Ayuda examen matematicas mañana binomial y normal

Hola!! Mañana tengo examen de matematicas de la binomial y la normal..y no se NADA!
no se como empezar ni un solo ejercicio...necesito que alguien me explique como va..tanto la binomial como la normal..porfa!
Todo lo que me podais explicar sera de ayuda puesto que no tengo ni idea de nada...muxas gracias !! :) :) :)
No te quiero desanimar, pero a noser que no duermas, y aun así lo veo dificil, no creo que apruebes el examen si no sabes hacer absolutamente nada, y lo que te podamos decir aqui no te va a servir de nada, por que no hay trrucos, o se sabe o no se sabe, son mates xD (eso me decian a mí), asi que CHAVAL ! empieza por los fáciles ! y ve poco a poco, y claro, prepara la cafetera.
Pues si ahora tienes que ponerte a aprender..

Haber empezado antes..

saludoss
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se cuantos años tienes, ni si tienes que dar explicaciones a alguien, pero vete preparando la escusa por el suspenso :P
1 saludo
no tienes nada que hacer, no vayas al examen e inventate una buena excusa
naiila escribió:no tienes nada que hacer, no vayas al examen e inventate una buena excusa

buena idea tomate algo que te siente mal y ponte enfermo capearas el temporal 2 semanas

acabo de hacer un test en el rincon del vago y doy un 60 % de 15 preguntas del nivel 1
no creo que sea muy dificil
Lyxa escribió:...gracias, supongo..

que esperabas? milagros no hacemos aqui ( todabia ;) )
No se que me estas preguntando, porque tambien soy algo negao para las matematicas (y la verdad es que es por que no quiero XD).
Ponte a leerte los apuntes que tengas, mirate los primeros ejercicios que tengas de dichos temas y hasta que no los entiendas no avances.
Mirate los resueltos y demas.
Mucho animo y suerte!
naiila escribió:

No es que hagais milagros, solo que yo si no se la respuesta a algo que me piden, no contesto. Deberias hacer lo mismo :)
Lyxa escribió:
naiila escribió:

No es que hagais milagros, solo que yo si no se la respuesta a algo que me piden, no contesto. Deberias hacer lo mismo :)

no es mi culpa que tú no hayas estudiado, no la pages conmigo, yo he dicho que podrias no ir al examen, asi que shht [fumando]
Lyxa escribió:
naiila escribió:

Jojojo headshot

Oye, si fuera de historia, o de empollar letras, estaria tiradisimo, por que te metes todas las letras y las escupes en el examen y luego ni te acuerdas de lo que te has metido, pero las mates tienes que entenderlas, ye so es con práctica y tiempo, y justamente lo que te falta.
naiila escribió: No es que hagais milagros, solo que yo si no se la respuesta a algo que me piden, no contesto. Deberias hacer lo mismo :)

no es mi culpa que tú no hayas estudiado, no la pages conmigo, yo he dicho que podrias no ir al examen, asi que shht [fumando]

:) no la estoy pagando contigo, solo que para decirme que falte al examen mejor no me digas nada. Si no tienes ni idea de la pregunta no se ni para que miras el post.
Por cierto, con respecto a que no e estudiado y al "shht" tan ordinario que as puesto, te digo que llevo semanas mirando apuntes, mirando por internet..etc.. asique el shht ese te lo guardas, que aqui sobra. :)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tranquilidad, deja de discutir y ponte a chapar.. igual llegas al 2.5 [qmparto]

1 saludo
cabezabuke escribió:Tranquilidad, deja de discutir y ponte a chapar.. igual llegas al 2.5 [qmparto]

1 saludo

con llegar al 2.5 me conformo..te lo aseguro jejejeje
tienes una posibilidad contra tres de aprobar con un 5
di que has cojido la gripe porcina, ya veras que rapido te libras del examen. Luego dices que creias tener los sintomas i ya está XD
Y el día antes pides ayuda?

No has estudiado. No has preguntado a tus profesores. Has pasado hasta el día antes y ahora pides ayuda de matemáticas en un foro. No te lo tomes a mal, pero muy mal lo tienes de hoy para mañana.
Pregunta algo más concreto y te respondo como buenamente pueda.

La distribución normal y binomial son practicamente iguales, con entender una te basta para poder con la otra.
http://personal5.iddeo.es/ztt/Tem/t19_d ... nomial.htm

Aver si te sirve, ojala pudiera ayudarte en algo mas...:S

Supongo que eso ya lo habras visto y seguiras sin entenderlo...
Pero no se, creo que lo explica bien ahi
19 respuestas