Ayuda everdrive nes n8 pal

hola a todos
tengo el everdrive n8 pal y viendo la device info en el n8 me pone bios ver:9 y adate 20.07.13
pero en la pagina krizz download el ultimo es nesos-v8 04.11.2013 :-?
y se supone que tengo el nesos-v8 04.11.2013.
es normal eso :-?
gracias antemano
alquien con el mismo problema :-?
Por experiencia,cuando te biene de "casa" si es de orneada reciente pasa eso,lo e visto en mega y en n64,versiones de fir u os en el cartucho diferente o incluso mas moderna que en la pagina,normalmente al final salen.
Gamez escribió:Por experiencia,cuando te biene de "casa" si es de orneada reciente pasa eso,lo e visto en mega y en n64,versiones de fir u os en el cartucho diferente o incluso mas moderna que en la pagina,normalmente al final salen.

que curioso :) ,tu tienes uno y si es sin en que firmware estas :-?
Mira, trabajo en un taller y hacemos plc y cosas varias de ingeniería electrónica, y a veces, cuando un proveedor nos trae un componente de otra marca porque o no hay en stock o por mil cosas, debemos cambiar valores en los micros porque no dan el resultado anterior, con lo cual, es necesario un nuevo firm. para adaptarlo.

No te digo que sea lo que te digo, pero es una opción.
zagal escribió:Mira, trabajo en un taller y hacemos plc y cosas varias de ingeniería electrónica, y a veces, cuando un proveedor nos trae un componente de otra marca porque o no hay en stock o por mil cosas, debemos cambiar valores en los micros porque no dan el resultado anterior, con lo cual, es necesario un nuevo firm. para adaptarlo.

No te digo que sea lo que te digo, pero es una opción.

muchas gracias pero en realidad funciona de lujo pero lo que quiero saber si alquien le marca lo mismo igualmemte es asin y no es ningun error :-?
5 respuestas