Resulta que me lei el tutorial enterito, creo haberlo echo todo bien, he colocado mi IP, la de la xbox, contraseñas, login y demas pero no hay manera de entrar con el flash fxp a la xbox... me dice el programa: No route to Host.
Por favor alguien me puede echar una mano porfavor? GRACIAS
Pues no estaria mal pilarme un ini a ver yo creo q esta todo perfecto, recomendais alguna version de evox? esq me extraña demasiado el no poder entrar ni nada cuando el cable, conexion y demas parece estar correcto...
yo la primervez que me coonecte a la xbox fue utilizando el cd regrabable para poder pasarme los datos a la x. Te has creado un cd y todas esas cosas y no te funciona la red?
recuerda que mi ini esta en .txt si lo usas cambialo como iniok?
no me deja adjuntarlo asi que te lo paso de forma tradicional:
Es mas o menos igual el mio contiene alguna liea mas en ada apartado pq sera una version superior aun asies exactamente igual intentare probar mas cosas, si alguien sugiere algo por favor q eche un cable, muchas gracias omabna.
El programa lo grabo arranco la xbox, todo bien pongo el flash intento entrar y nada, solo q ahora cambie la ip de mi pc y la de la xbox, y solo dice q a pasado los 120 segundos sin respuesta... ya vamos mejorando
Lo siento Tails q como soy nuevo por aki....
Neoed a ke te refieres con las ips? no sera el cable asi por casualidad? q tipo de cable es pq lo lei aki en un tutorial pero decia cable trenzado de 4 pares pero no se si cruzado o no....