Ayuda: Estrategia para matar a Devius(Sword of Mana)

Pos ke necesito ayuda con este monstruo, es en el ke escenario anda girando en circulos. Le echo cualkier magia y le kito 1, le ataco con cualquier arma, y le vuelbo a kitar 1. Como carajos se puede matar a este tocahuebos?? He mirau en la guia Vip de nintendo, y lo ke te dice no vale pa na, porke le kitas 1.

Pleas Help!!!

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]
Devius era el final? esk ya no me acuerdo, se k o era ese o el Dark Lord ese, si kieres ayuda es pyronhell@hotmail.com (me pase el juego en 2 tardes)
Trankilo, esta mañana me he puesto, y me lo he cargau, despues de dos horas luchando contra el cawento . Ma costau un monton, ya ke lo maximo ke le he conseguido kitar con un atake era 4PV.
Por ahora no creo ke necesite ayuda, pero gracias por ofrecerte[okis]

Por cierto, lo de ke te lo pasaste en 2 tardes es cierto?? Vaya makina
[boing]

Benga un saludo y agur[bye]
caro kes sierto!!

entonces al final el devius era el final o no? si era el final 2 horas es imposible colega si esta tirao xD, si necesitas ayuda ya sabes ^^
No es el monstruo final. Pero ke estuve 2 horas atizandole sin parar, esto es tan cierto como ke tu te lo pasaste en dos tardes. Lo juro!!

Ke no veas de la ke me libre, ya ke cuando consegui guardar a la GBA se le acabaron las pilas. [tomaaa] Menos mal...

Benga un saludo y agur[bye]
4 respuestas