trataria de no hablar con el delante tuya asta q tuviera claro lo de irse,q lo hara...

si no se a ido ya de tu casa es porque quizas no tiene donde ir o porque en casa de sus padres no tiene internet para seguir hablando con el,porque necesita dinero para la linea de movil etc..

ella trabaja?apuesto a que no...

ella no quiere irse al extranjero,ella quiere irse con el q es distinto..

siento ser duro pero ella no te quiere es mas nisiquiera siente pena por ti solo esta pensando en ella y esta tan segura de irse y de estar con el q nisiquiera disimula...

en casa de sus padres ay internet?otra cosa ella trabaja?si no trabaja o gana poco,pues dile q se vaya y q cuando lo tenga claro hablais...quizas no vuelva contigo pero al menos no te arrastraras mas y no le pondras las cosas faciles para ahorrar para el viaje...q el colmo seria q tu trabajes y ella maneje algo de dinero para las compras y pagos y este guardando pasta de ay...y tu estes pagando la linea de internet para q hable con su nuevo novio...si tu pagas internet empieza por quitarlo...

parece q no actuas porque tienes miedo a que te deje y solo vas a conseguir darle facilidades para q se vaya lo antes posible..no vas a convencerla de nada porque no te quiere..es mas si le dices q se vaya y q cuando lo tenga claro hablais y no tiene como pagar internet igual asta la recuperas porque no hablara con el a diario y en frio igual se arrepiente,aunke te lo volveria a hacer seguro...

no me e leido el hilo entero porque tengo prisa pero luego lo are..
Cuidado con las adicciones del tipo WoW, he estado jugando durante unos 5-6 años, la mayoría del tiempo con control, pero estuve en paro varios meses, lo cual significó vicio máximo al jodido juego y te puedo asegurar que mi relación nunca ha ido tan mal como en ese período de tiempo, llevábamos unos 7-8 años de relación y la cosa estaba muriendo.

Aunque parezca que no, el estar enganchado a un juego como es el Wow, es muy malo a nivel personal por que jugar, provoca cierta sensación de evasión siendo una manera de mantener la mente ocupada al mismo tiempo que la despejas de los pensamientos negativos que supone vivir la realidad, en el momento en el que desconectas, te cambia el humor, todo lo ves más negro y te disgusta lo que tienes alrededor, incluída tu pareja, por mucho que la quieras.

Si ha conocido a alguien, no es que se haya enamorado, es que la combinación de su "personaje" con lo que tienen en común, es una combinación más atractiva de lo que es su visión de la vida contigo. No me atrevo a despreciarla, por que sé lo que siente perfectamente, lo he vivido y en ese caso, yo era el malo.

Un juego como es el WoW, tiende a provocar una adicción de la que, con una pizca de esfuerzo, se puede salir, no entiendo muy bien por qué, pero es un juego al que, si durante 15 días no te conectas, se te pasan las ganas de jugar así que, como solución, te propongo que le plantees una de estas 2 opciones :

1ª Pensar bien las cosas....: Que no juegue al Wow durante 15 días, y que no hable con él para absolutamente nada, si después de pasar ese período, SIN CONECTAR PARA NADA, sigue pensando igual, déjala volar, la has perdido.

2ª Terapia de choque : ¿A que país se quiere ir? Cuando lo sepas, sácale un billete y dáselo para que se largue de una vez, cuando se dé de morros con el cuarentón, que te cuente que tal las impresiones.

La primera opción, bajo mi punto de vista, es la mejor y es la que funcionará si ella en realidad te quiere y vale la pena, si no es así, es que algo ya fallaba con anterioridad y lo que está pasando ahora no es más que una consecuencia de los fallos cometidos durante vuestra relación, por lo que, si no hubiera sido el wow, habría sido el lineage y si no, cualquier día yendo a tomar un helado se habría enamorado de cualquier otro.

NO TE ARRASTRES.

Un saludo.
seguro que no es un troll? en caso de que no lo sea dejale las cosas claras,como te han dicho, sacale un billete y le haces la maleta, a ver que pasa :o
Que la follen, te esta haciendo un favor, mejor que se pire ahora, que no cuando tengas planes de futuro.

Dejar a un chica cuesta, pero luego te darás cuenta de que es lo mejor. Esa relacción no va ya a ningún puerto.

Pasaras un par de semanas mal, pero conforme pase el tiempo te darás cuenta que lo que te hizo daño y sentir mal no es que te dejara, si no el vacio que tienes y todavia no has llenado con otras cosas, y por lo que parece, desde que empezara a jugar al wow ya empezarias a notar cambio, lo que no es cosa de un dia.

Lo dicho, piensa en ti mismo y sigue adelante. Reconstruye las cosas que se han caido por cosas que ninguna otra persona pueda tirar :)
nada de adicciones ni tonterias,ella a conocido a un tio alli como podria haberlo echo en la calle..
el problema no es q juege a eso el problema es q se rie de el y le es infiel y lo va a dejar...

la chica sigue siendo la misma pero no con el sino con la otra persona...de echo el q creo q tiene un problema y debe de tatarse es el...porque no ver eso y tratar de autoconvencerse de algo asi...

y q conste q pienso q ella es una guarra eh...y q e q esta sufriendo es el pero ella pasa de el ,le da igual si sufre,si le diera aunke sea pena ya se habria ido para no verlo sufrir pero se la pela...seguramente en casa de sus padres tendria menos tiempo para hablar con el otro chico y x eso no se va,querra agarrarlo bien antes,asi son las chicas infieles...premeditan y estudian mas las cosas,no sueltan una rama asta q tienen otra...
Hay un hilo de uno que le pasaba como a ti...y NO, no acabo bien,lo busco.

edito:encontrado

hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow-vol2_1079677
Le pago hasta el avión, sera por tías...
Mira tío, desde el respeto y con sinceridad, el mero hecho de que mi novia esté viciandose al wow todo el día o a veces lo prefiera antes que estar conmigo, ya sería motivo serio para hablar con ella. Y si tontea con un tío por el WOW... yo lo tendría claro. Bueno no. No sabría si después de hablarlo con ella la enviaba a la mierda, o sin hablar.

Pero bueno, cada relación es un mundo... hablalo con ella porque es bastante preocupante que tu novia tontee con un tío mediante un videojuego...
Ponla de patitas en la calle, o vete tú del piso, a casa de tus padres o donde sea, pero salte de allí YA. No aguantes ni media más, que se meta el wow y el whatsapp por el útero. No me seas calzonazos joder, es una niñata y lo está demostrando, ni bipolar ni tripolar ni poyas en vinagre. Hazme caso, salte de allí y no vuelvas a hablar con ella el resto de tu vida. Ya estás perdiendo el tiempo, pronto le darás lástima y más tarde le darás ASCO. No seas lamioso ni calzonazos, ponte en tu sitio, coño eres mayor que ella, espabila, no te maltrates a ti mismo, esto te pasará factura Y DE LAS GORDAS. Cada minuto que pases ahí metido te resta autoestima, algo crucial para la nueva vida que te espera.

Te ha hecho un gran favor amigo, es mejor saberlo ahora que más tarde. Peor es destruir una relación de diez años que de 2, eres joven, aprovecha la situación. NO PIERDAS TU TIEMPO/JUVENTUD CON UN BICHO ASÍ.

PD: No aguanto yo a alguien así a mi lado ni borracho, conmigo no duraba ni una hora. ¿Tonteando? pues ya sabes lo que pasa, que esto se ha acabo ahora mismo, así de sencillo. :-|
107 respuestas
1, 2, 3