Ayuda, existe CFW 2.80 nocheck para recasar controladora?

Hola.
Leyendo varios hilos en el foro no he encontrado nada
Tengo una ps3 de 80gb con OFW 3.70, pero no me funciona la controladora.
El tema es que solo se puede downgradear hasta 3.55 pero te quedas ahi, y para recasar una controladora necesitas un a 2.80 o inferior.
No existe in CFW 2.80 sin checks para recasar una controladora?
Es muy complicado hacerlo?
Gracias.
si tienes la controladora rota si estas seguro que es la controladora o la arreglas si es que tiene arreglo la controladora que lo dudo , o te quedaras estancado de por vida hay. Mira que es difícil que se vayan las controladoras de esta ps3 si es la no retrocompatible de 80gb del 2008
Hace un tiempo incluso antes de poder recasar la controladora, leí en un foro que alguien le quitó el chip que usa la controladora y se lo puso a otra controladora y funcionó a la perfección, no es algo del otro mundo, pero debes saber soldar, conocer el chip o... hacer reballing, por suerte es un chip pequeñito y parece, digo parece facil....
en un principio se supone, a falta de alguien mas experto lo confirme que la key se aloja en el chip spansion por lo menos en las de 60gb.
En la de 80 al cambiar el pcb no se,si tengo un rato lo mirare en una que tengo por ahi que tiene corrompida la nor y no arranca.

recalcar que ese chip no tiene patillas hace falta una maquina de reballing o arriesgarse a joderlo casi seguro con una pistola de calor.
3 respuestas