Ayuda EvolutionX

Me han instalado el Alladdin, y he intentado meterle a la xbox el evolutionX. He seguido el manual de esta pagina (en sus dos metodos) y no consigo que reconozca el cd. He leido que es posible que sea por el lector? (cds utilizados: verbatin y platinun). Si pudierais orientarme,.

Muchisimas gracias por adelantado.
A mi me pasa lo mismo pero con xecuter 2.3 lite, he conseguido flashearlo por cdrw, pero ahora mismo no hay manera con el evolution.

Mi versión de xbox es la 1.3, cual es la tuya?
teneis que grabar el evox en un cd-rw, buena marca es verbatim, siempre los suele pillar.

despues os conectais via ftp con el pc, y de hay pasais el evox a la unidad c de la x. entonces habra dos archivos importantes, uno, el xboxdash.xbe, este sera lo primero que cargue, y despues msxboxdash, este sera el dash orginald e la x, para desppues desde el evox poder aceder a el.

sali2! [666]
Corrigeme si me equivoco. Si he entendido el manual, lo primero que hay que hacer es grabar en un cd el contenido del rar del evo (*.xbe, etc.). Luego ese cd lo introduces en la xbox y la enciendes, lo primero que te tendría que aparecer es la pantalla del evo, y a partir de ahí conectar la xbox al pc mediante el ftp.

Que hago mal?

Gracias por contestar.
Buscad el Slayer's 2.5 en español. Es la forma mas facil de instalar el EvoX. Grabadlo en un cd-rw y arrancad la consola con el dentro. Buscad un manual que hay en el foro.
Yo te aconsejo que sigas este tutorial. Usa el Slayer's 2.5 en español. Todo será mas facil.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070
Muchas gracias. Todo ha ido perfecto, sin ningun problema.
6 respuestas