Hola, no sé si este hilo tiene cabida aquí y si incumplo alguna norma ruego que se me avise ya que no hay subforo para este tipo de peticiones y lo quito:
Necesito a alguien que sepa de Ofimática para que me haga unos test de examen que se hacen online. El caso es que estoy realizando un curso de MOS que viene a ser de Word, Excel, Acces, PowerPoint y Outlook del Office 2013 de forma online. No es un curso difícil porque es para aprender a usarlo.
No tengo tiempo en casa para prepararme el examen medianamente y no quiero suspender. Tengo que hacer un examen al mes ya que cada módulo se hace mes a mes. (que es de dificultad media el examen).
El caso es que necesito a alguien que me realize los exámenes cuando toque y los apruebe con nota ya que creo que necesito un 80% de acierto, sería hacer uno al mes dentro de las fechas que le diría empezando con el que tengo la semana que viene de Word . Es online con office 2013 o 2016 que se hace desde casa usando la plataforma gmetrix ya que el examen es allí. Supongo que serían exámenes de ir haciendo paso a paso lo que te digan sobre un documento abierto.
Pago 10€ por examen aprobado que se hace rápido si uno sabe de estas cosas. Es muy importante tener que aprobar todos los exámenes ya que el certificado no me lo dan si suspendo alguno.
Si alguien quiere y se compromete a hacerme los exámenes que me abra un privado y le explico mejor como va.