AYUDA EXIT [JAP]-Español se me bloquea en nivel5

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues eso ke al cargar el nivel 5, cualkiera de las pantallas cuando van a salir las letras esas ke siempre sale el gato o algo se blokea y al rato se apaga la psp (o tengo yo ke apagarla pulsando un rato el boton). ¿Alguna idea? lo tengo comprimido con el DaxZiso, pero no creo ke eso tenga nada ke ver. ¿Ke puedo hacer? muchas gracias.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Prueba la misma iso sin ser en formato dax a ver si te carga y nos dices.

Saludos
A proposito alguien ha probado la version EUR del exit? ha salido esta semana y por lo que he visto en la caja viente totalmente en castellano. Menu y todo incluido!!
Yo lo probaré, la ISO a pelo no rula pero igual con FIX sí.

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Es curioso ver como la mayoria de la gente no otorga tanta importancia a los backups EUR como a los JAP o USA. Y en realidad son los que mas interesan, ya que entre otras cosas, puede venir traducido y mas revisado que las primeras versiones.

Saludos
A mi se me engancho la 1º vez que jugue en el nivel 5-1 y reinicie, y entre a la 2º y no se volvio a bloquear, uso el SWUMD 03b, prueba cn otro loader a ver si es asi, y tengo el juego en dax de 43 megas, saludos

EDITO: x cierto, ya q toy aqui, habeis probado los niveles extra? es q tengo la duda de si xa jugarlos hay q tener los savedata siempre en la ms...

Es curioso ver como la mayoria de la gente no otorga tanta importancia a los backups EUR como a los JAP o USA. Y en realidad son los que mas interesan, ya que entre otras cosas, puede venir traducido y mas revisado que las primeras versiones.

Lo malo es q la partida guardada luego no es compatibles, aunq en este juego no importase mucho xq seria volver a hacer las pantallas (1 vez pasadas ya te quedas cn el truco)
5 respuestas