Buenos días a todos. He decidido abrir un hilo porque aquí siempre encuentras gente de todas partes y entre todos siempre se aportan distintos puntos de vista que pueden ser útiles.
El caso es que tengo que matricularme en magisterio y tengo que decidir de aquí a este domingo si lo hago en Teruel o en Tarragona.
No conozco a nadie en ninguna de las 2 ciudades y eso tampoco es algo que me importe.
Tengo que pensar un poco en los precios de los pisos de estudiantes y también en las posibilidades de trabajo en ambas ciudades ya que seguramente tendría que buscarme un trabajo a tiempo parcial en lo que sea.
Por otro lado en Teruel todavía siguen con el plan antiguo de 3 años de carrera y en Tarragona ya han implantado el plan Bolonia que pasa la carrera a 4 años. Este año de diferencia no es algo decisivo para irme a Teruel.
En general me gustaría irme donde más convenga, y eso es lo que no tengo nada claro. Supongo que en Tarragona también estudiaré catalán, pero eso no es un problema.
Seguro que hay estudiantes o gente que vive en estas ciudades, o simplemente cualquiera que sepa algo más que yo y pueda aportarme alguna idea para decidirme.
Necesito que me aconsejéis un poco!!!!
Gracias por adelantado.
Por cierto, el tema de la fiesta es totalmente irrelevante para decidirme por una ciudad u otra.
Gracias!