ayuda executer 2 luz roja y verde parapadeante

no se que hacer lo acabo de poner y me sale eso no fucniona alguienn sabe por que ? gracias de antemano
Seguramente es una soldadura falsa,a mi me pasó lo mismo repasé todas las soldaduras y desde entonces de muerte.
Puede ser que el chip esté mal, comprueba la continuidad con un polímetro.
Dónde compraste el chip?.
A mi me pasó lo mismo y me lo cambiaron.
HOY ME ESTA PASANDO ESTO, PERO LO HE CONSEGUIDO ARRANCAR Y TUVE QUE INTRODUCIR LA HORA Y LA FECHA. LUEGO LA APAGUÉ Y AL ENCENDERLA HACE LO QUE YA OS HE CONTADO: 1 INICIO CON PITIDO Y SE APAGA; LUEGO OTRO INICIO CON PITIDO Y SE APAGA Y DESPUES SE ENCIENDE LA LUZ VERDE+ROJA PERO NO SE INICIA LA CONSOLA.
¿ESTO ES LO QUE OS PASA A VOSOTROS? ESTOY PREOCUPADO.
si a mi me pasa lo mismo vete con cuidado de las soldaduras que esten bien echas mira los jumpers por si estan al reves , comprueba las soldaduras con un tester o polimetro, .. me estoy volviendo loco y no rula [buaaj]
Pero os ha funcionado alguna vez con xip?. Si os ha dejado de funcionar es porque se ha debido soltar algún cable o algún punto de soldadura.
Gracias por la respuesta. Efectivamente debe de ser (eso espero)que se me ha soltado algún cable o alguna soldadura hueca, pues me ha ido bien un mes y despues daba este fallo intermitentemente pero ahora ya esta RIP. El sábado voy a llevarlo a la tienda donde me lo pusieron y ya os contaré.
:-O Probar a ponerle el jumper correspondiente a la version de la consola si lo teneis quitado. Y si lo teneis puesto a quitarselo.

Un saludo...

THX ;-))))) JymC15.
7 respuestas