› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cccd escribió:hay algun tipo de transtorno que pueda explicar su estado actual?
1984 escribió:En una relación no se convence a nadie para que la mantenga; una pareja funciona solo cuando las dos personas quieren estar juntas, punto primero.
Parece que te niegas a ver la realidad: que se ha enamorado de otro chico. Eso explica que esté distante contigo y que quiera irse del país (para estar con él, supongo). Quizá es un error dejarlo todo por alguien a quien no conoce en persona, pero si ella lo tiene tan claro como parece, debes ponérselo fácil porque es su elección.
De todas formas, si todo está sucediendo tan rápido (dos días, como dices) lo mejor es que no toméis ninguna decisión precipitada.
1984 escribió:De todas formas, si todo está sucediendo tan rápido (dos días, como dices) lo mejor es que no toméis ninguna decisión precipitada.
Big N escribió:Sé que es duro, pero deberías dejar de torturarte y dejarla a su aire, esto es, cortar por lo sano y que se equivoque o acierte ella sola. Si lo fuerzas, en lugar de conseguir que esté como siempre contigo te cogerá manía y será peor. Si cree que debe mandar a la mierda vuestros dos años y medio por alguien de otro país deja que lo haga, ya se arrepentirá cuando se vea sola en un país que no conoce y se acuerde de cómo eras con ella.
just_let_it_go escribió:Lo que no me parece normal es que te lo cuente y encima se niegue a dejar de hablar con el otro chico, hola? Se que la quieres, pero lo que te está haciendo pasar...no se, lo veo bastante negro todo (me habré levantado negativa, qué se yo)
DeLaFIES escribió:Bajo mi punto de vista con esa chica estas perdiendo el tiempo. A mi me hacen eso y vamos, lo tengo clarisimo, le hago la maleta y el billete del avion se lo pago yo en menos de lo que tarda en cerrar el WOW y apagar el ordenador por mucho que me doliera (y no lo digo por decir).
Lo del deporte, te parecera un chorrada, pero si no haces nada de deporte, el ir a correr y demas te hara desconectar y sobra decir que si te lo tomas en serio en un par de semanas te veras muchisimo mejor, te dara mas seguridad y eso los demas lo notan, y sobra decir que veras las cosas de otra forma.
unkblog escribió:Es duro pero deja de arrastrarte y de intentar recuperarla y empieza a hacerte a la idea de que vais a terminar. Porque aunque no se vaya con la otra persona ni nada, qué va a estar? contigo sin quererlo? Y que por la experiencia que tengo en conocidos, parejas que han superado cosas así, generalmente (no todas) han acabado terminando porque la persona que se encaprichó de un tercero y lo "superó", al tiempo se volvió a encaprichar de un tercero diferente.
Kube escribió:Si te quiere ser infiel, traicionar o dejar por otra persona, lo hará; eso está claro. Pero ahora piensa ésto, si se replantea lo vuestro (2 años y viviendo juntos ) por un chaval de otro país al que ni siquiera ha visto, del que sólo sabe la raza y clase que es en el wow y lo que él le haya contado (pueden ser todo fantasias), imagina qué hará por el típico Ken de barbie que se le insinue y le regale el oido en persona. ¿De verdad quieres estar con alguien así?
Bostonboss escribió:¿Edad?
cccd escribió:Bostonboss escribió:¿Edad?
Ella tiene 20 años, yo tengo 26 y el hombre que ha conocido por internet tiene 38. No lo comprendo la verdad
Ilwenray85 escribió:Los MMORPG pueden ser una vía muy buena para escapar de la realidad y como dicen por arriba es una droga muy eficaz.
Y te daré un consejo como adicta a la evasión de la realidad en multitud de formas: una vez que has experimentado cómo puede ser la vida sin las cargas que supone la realidad cuesta mucho, muchísimo poner los pies en el suelo otra vez.
Seguramente cuando se enamoró de ti (no confundas enamorarse de alguien con amar a alguien) te idealizó como un sueño en el que era la princesa rescatada, convivir contigo le ha golpeado con la cruda realidad, eres una persona con sus defectos y virtudes, no un sueño.
Pero los que somos adictos a volar en nuestra nube, no queremos despertar, así que cambiamos un sueño por otro sueño X, en este caso el WOW. Si además, añades el enamoramiento e ilusión a la mezcla, el enganche al sueño es aún mayor y total, la carencia interior se llena aún más y la realidad es cada vez en comparación, más monótona y horrible.
No voy a decir que sea una mala persona, ni que sea una inmadura ni una golfa como dicen por ahí arriba. Simplemente no sois compatibles y ya está.
Cabrictmag escribió:Estás definiendo una enfermedad mental...
