Ayuda Evolution X, y ftp grabacion, AYUDAAAAAAAA

He leido por ahi en los mensajes que para grabar los juegos originales hay que meterlos en la X-BOX y pasarlos via FTP al PC,
yo tengo el Evolution X en la consola y va perfecto, enciendo la consola y me salta el evolution y me conecto bien a la consola con el FLASH FXP, pero al meter el juego original me boy al comienzo del juego y se desconecta el FLASH FXP, y no puedo volver a conectarme que tengo que hacer para que no me pase esto o que he hecho mal. por favor aguda.
Es porque tienes la funcion automatica de lanzar DVDS en tu evox entonces cada ves que metes un DVD te lo carga de una y el FTP se te desconecta. Para que no te carge los DVDS de una edita esta linea en el evox.ini

Autolaunchgames= Yes (asi debe estar la tuya) ahora ponlo en No

Autolaunchgames= No

Pero entonces nunca vas a poder arrancar los DVDS en tu Xbox asi que tendras que poner esta otra linea en tu evox en la seccion de Menu dentro de Root para poder arrancarlos manualmente.

Debe quedar algo asi

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Iniciar DVD",ID_Launch_DVD (esta es la linea que debes poner)

Y listo ahora cada ves que metas un DVD pues no lo cargara hasta que no lo inicies tu mismo desde ese item
Encendi mi caja y entre en setting, y si estaba autolanch en si, pero para sorpresa parami no puedeconectarme hoy de ninguna manera y ayer no tenia problema para conectarme excepto lo que preguntaba, haver si puedes echarme un cable XBOX256 lo que me digistes hay que cambiarlo en setting o en un nuevo INIX. Respondeme por favor.
Si puedes hacerlo de esa manera cambiarlo desde el settings, pero no vas a poder lanzar los DVDS hasta que no tengas la linea que te dije en el evox, pero luego lo vuelves a poner en si y listo.
3 respuestas