[AYUDA]Everybody's Golf World Tour (pantalla negra)

Hola todos!
Ayer, me compre una PS3 de 320gb con el OFW 3.50, actualice a OFW 3.55 y le puse el CFW 3.55 Kmeaw y por lo de ahora solo probe a jugar con el GT5 y sin problemas, meti el BR en el lector y lo pase al HDD interno de la PS3 con el multiMAN 2.00.02 y a jugar (con el BR del Sacred 2 en el lector) hoy vino mi sobrino a casa y trajo el everybody's golf world tour, e intente hacer lo mismo, pero mi sorpresa fue que al querer cargar el juego, se me quedaba la pantalla en negro y no me daba opcion a nada.

Asique, me puse a mirar a ver que podia pasar, y no llego a una clara solucion, hay quien dice que con Rogero 0.97 no tiene problemas (pero a mi tampoco me va), otros que cargando el juego pulsando select + X (no se si es algun acceso directo, pero para lo que dicen que sirve eso, yo tengo que entrar en las opciones del juego con multiMAN y activarlo) pero tampoco.

Espero que alguien sepa lo que puede pasar y me ayude a solucionar el problema.
gracias por adelantado.

saludos
ese tienes que tenerlo en el disco usb y tener un blueray dentro utiliza el multiman el ultimo ese el mejor de todos ninguno lo supera y si no te va lo vuelcas destro pero externo si que va e mirado y caundo arranca sale en negro esperate por lo menos 30 segundos que arranca fijo [360º]
Ok, probare a ver con el pendrive que tengo por aqui a ver si me funciona, pero a mi realmente lo que me interesa es que me funcione desde el HDD interno, ya que no tengo HDD externo y el pen es de 8gb.

gracias por la ayuda y vamos a ver que pasa, ahora pruebo y te comento

EDIT
Pues nada, acabo de pasarlo al usb y lo mismo, pantallazo negro :S
Seguramente este haciendo algo mal, pero no consigo saber el que :S
dent no loe provado pero externo va fuera como te e dicho cuando arranca pantaya negra despues al rato aparece el juego a instalar
Pues como te dije, desde el USB nada de nada, lo tuve 20 minutos a ver si pasaba algo y nada, lo que instala el juego, ya lo tengo en el HDD de cuando jugue desde el disco
segun tengo entendido dentro de la carpeta USRDIR deves crear otra con el nombre EVERYBODY_ISO pero yo lo he probado y na de na
5 respuestas