Ilwenray85 escribió:Cabrictmag escribió:Estás definiendo una enfermedad mental...
Correcto, esa necesidad de evasión de la realidad suele ir en el paquete de prácticamente cualquier enfermedad mental (como la mía claro) e incluso en casos graves de adicción, en una enfermedad per sé.
Por eso la última frase: no considero que sea una mala persona, ni una inmadura, ni una golfa. Si acaso enferma.
Cabrictmag escribió:1 No intentes comprender a las mujeres (es broma )
2 Tu caso es muy difícil y creo que lo peor está por pasar, lamentándolo mucho. No le veo futuro a la relación, y no es culpa tuya desde luego.
De todas formas como dijo Sabina... "El amor eterno dura 3 años"
ramulator escribió:(...)
No intentes que se quede contigo, si lo consigues, igualmente no lo va a haber entendido, y se acabará tarde p temprano, o te pondrá unos cuerno como dos catedrales.
No la cagues. Déjala libre, ninguno de los dos tiene la culpa, sencillamente se ha acabado. Si no haces algo malo o le dices algo malo, etc, que haga que acabéis mal, cuando madure se acordará de tí como una de las mejores cosas que le ha pasado. Para tí no será más que una bala perdida, pero la tendrás en buen recuerdo sabiendo que te fue sincera.
Deja que se vaya. Vive y deja vivir. Es duro, pero la vida sigue, tanto como para ella, como para ti. Es hora de pasar página.
marlendietrich escribió:Ahora poner los cuernos se llama enfermedad mental y a esta chica se le curaría echando un polvo.
ramulator escribió:¿Cual es esa "enfermedad mental" de la que hablais?
Con respecto al tema, pocas personas menores de 30 años están preparadas para el compromiso. Quieren vivir, conocer a gente, disfrutar de esa gente, y es perfectamente normal. El problema es que llegado a cierto punto, se meten en una relación estable y ni a ostias se dan cuenta de que las relaciones de pareja no son siempre luces de colores, llegado cierto punto se apaga la llama y queda el cariño.
¿Que pasa por no entenderlo? Que creen que sencillamente esa persona no es la correcta, y se lanzan a buscar a otra utópica pareja con la que siempre sea fuego. Y así una y otra vez hasta que maduran.
Tu ya estás preparado para una relación estable y duradera. Tu novia aún cree en príncipes, y tu ahora eres un "apuesto caballero", pero no su príncipe de en sueño.
No intentes que se quede contigo, si lo consigues, igualmente no lo va a haber entendido, y se acabará tarde p temprano, o te pondrá unos cuerno como dos catedrales.
No la cagues. Déjala libre, ninguno de los dos tiene la culpa, sencillamente se ha acabado. Si no haces algo malo o le dices algo malo, etc, que haga que acabéis mal, cuando madure se acordará de tí como una de las mejores cosas que le ha pasado. Para tí no será más que una bala perdida, pero la tendrás en buen recuerdo sabiendo que te fue sincera.
Deja que se vaya. Vive y deja vivir. Es duro, pero la vida sigue, tanto como para ella, como para ti. Es hora de pasar página.
marlendietrich escribió:Ahora poner los cuernos se llama enfermedad mental y a esta chica se le curaría echando un polvo. Buena terapia. Aconsejable.
Ilwenray85 escribió:Cabrictmag escribió:Estás definiendo una enfermedad mental...
Correcto, esa necesidad de evasión de la realidad suele ir en el paquete de prácticamente cualquier enfermedad mental (como la mía claro) e incluso en casos graves de adicción, en una enfermedad per sé.
Por eso la última frase: no considero que sea una mala persona, ni una inmadura, ni una golfa. Si acaso enferma.
Ilwenray85 escribió:Odalin: no hay ningún adicto a algo que no acabe salpicando a su entorno y los demás de un modo u otro, por eso se es adicto y no es simplemente una afición o actividad de ocio, repito, sea el componente adictivo que sea. Porque las drogas son nocivas para uno mismo y los demás, si no no se calificarían así.
Y yo imagino que, o bien no puede evitar consumir su droga delante de su ex (que es su ex, aunque el autor del hilo no se quiera denominar así) o simplemente que no tendrá otro puto sitio al que ir, viven juntos.
Que el chico ha tenido una "paciencia" que yo (y muchos del foro) no tendríamos en su lugar para no ponerle las maletas en la maldita puerta sí es problema de él.
cccd escribió:He hablado mucho con ella, aunque más bien el que ha hablado he sido yo, porque ella casi no me contesta, pero poco a poco le voy sacando información nueva. Lo último ha sido que ya no quiere vivir más aquí y que probablemente se cambie de país.
Yo ya le he dicho y repetido que la quiero mucho, y es que la quiero muchisimo!