Ayuda examen mates...descifrar con photoshop

Wenas a todos, necesito que algun maestro del photoshop me aclare lo que esta borroso xD

Adjuntos

Con algoritmos de deconvolución quizás podría sacarse algo, pero eso no está al alcance de todos. De momento quédate con la idea de que de donde no hay, no se puede sacar.
¿Escaneando el exámen a toda prisa? [boing]

[qmparto]
Creo que...

a) f(x) = ln(senx^2/(1+2x^2))

b) f(x) = cos(ln(x)/x)

c) f(x) = sen( (2x + 1)/( x^2 - 3))

d) f(x) = arctg(x + raiz(1 - x^5))

e) f(x) = Ln(raiz(x^2 + senx))
dj_kanguro escribió:con el photoshop enfocando me sale esto.

de nada. y estudia.

¡GRANDE!
Shamino escribió:Wenas a todos, necesito que algun maestro del photoshop me aclare lo que esta borroso xD

Tu has visto mucha pelicula de steven seagal?
dj_kanguro escribió:con el photoshop enfocando me sale esto.
Imagen

de nada. y estudia.

OWNED ! ! ! [qmparto]
Yo tengo piedras para que un experto minero me las convierta en oro ^^
Imagen

A ver si me hacéis el favorcillo de convertirme estos rollos de papel en billetes de 500€. Que los necesito para mañana..
YonnyMestampo escribió:Imagen

A ver si me hacéis el favorcillo de convertirme estos rollos de papel en billetes de 500€. Que los necesito para mañana..

yo lo hago, pero todo depende... te vas a limpiar con ellos? si es asi para enviarte mejor 2, 3 paquetes que tengo por aqui
[quote="Darek"]

yo lo hago, pero todo depende... te vas a limpiar con ellos? si es asi para enviarte mejor 2, 3 paquetes que tengo por aqui [/QUOTEjajajajajajajajaja
Darek escribió:
yo lo hago, pero todo depende... te vas a limpiar con ellos? si es asi para enviarte mejor 2, 3 paquetes que tengo por aqui

No me voy a limpiar con ellos.
Los voy a cortar en trozos 12x15 para postales. Así aunq mi novia no lea la poesia de amor al menos conservará mis pensamientos (en su monedero) [+furioso]
Para el próximo cumpleaños ya sabes: un móvil con función macro en las fotos [looco]
En fin...EOL ya no es lo que era
Si pides imposibles...

Es como si cojo yo una mancha de cafe le hago una foto y digo: "alguien que sepa de photoshop me saca las meninas de aqui?"
14 respuestas