Ayuda evitar a los tramposos del Fifa 10

Hola buenas.

Os invito a todos a que pongais el nombre de los clubes del fifa 10 que hacen trampas, con esto me refiero a los equipos que dejan pillado el partido cuando van perdiendo para que el otro club abandone y asi ganan el partido.

Pongo uno: este equipo tiene aproximadamente 550 victorias 60 derrotas. Le ivamos ganando 5-0 y dejan pillado el partido. (mi club es FiFa CraKs LeGenD)

Los tramposos se llaman: LODD CLUB
Yo por mi pondria a todos los clubs que utilizan todas las marrullerias del juego , pero no se si es algo permitido....

Lo que teneis que hacer cuando veais que intentan el bug de la falta que creo que es lo que comentas , es empezar a perder tiempo para que se cansen y se vallan .
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si también ponemos los guarros que lanzan los saques de banda al palo, y los que ponen un rematador de 2 metros al segundo palo nos quedamos sin jugar a clubes... esperemos que en el 11 hayan arreglado estos bugs guarros.... o que le pongan gafas al portero por que madre mia que corners y que saques de banda.
Los que hacen el bug de la falta ya es pa cagarse lo malos perdedores que son.
Lo que tendrían que poner es un lista negra configurable para añadir a estos clubes que no merecen jugar.
ivamos ganando 4-0a los lodd club lo dejaron pillado siempre hacen lo mismos hacin tienen 6.600
Lo de la lista negra no estaria mal , pero estoy 100% seguro que habria pocos equipos que se librarian de entrar en ella xDD

Entre el bug del 2º palo mas los saques de banda al palo mas el bug de la falta/corner y luego los que se dedican a mandar mensajitos.... xD
No entiendo a los q decis lo de q el corner al segundo palo es un bug, cuando no es asi. Poned a un tio alto a defender al q remata y vereis, si lo haceis bien, como ya no les entraran tan facilmente los goles. El saque de banda al palo sí q es un fallo claro del juego, pero lo del saque de corner al segundo palo no, es una jugada más q hay q saber defender. Está claro q si intentas defender este tipo de corner con un manco de la máquina o con un tio q no sea alto, frente a un tio de 2 metros, éste rematará siempre. Además hay q sumarle q los porteros son manquísimos, pero ya no estariamos hablando de bug, sino de q la han cagado poniendo a los porteros tan malos.
duazizou escribió:No entiendo a los q decis lo de q el corner al segundo palo es un bug, cuando no es asi. Poned a un tio alto a defender al q remata y vereis, si lo haceis bien, como ya no les entraran tan facilmente los goles. El saque de banda al palo sí q es un fallo claro del juego, pero lo del saque de corner al segundo palo no, es una jugada más q hay q saber defender. Está claro q si intentas defender este tipo de corner con un manco de la máquina o con un tio q no sea alto, frente a un tio de 2 metros, éste rematará siempre. Además hay q sumarle q los porteros son manquísimos, pero ya no estariamos hablando de bug, sino de q la han cagado poniendo a los porteros tan malos.

+1, el saque al segundo palo es eso, un saque al segundo palo, es problema del otro equipo si no sabe defenderlo, porque si se pone un vp tuyo medianamente alto se defiende sin problemas! lo otro si que esta mal hacerlo, pero vamos, que lo del palo tambien se puede defender, si pones un virtual tuyo al lado del segundo palo casi siempre te toca a ti despejarla y listo, pero esta claro que lo del palo y lo de dejarlo pillado es una cerdada, lo del corner para mi no lo es!

pero vamos, que aqui habria gente que pondria hasta a los clubes que juegan con la 5-2-1-2 en ultradefensiva, cuando eso no es ninguna cerdada, pero me apuesto lo que sea a que habria gente que pondria a estas personas en la lista!jeje
6 respuestas