[Ayuda] Exclamación amarilla en administrador de dispositivos

Hola,

Normalmente no conecto el pc por cable, pero el ayer me pusieron la "fibra óptica" de euskaltel, fui a conectar el portátil al router por cable... y nada, que no hay manera.

He visto en el administrados de dispositivos, en adaptadores de red, que tengo lo siguiente:

Marvell Yukon 88E8036 PCI-E Fast Ethernet Controller, la cual tiene una exclamación amarilla, y si entro en propiedades, dice: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37).

He probado a desinstalar y volver a instalar.. y nada :( Creo que tengo los drivers correctos, he probado también a bajarlos de otro lado por si acaso.. pero no he conseguido nada. Que puedo hacer? Tengo el Windows XP.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
En la pagina de soporte de Microsoft explica una posible solucion sobre como solventar este error; te pego la informacion:

Código 37:Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

Solución recomendada

El controlador devolvió un error cuando se ejecutó la rutina DriverEntry. Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo.

Desinstalar y reinstalar el controlador

Desinstale el controlador en el Administrador de dispositivos y, a continuación, busque nuevo hardware para instalar de nuevo el controlador. Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Sin embargo, a veces, se abrirá el Asistente para hardware nuevo, que puede pedirle el controlador. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del fabricante del hardware.

1.- En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, después, en Desinstalar. Siga las instrucciones.

2.- Reinicie el equipo.

3.- Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.

Espero te pueda servir.

saludos
Gracias por contestar :)

Ya había probado a hacer eso y nada..., no tengo mucha idea del tema, pero podría ser que la exclamación amarilla y el mensaje que me sale no sea porque este usando el driver que no es?

He leído por algún lado que puede que mi adaptador de red este desactivado en la BIOS..., pero vamos, no se como activarlo si fuera el caso.

A ver si alguien que sepa un poquillo del tema me puede echar un cable.. yo ya desisto por hoy, a ver si mañana hay más suerte...
Verifica que realmente tienes esa tarjeta porque tiene pinta o de driver incorrecto o tarjeta muerta,,,

Saludos
En la BIOS la tienes activada, sino no aparecería. Con el nombre de tu placa base, ve a la página del fabricante y bájate los drivers de allí por si los que tienes no valieran. De todas maneras windows suele detectar bien ese chip. Si al instalar el driver propio del fabricante no te fuera bien, seguramente al instalar un nuevo windows te lo detectaría bien.

Saludos y ya me comentas.
Podría ser que se me hubiera muerto la tarjeta y aún así apareciera en el administrador de dispositivos?

Hasta las 8 no llego a casa así que no podré hacerlo, pero para tenerlo claro cuando llegue..., miro el nombre de la placa base (usando Everest?) y busco los drivers en la página del fabricante de la placa base?

Había probado con los que vienen aquí:

http://www.marvell.com/support/downloads/search.do

y nada..

Bueno, si puedes confírmame si es eso que te pongo arriba lo que tengo que hacer y según llegue a casa pruebo a ver.

Un saludo y gracias!
5 respuestas