Ayuda Evox. . .

Hola

Soy un novato mas, tanto en modificaciones a la consola xbox como en computacion. . .

Compre mi xbox y de inmediato le instalaron un chip (no se cual, y no se como identificarlo) y el Evox.

Todo va muy bien con mi consola y los juegos... pero un tipo me dijo que si queria jugar en xbox live, tendria que borrar el Evox pues de lo contrario tendre problemas con el xbox live... Alguien sabe si esto es verdad ?

Es pocible jugar en XboxLive con una consola con chip y Evox ?

Existe forma de borrar el Evox sin tener que abrir la consola?

Podria alguein recomendarme un manual o tutorial para novatos acerca de como conectar la consola a la pc y como poder navegar dentro de ella por medio de un programa FTP ?

Saludos.
Gracias por responder a mi pregunta. . .

Solo necesito que me digas algo y asi no preguntar mas . . .

Si no tengo el Disco de instalacion del Evox... (solo tengo el xbox con chip y el evox ya instalado)...

Sin ese disco de instalacion no puedo Borrar el Evox de mi xbox?

saludos
El evox solo son unos ficheros copiados en el HD de la xbox, a traves de ftp, o usando un explorador de ficheros propio para la xbox como el boxexplorer, xtoolbox, etc... podras borrarlo si quieres.

Si no tienes pc para acceder por ftp a la xbox tendras que grabar alguno de los programas anteriores en un cd y arrancar con el.

Te interesa tambien mirar el tutorial de evolutionx que se encuentra en la seccion documentos->xbox.

Para que no te baneen en el live no influye para nada el evox, lo importante es arrancar la consola con la bios original, es decir, que el chip este apagado. Debes tener en cuenta, que si has cambiado el hd, este tiene que estar bloqueado, para que la consola arranque con el chip apagado, y que el dashboard original de la xbox no se haya tocado.

Usa la busqueda usando las palabras baneo o baneado, puedes encontrar hilos como este que te pueden aclarar tus dudas. Hay muchos hilos sobre el tema.

<-[bye]->
3 respuestas