AYUDA ESTOY UN POCO PERDIDO!!! PSP

Buenas llevo un tiempo desconectado de tema de downgrade y estas cosas y estoy ¡ntentando encontrar mediante el buscador la manera de
apañar 2 psp pero no consigo encontrar algo que me lo explique bien, esta un poco disperso el tema.

1ª PSP: Tiene la version oficial 4.05 y quiero poner la ultima version, que haya siempre y cuando sea estable y no tenga pegas.

2ª PSP: Tiene la version 3.51 M33-7 y quiero hacer lo mismo que en la anterior.

Gracias por todo de antemano y lo siento si molesto. Es que llevaba ya un par de dias dando vueltas y no conseguia nada claro.
Si tienes la versión 4.05 de fábrica es probable que no se pueda modificar aún... será cosa de probar utilizando una batería pandorizada y una memstick con la aplicación Despertar del Cementerio correctamente instalada en ella, para ver si la PSP es modificable... de no ser asi, te toca esperar a que saquen alguna aplicación.

La segunda la puedes modificar por medio de un programa autoinstalador, que hay varios por aquí. La última es 5.00 m33-6, echa un vistazo a los hlios y darás con ella.
la psp de la version de 4.05 creo k no es de fabrica, eso ¿como se comprobaria? es una psp classic.
Nediam escribió:la psp de la version de 4.05 creo k no es de fabrica, eso ¿como se comprobaria? es una psp classic.

si no sabes como venía originalmente, tendrás que probar a ver si se logra ejecutar el DC en ella.

es así de simple. Genera la batería + memory stick magica, y usalas en la psp. si se ejecuta el DC, entonces puedes customizarla. Si no se ejecuta (sale directamente al menú normal de la psp), pues te toca esperar.
Si es una psp classic(una fat vamos) es liberable. Simplemente debes hacer Despertar del Cementerio. Usa por DC8 y con eso tendrás 5.00 M33-4, y luego con una simple actualización la pasas a 5.00 M33-6.

Con el segundo caso, puedes aprovechar el DC anterior y hacer lo mismo o si quieres actualización directa
hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
Por otro lado también puedes hacer Hellcat Recovery Flasher 1.5 que igualmente pone 5.00 M33-4 y luego actualizar a 5.00 M33-6.
http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
Al ejecutar el despertar del cementerio 8 se me keda la pantalla en negro y no hace nada. porque puede ser eso?
Me imagino que la estás ejecutando desde la psp liberada ya que no comentas nada de error. Entra en el recovery y asegurate de que tienes seleccionado el kernel 3.xx y NO el 1.5
No puedo entrar en el recovery no se. Apago la consola y le doy a la R y encender y nada.
7 respuestas