[AYUDA] Estoy vuelto un lio con la creacion de PKG

Hola

se que muchos me diran que lea y la verdad es que lo eh hecho pero aun asi estoy con dudas a ver si alguien me ayuda agruparlo aqui

necesito crear PKG para probarlos en 3.41 no en 3.55 de geohot

osea quiero hacer PKG para 3.41 si me dan algun tuto o link de algun tuto se los agradesco

y si alguien me da el link de las herramientas de Overflow que publico hermes ya que en el link que dio hermes me da error

por favor ayuda
Huy amigo estoy en las mismas ojala alguien se apiade y explique como yo si que he leido y no encuentro como firmar para 3.41
papitoortiz escribió:Hola

se que muchos me diran que lea y la verdad es que lo eh hecho pero aun asi estoy con dudas a ver si alguien me ayuda agruparlo aqui

necesito crear PKG para probarlos en 3.41 no en 3.55 de geohot

osea quiero hacer PKG para 3.41 si me dan algun tuto o link de algun tuto se los agradesco

y si alguien me da el link de las herramientas de Overflow que publico hermes ya que en el link que dio hermes me da error

por favor ayuda

yoners1691 escribió:Huy amigo estoy en las mismas ojala alguien se apiade y explique como yo si que he leido y no encuentro como firmar para 3.41

Sirve para los 2

http://www.elotrolado.net/hilo_gen-pkg4cfw-creador-pkgs-para-el-cfw3-55-geo-win32_1553418
3 respuestas