ayuda euro 2012 dlc

hola chavos pues una preguntota tengo el dlc de la euro pero no se en que carpeta debo meterlo solo tengo el archico que tiene muchos numeros y letras ahh tambien tengo el tu de enero ese me servira o necesito otro mi consola es ntsc/u y somente encuentro ese

saludos y gracias
YO ENCONTRE EL PAL.

yo lo meti en un pendrive formateado con la xbox, y luego lo meti con el HORIZON... le das a inject file y ya ........... luego lo copias al hdd de la consola y listo.
xboxadicto escribió:YO ENCONTRE EL PAL.

yo lo meti en un pendrive formateado con la xbox, y luego lo meti con el HORIZON... le das a inject file y ya ........... luego lo copias al hdd de la consola y listo.

y despues de esto yo me encontre con que era la v. demo.... soluciones?
mask630 escribió:
xboxadicto escribió:YO ENCONTRE EL PAL.

y despues de esto yo me encontre con que era la v. demo.... soluciones?

tienees q pasr el perfil offline a online... a mi me funciona perfect
yo ya tengo instalado el dlc en mi fifa 12 pero me pide tener la ultima actualizacion del juego para poder jugarlo ......osea seria el tu 6 .....yo necesitaria el tu 6 ntsc/n que seria para la version español ....lo que pasa es que no he encontrado el tu en ningun lado....lo busque en distintas paginas donde estan los tu de los juegos pero solo estan para la version pal y ese no me sirve.....tengo rgh.....hay alguna solucion para esto....espero pueda ayudarme
4 respuestas