AYUDA evitar cuelgues kmeaw?

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, deseo preguntar si hay alguna manera de evitar tanto cuelgue en el firm de kmeaw
esque ya estoyu
aburrido de que me me cuelgue la play una y otra y otra vez.....

al final se acabara rompiendo la consola
Yo llevo desde el multiman 1.15 sin un solo cuelgue, que manager usas? con que parcheas el lv2?
canarias-team está baneado por ""
cuando puse el kmeaw me preocupe por que tanto cuelgue y tanto apagar la consola a lo bruto no era bueno para el hd y para la consola,,pero ya llevo unas semanas sin un jodio cuelque y de lujo con kmeaw, creo que eran los primeros multiman,gaia manager ect ect que no parcheaban bien los juegos o yo que se,, de momento con el multiman 1.15 no me puedo quejar
HDMI está baneado por "Troll"
es raro, prueba otros managers o mejor, formatea el HDD y ponle el firm original 3.55 y luego el de Kmeaw.
yo llevo 10 dias con el, y de momento 0 cuelgues (tocare madera porque siga asi).

Un saludo
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues empeze usando lv2 mas om y fix aparte

ahora uso gaia ultima version y lo mismo de lo miso

asi que ni idea
Pueden ser problemas de disco duro también. Prueba la opción de reconstruir la base de datos o directamente formatea el disco duro. Si no funciona, prueba el Waninkoko v2 (lo estoy usando actualmente) con Rogero 8.1 o Multiman 1.16 y olvídate de parchear lv2 o fix permision. No sé lo que es un cuelgue :)
Pues a mi me va perfecto... solo se me colgaba cuando me puse a meterle aplicaciones mierdas y a testearlas
2 cuelques desde que instale el kmeaw, que fue 5 dias despues que salio y verifique que no brikeaba consolas
A mi me pasaba igual, cambie el lvl2 patch y por ahora no se me ha colgado. Deberias probar con la v4
Kmeaw + multiMAN ver 1.15.05 = 0 cuelgues, y sin lvl2 patcher :)
usa el ultimo multiman con el bd emu incluido yo ya no uso el lv2 hace años
Kmeaw+multiMAN ver 1.16.03 (BDEMU incluido por Noltari) me va perfecto y todos lo backups que he probado.
12 respuestas