Anda que...... pues estudiar informática sin inglés vas fino, y matemáticas, bueno, depende de la rama que elijas, también será algo complicado. Que la informática no es "entorno windows" o "saber instalar un modem", si no un compendio de cosas, y además una carrera. Ingeniería informática, de sistemas, analista, redes... Todo eso cuesta mucho sudor, y mucho esfuerzo.
No soy tu padre, o figura alguna que merezca la más mínima atención, pero por experiencia propia, te aconsejo que sigas estudiando. Por estúpido que parezca, para el 90% de los trabajos actuales te piden un título, de lo que sea, pero te lo piden. Hoy en día no se va a ningún sitio con el EGB o la ESO.
Se que la cosa pinta mal, y lo se porque también pintó mal para mí cuando dejé de estudiar, o al menos, eso me parecía en aquel momento. Hoy no hay día que no piense que hubiera sido de mí si hubiera empezado una carrera.
Si ves que no puedes, no pidas consejo a un grupo de desconocidos (aunque muchas veces viene bien para aclarar ideas) Habla con tus padres, y si necesitas ayuda pídela, que para eso están carajo. Yo fui muy cabezón para pedirla.
Y siempre tienes al orientador del instituto, o al jefe de estudios. Plantéales tu problema, que no están solo para castigar y anular huelgas, que son tus consejeros, aunque sea por mero trabajo.
Como ya dije, lógicamente a esta opinión le puedes dar el valor que quieras, incluso pasártela por el forro de los huevos, porque no es más que eso: Una opinión de un desconocido.
Pero al menos piénsalo. Te puede salir de puta madre, o puedes perder mucho tiempo. No digo que arruines tu vida, porque si tienes dos cojones, puedes salir de muchas cosas, pero si que vas a perder unos años de juventud muy valiosos.