› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilwenray85 escribió:El chico está vinculado al juego, será de su guild y hablarán de lo que han hecho y harán en ella, de a quién se habrán enfrentado en duelo y del último evento en el que han participado juntos y del equipo que han conseguido: hablar con él es igual que jugar.
E incluso quizás para ella, al ser lo mismo, ni lo vea mal, ya ves que se lo ha dicho al ex tan tranquila.
Dani_RADR escribió:Si ha encontrado algo en una persona que casi no conoce solo del WoW (jamas probare ese juego ) y que ha hecho que cambie tanto sera que tarde o temprano tenia que pasar algo asi no se...
cccd escribió:Yo no entiendo mucho de enfermedades mentales, pero es posible que sea bipolar o tenga algun tipo de brote psicotico?
Ilwenray85 escribió:Dani_RADR escribió:Si ha encontrado algo en una persona que casi no conoce solo del WoW (jamas probare ese juego ) y que ha hecho que cambie tanto sera que tarde o temprano tenia que pasar algo asi no se...
Yo el WoW no, pero tuve mi racha de juegos de ese palo...
De estar despierta a las cuatro de la mañana porque el servidor tenía hora de a tomar por el culo y teníamos que hacer X evento y un largo etcétera.
Es una adicción cuando planificas tu vida para que encaje en el juego, y no planificas el tiempo que juegas para que encaje en tu vida.
Y que peco de egocéntrica por asumir que a esta chica le pase igual, peco de egocéntrica, me autocritico muy bien, estoy acostumbrada a hacerlo
Pero precisamente veo demasiadas similitudes para que sean casualidad. Puede serlo, por supuesto.
Kube:
Si quieres empiezo a criticar al pavo (que tenga la edad física que tenga merece ese calificativo) me parece muy de pedófilo, creo que no baja más de edad porque no puede, que sabe lo que hay por la cabeza de ella y qué decir para echar un polvo... que si al final quedan la dejará tirada sin más contemplaciones... es aún peor de su lado.
Pero que ese pavo sea un cretino, no quita que la ex del creador prefiera evadirse de la vida que tiene (vivir fuera con él es otro sueño y otra película, piensa que su vida será diferente allí) y el creador poco amor propio. Aquí no se libra nadie, no hay "víctimas" que valgan.
cccd escribió: Primero les dijo que se quiere ir a francia y luego a alemania. Y ahora que se quiere ir a ver conocer al chico este. A mi ya no me dice nada.
cccd escribió:Primero de todo, muchas gracias por los comentarios de todos. La verdad se agradece la ayuda de todos.
Algunos me habéis recomendado que la ponga de patitas en la calle. La cosa está en que el piso en el que vivimos es de alquiler y lo pagamos todo a medias, así que el piso es de ambos.
Lo de borrar cuentas no voy a hacerlo, dudo que eso pudiera arreglar algo. Tendría que ser ella misma la que decidiera borrar la cuenta por el bien de la relación.
Lo que si he hecho es bloquearle la cuenta que tiene en el ordenador. El ordenador es mio y obviamente ya no pienso dejarselo. Ahora el único medio de comunicación que tiene con este chico es a través de Whatsapp. Está todo el dia con el movil
Sus amigas siguen contactando con ella y hablan conmigo. Están muy muy preocupadas, no es normal su manera de actuar. No sólo se trata de que haya otra persona o no, se trata de que no es ella misma. Primero les dijo que se quiere ir a francia y luego a alemania. Y ahora que se quiere ir a ver conocer al chico este. A mi ya no me dice nada.
Están empezando a pensar que esto es algo más fuerte que una simple metedura de cuernos, que alomejor tiene algún transtorno mental y está empezando a salir a la luz ahora con todo este tema.
No mencionaría el punto anterior si no fuera porque ella es una chica que ha tenido una infancia muy dificil. La adoptaron a los 8 años y sus padres siempre me han explicado que ella tuvo muchos problemas de identidad paternal y maternal. Cuando se vino a vivir conmigo tuvo una etapa un poco difícil, no se hablaba con sus padres y estuvo así durante 1 año. Ahora han recuperado gran parte de la relación y se vuelve a llevar bastante bien con sus padres.
Yo no entiendo mucho de enfermedades mentales, pero es posible que sea bipolar o tenga algun tipo de brote psicotico?
cccd escribió:<...>
Lo que si he hecho es bloquearle la cuenta que tiene en el ordenador. El ordenador es mio y obviamente ya no pienso dejarselo. Ahora el único medio de comunicación que tiene con este chico es a través de Whatsapp. Está todo el dia con el movil
<...>
Lil escribió:O me quedaria y haria mi vida de soltero. No hace ella su vida de soltera, hablando todo el dia con el y planeando su mudanza a otro pais?. Haz tu vida, sal, a ella dile hola y adios y poco mas (que mas hay que hablar a parte de suplicarle otra vez que luche por lo vuestro?), vete de fiesta, vuelve a casa a las 5 de la mañana, haz deporte.
Cualquiera de las dos opciones que he puesto me parece mejor que estar jodido todo el dia e intentando convencer a alguien que esta enchochada de otra persona para que se quede contigo.
Kube escribió:Lil escribió:O me quedaria y haria mi vida de soltero. No hace ella su vida de soltera, hablando todo el dia con el y planeando su mudanza a otro pais?. Haz tu vida, sal, a ella dile hola y adios y poco mas (que mas hay que hablar a parte de suplicarle otra vez que luche por lo vuestro?), vete de fiesta, vuelve a casa a las 5 de la mañana, haz deporte.
Cualquiera de las dos opciones que he puesto me parece mejor que estar jodido todo el dia e intentando convencer a alguien que esta enchochada de otra persona para que se quede contigo.
+1
El mejor consejo que he leido en todo el hilo con diferencia. Opino igual, dale culto al cuerpo y piensa en ella como en una compañera de piso, si tienes suerte le robas algún revolcón. Vuelve tarde, sal de fiesta con los amigos, conoce gente nueva (puedes apuntarte a un gimnasio), etc etc.
Ilwenray85 escribió:cccd escribió:<...>
Yo tengo que huir de ellos como de la peste (o más bien mi madre me hace huir) porque siguen siendo tan adictivos como el primer día. Me muero de ganas de catar el MMORPG de Shin Megami Tensei y me excuso con "el disco duro está petado"... excusa torpe ya que probablemente acabe cayendo en la tentación, borraré anime del disco duro para hacerle sitio y poderlo jugar, ya ves el autocontrol que tengo, la hostia de bueno.
Microfil escribió:Achacar de pedófilo que uno de 38 quiera follarse una de 20 es absurdo.
Pajariyo escribió:cccd escribió:hay algun tipo de transtorno que pueda explicar su estado actual?
sí, se llama síndrome del enchochamiento virtual
d_d_d escribió:Yo me pregunto,
¿Hay algún tema así que acabe bien? Yo no conozco ninguno.
Sentimentalmente ya no está contigo. No esperes a que ya no esté contigo físicamente para dejarla.
Bostonboss escribió:
De una chica de 20 años no puedes esperar tener una relacion estable y menos si como se ve le van los que le sacan unos cuantos años.
Una tia no suele dejar de buscar la mejor pieza hasta los 30 y tantos, cuando ya ven que pierden ante la mas joven competencia y se conforman con lo que tienen.
[...]