AYUDA!!!!evolution x

bueno q al fin he conseguido hacer funcionar mi aladdin

la cosa esq no se configurar o no me va la conexion por ftp ala consola
el programa me dice que la ftp con la consola esta activada y tengo el password, el usuario por defecto es xbox no?
q rpograma me recomendais?
cuando se pone la direccion es la ip o ftp://laip ???
el cable q se ha de usar es crzado o sin cruzar? el del modem al ordenador sirve??
porfavor es urgente
El cable es cruzado. Que dices que te hace? Te aparece en el Evox como que hay conexion? Usas el Flash Fxp? El Password por defecto es xbox si. La verdad es que no te explicas muy bien...
a ver si me explico

kiero conectar a la consola
utilizo el programa de ftp q dices y me dice q no se puede conectar

en la configuracion del evox me aparece q tengo la ftp activada y me aparece la ip y todo eso estando conectado el cable mas arriba en la configuracion me aparece no link!

ya no se q hago mal
yo te digo el user no el password

bye
La IP las tienes bien? Tu cable es cruzado?
El cable ha de ser cruzado si conectas directamente a la targeta de red del PC.
Luego has de mirar cual es la direccion ip de tu PC.
Supongamos que es 192.168.0.1.
Pues entonces deberas configurarel evox asi:
En el apartado NETWORK:
[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SetupDelay = 0
SkipIfNoLink = No

Es decir, has de canviar siempre la ip de la XBOX, de forma que el ultimo numero sea correlativo al la ip del PC, y en Defaultgetaway has de poner la ip de la targeta de red de tu PC, para decirle a la xbox a donde se tiene que conectar.
Si lo que vas a hacer es conectar al modem del adsl, la configuracion sera la misma pero, el cable no ha de ser cruzado.
vale ya veo donde esta el problema, pero , como miro la dire ip del pc y la de la tarjeta??

el pc tiene ip aunque no este conectado a internet???

bueno ya me direis, bye
Si, la targeta de red siempre tiene una direccion ip.
Menu inicio
Conexines de red
Doble click sobre Conexion de area local o sobre el nombre de tu targeta de red que tiene que aparecer ahi.
Entonces en el cuadro que se te abre, click sobre la pestaña Compatibilidad, y ahi veras la direccion ip de la targeta.
oye tio tienes messenger???esq si no me veo en la replica 2000 atascao con lo mismo

tengo una hipotesis, si creo una conexion nueva de red, le meto una ip y a la consola la consecutiva, una mascara y a la consola la misma y le meto una mascara de subred y a la consola la misma, podria funcionar?

la cosa esta en q no me cuadra q el ordenador tenga una ip cuando no esta conectado a internet, porque por mucho q le hago doble clic a la tarejeta con el cable enchufao a la consola y ai no sale nada

bueno ya me diras

byes
Prueva lo de crear una nueva conexion asignandole tu la ip.
8 respuestas